Nos e si se preguntan "pero si tierra no es hermano de Luna biológico y SEGÚN yo es hermano de neptuno" les explicaré
• la relación de theia, proto y Júpiter:la relación de Theia y proto y Júpiter era como de padre e hijo/a porque Júpiter consideraba a proto y Theia como sus hijos adoptivos... Después de un tiempo si porque en ese entonces los gaseosos tenían los símbolos en sus frentes entonces eran más enojones pero proto y Theia se lograron ganar los corazones Dee todo el sistema solar.
• contexto del pasado: Neptuno es el hermano mayor de tierra en esta historia (aviso porque tengo planeta da otras historias y en cada una los personajes podrían tener relaciones diferentes) en esta historia tierra el el hermano menor de Neptuno porque cuando recién se empezó a crear el sistema solar uno de los primeros en ser creados después de sol por supuesto fueron proto-tierra y Theia y luego fueron creados, Venus, Urano, Júpiter y planeta x pero ya se veía que se estaban formando mercurio y Saturno y cuando colisionaron proto y Theia Neptuno no abia sido creado aun.
• como tierra y Neptuno llegaron a ser hermanos: luego de que colisionaron proto y Theia murieron, proto podría aver sobrevivido pero el golpe le destrozó por completo la mitad de la cara y por las heridas término muriendo pero de los escombros que salieron disparados en la colisión el tercio de eso llegó a la órbita de Neptuno haciendo que se Junta se con otros gases que empezarían a formar a Neptuno (por si no entendieron los escombros de proto algunos llegaron a la órbita de Neptuno y se juntaron con algunas cosas y empezaron a crearlo) .
• creación de luna: muchos de los escombros de Theia después de su muerte fueron destruidos por la colisión pero los que quedaron después de 3.956.970 millones de años formaron a la Luna.
• creación de tierra y neptuno:como dije antes algunos pocos de los escombros de proto después de 3.472.280 millones de años crearon a Neptuno y lo demás creo a tierra asique si, tierra y Neptuno son hermanos BIOLÓGICOS.
ojo que no se confundan, Luna vino de THEIA y tierra y Neptuno de PROTO por eso no son hermanos y no de Luna.
• que paso con el planeta X: por si las dudas el planeta x (lo apoyaré x) X se creo después de proto y Theia y el fue el causante de la colisión de estos dos, en el sistema solar los apodaban los gemelos aunque no fueran hermanos porque Neptuno era azul y X también pero más oscuro, ellos no se odiaban pero nunca fueron del todo serca no y después de la colisión Urano vio lo que pasó y le contó a todo el sistema solar y todos lo echaron, después de eso X a Estado habitando con otros exoplanetas por el cinturón de kuiper.
• entrenamiento sora: este entrenamiento consiste en varias actividades las cuales son para mejorar agilidad, fuerza, taquipsiquia, durabilidad y resistencia.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Planeta
AventuraTodos siempre pensaron que un poder era una fantasía sacada de un cuento de hadas o de un libro pero hubo alguien que sin querer demostró lo contrario