Cap. 4: Baja un poco tus expectativas y aprende a disfrutar.

241 28 1
                                    

Baja un poco tus expectativas y aprende a disfrutar

Nunca se hubiese imaginado que la fabulosa y orgullosa Kim Jisoo, estuviese en un auto por la carretera con destino a una casa en un pueblo que ni conocía.

Luego de haber hecho un gran drama enfrente de sus amigos, todos terminaron despidiendose con abrazos y un par de lagrimas. No fue tan malo como la pelinegra se había imaginado. Todos convencieron a Jisoo de que nada cambiaría, que tal vez ya no se verían diariamente, pero estarán en contacto, no dejará de ser su amiga y mucho menos serían capaces de reemplazarla por alguien más solo porque ya no está en la misma posición económica a la de ellos. Esas palabras mejoraron un poco el estado de animo de la joven, que ahora se encuentra en los asientos traseros del auto, con los audifonos puestos escuchando Side to side de Ariana Grande, al lado de la señora Choi que va apreciando los grandes pastizales de maíz, junto a unas cajas en las cuales van algunas pertenencias de su padre y de Eun.

Debía admitir que la vista es linda, hasta agradable no ver los grander edificios y el no escuchar el ruido de los autos pasar de un lado a otro era relajante. Pero no lo diría en voz alta. Ahora empezaría una nueva vida, lejos de la ciudad, su padre no ha mencionada nada acerca de estudiar en una nueva escuela, aunque Jisoo ya tenía en claro que irá a clases presenciales y no online, no ha preguntado mucho al respecto a ese tema, prefiere esperar a que esten acomodados ya a su nuevo hogar. Se sentía rara de solo pensar que su vida dió un giro de 180 grados. Pero ella es lo suficientemente madura y responsable para aceptar el cambio, a pesar que le dolió bastante el tener que dejar el puesto de presidenta del cuerpo estudiantil que tanto le costó obtenerlo, pero el saber que ahora su amiga Grace es la que tiene el puesto (ya que ella era la vicepresidenta) la tranquiliza un poco.

Sus parpados se sentían pesados, decidió dejar de pensar en ello y simplemente dormir un rato hasta que llegaran a la casa.

Las cosas allá deben ser más calmadas que en la ciudad, de seguro no habrá mucho que hacer para la pelinegra, tal vez su nueva vida sea aburrida, ¿verdad?

Mientras tanto, una joven de cabellos teñidos de rubio peinados en dos trenzas, va de camino a su casa acompañada de su grupo de amigos, luego de haber sido castigados por haber roto accidentalmente las ventanas del salón de química.

Mientras tanto, una joven de cabellos teñidos de rubio peinados en dos trenzas, va de camino a su casa acompañada de su grupo de amigos, luego de haber sido castigados por haber roto accidentalmente las ventanas del salón de química

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soltó un suspiro de alivio al por fin salir de esas cuatros paredes tan asfixiantes, aunque era mejor pasar una hora encerrada en el aula de castigo al tener que escuchar a sus padres regañandola enfrente del director. Pero sabe que recibirá un gran sermón cuando llegue a casa. Es mas, le sorprendió el hecho de que el director no quiso llamar a sus padres, seguramente estaba lo suficientemente cansado como para soportar los gritos y regaños de padres molestos. Que gran sujeto.

Algo Llamado "Amor".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora