<<Cena con los Park>>
-No trates de sacar las cosas fuera de contexto, rubia.-Dijo Yuna.
-¿Cómo no hacerlo si ella misma lo dijo?-Contraatacó Rosé, con tono burlón.
-Estás confundiendo las cosas, Jisoo no hizo nada con Juyeon y punto.-Sentenció Winter.-No quiero que hablemos de ese tema porque no te llamé para eso.
-Pues yo si quiero hablar de ese tema.-Volvió a hablar Rosé.-No me importa si enserio se acostó con él o no, solo no quiero que lo niegue.
El trío miró sin entender lo que dijo Rosé, al igual que Jisoo, quien sigue encerrada en el cubículo escuchando la conversación.
-¿A qué te refieres?-Cuestionó Tzuyu.
-No seré específica porque no tiene porqué importarles, pero si alguien le pregunta sobre si se revolcó con el idiota ese, que no lo niegue y les diga que sí.-Ordenó al trío e, indirectamente, a Jisoo.
-A ver.-Habló Yuna, no muy convencida de lo anteriormente dicho.-Primero: Sí nos interesa porque es de nuestra amiga de quien hablas. Segundo: ella no perderá su reputación solo para hacerte en favor.-Finalizó con tono enojado.
En eso, cuando Rosé iba a decir algo, la puerta del cubículo se abrió y salió Jisoo, se acercó hasta quedar frente a la rubia y dijo:
-Haré lo que tú digas.
Las chicas, sorprendidas y confundidas, volvieron a verse entre sí, e iban a reclamar pero habló Rosé:
-¿Pero..?
-Pero harás los trabajos escolares de mis amigas, incluyendo los acumulados.-Extendió su mano hacia la chica, mientras mostraba una sonrisa maliciosa.-¿Es un trato?
Rosé lo pensó por unos segundos. Perdería sus tardes libres si acepta y, sabiendo cómo son aquellas tres, posiblemente también estaría madrugando hasta las cuatro de la mañana. Pero lo haría por Jennie y Lisa. Así que...
-Bien, acepto.-Y se fue, dejando a la pelinegra con la mano extendida.
-Maleduca.-Murmuró, irritada.
-Jisoo, no era necesario que lo hicieras.-Le dijo Tzuyu, mientras colocaba una mano en su hombro.-Pero gracias.
Jisoo solo le sonrió.
Más tarde ese mismo día, al acabar el horario escolar, una Rosé, con una gran sobredosis de estrés, dolor de cabeza y con las manos engullidas por haber estado dos horas copiando seis páginas para una maldita clase práctica sobre ética, recibe una buena cantidad de cuadernos forrados de rosa y brillantina, con stickers de labios, corazones y otro montón de estupideces que les gustan al trío ese.
-En este último solo es hacer una organizador gráfico sobre algún tema estúpido que te guste, te sugiero hacerlo sobre los programas antiguos de Estados Unidos, llevo como un año haciendo todas mis tareas de lo mismo y sería raro que lo cambies por alguna cosa hippie que te han de gustar. Como sea, cuando lo termines, lo pasas en un papel grande y lo decoras bonito, ¿entiendes? Llego a ver una sola arruga en ese papel y te estrello contra el muro mas cercano.-Terminó Tzuyu de amenaz-digo, aconsejar a Rosé.
Ésta (mas dormida que despierta) solo asintió con la cabeza y metió los demás cuadernos en su mochila, que de alguna manera todos alcanzaron en aquel trozo de tela desteñida de hace tres años.
-Entiendo.-Solo dijo. Tzuyu le sonrió y le dio unas palmaditas en la cabeza para después perderse entre el tumulto de estudiantes que salían de las aulas.
ESTÁS LEYENDO
Algo Llamado "Amor".
FanficKim Jisoo es una chica de ciudad, siempre siguiendo las nuevas tendencias, hija menor de Kim Chanyeol, popular en su escuela por su belleza e inteligencia, tiene la vida que toda adolescente promedio quisiera tener, hasta que su padre pierde su trab...