<<Nuevos problemas.>>-¿Por qué a todo tienen que ponerle piña?-Se quejó Tony, quitando sin cuidado los trozos de la fruta de su rebanada de pizza.-Hace dos días fui a comprar pan, y ví uno que se veía delicioso, me dijeron que tenía relleno, lo compré, y el relleno era de piña, ¡piña! ¿Quien fue el imbécil que se le ocurrió juntar algo tan exquisito como el pan, con algo tan repulsivo como esa asquerosa fruta?
-Ya deja de quejarte, amigo, solo no te lo comas y ya.
-Es fácil para ti decirlo, Chan, a ti si te gusta la piña.
-Fue culpa tuya por no preguntar de qué era el relleno. Deja de hacerte la víctima.-Finalizó Jennie.
-¿Podemos dejar esta tonta conversación de lado y enfocarnos en lo importante?-Resopló Lisa, recostada en la mesa.
-Sí, pero antes hazme un favor, Jenn, porfa, no dejes que tu madre haga mermelada de piña.
-¡Ya deja la piña!-Le gritaron Chan y Jennie.
-Ay, hagan lo que quieran, iré al baño.-Les dijo la menor y se fue, dejando a los otros tres con su pelea mutua.
Mientras tanto, Rosé cruzaba las puertas de la institución, importándole poco haber faltado a sus primeras dos clases, y su excusa es que, aparentemente, su madre se ha vuelto católica o algo parecido, ya que en la mañana encontró una nota diciendo que le dará permiso de faltar unas clase si prepara el desayuno de su hermana y el suyo, que no pudo hacerlo ella ya que tenía asuntos que hacer en la iglesia. Con tal que no se haya vuelto una secuestradora de niños para llevárselos a algún sacerdote, a Rosé no le interesa que haga su madre allí.
Estaba a punto de entrar a los baños cuando escuchó el nombre de Juyeon ser mencionado. Ay, Juyeon, el imbécil que tiene loca a Jennie, que lo único bueno que tiene para dar es su cara bonita y cuerpo bien formado, además de los shows que hace cada que una chica lo rechaza.
Era entretenido burlarse de él, pero lo a dejado cuando a Jennie le empezó a gustar, o mejor dicho, cuando se convirtió en una de las tantas chicas que ha llevado a algún lugar para que le hicieran un "favor". Un completo desgraciado, que suerte que nunca se fijó en Rosé.
Entró en los baños a lavarse la cara e ir al comedor a comer algo, porque aunque Yongsun le haya dicho que hiciera el desayuno, solo le dio dinero a Zuri para que comprara algo en el camino, y ella aprovechó para pasar la tarea de filosofía que le habían dejado hace una semana, porque puede ser una procrastinadora, pero irresponsable, no siempre.
Ya saliendo del baño se topó con Lisa.
-Hey, Lis, ¿y los demás?
-En el comedor.-Respondió en voz baja.
-¿Qué te pasa? Te vez rara.
-Escuché que Juyeon se volvió a acostar con una chica.-Contestó Lisa, con mala cara.
-¿Eso te pone mal?-Carcajeó.-No es la primera vez qué pasa... oh, lo dices por Jennie.
La menor asintió.
-A ella le gusta desde el año pasado, le hemos ocultado todos los chismes y rumores de él desde entonces, tenemos que hacer lo mismo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Algo Llamado "Amor".
Fiksi PenggemarKim Jisoo es una chica de ciudad, siempre siguiendo las nuevas tendencias, hija menor de Kim Chanyeol, popular en su escuela por su belleza e inteligencia, tiene la vida que toda adolescente promedio quisiera tener, hasta que su padre pierde su trab...