Park Wonbin no se pone nervioso ni se asusta con facilidad.
Cuando su jefe le pide que lo acompañe a Italia para una boda familiar, Wonbin accede. Le pagarán generosamente por sus problemas.
Sin embargo, hay una trampa. Varias trampas.
1. Está ahí como cebo: Wonbin tiene que hacerse pasar por el verdadero novio de su jefe, que se parece mucho a Wonbin.
2. Alguien de la familia mafiosa de su jefe quiere asesinarlos.3. Ese alguien probablemente sea Anton Lee, un bastardo frío y despiadado que no tiene derecho a ser tan atractivo.
Todo el mundo dice que Anton es un sociópata sin capacidad para las emociones reales. Wonbin les cree. Pero parece que no puede mantenerse alejado, fascinado con el hombre a pesar de su buen juicio.
Cuando la visita familiar se convierte en una pesadilla de traición, asesinato, secuestro y tortura, Wonbin tiene que confiar en Anton para mantener la cordura. ¿Puede confiar en un sociópata manipulador y sin corazón? ¿Puede dejar de desearlo después de que regrese a su vida normal?
¿Puede un hombre que no siente enamorarse?
✧| Adaptación. Esta historia no me pertenece, simplemente es una adaptación del libro número 13 de la saga "Straight Guys", "Just A Bit Heartless". Todos los créditos correspondientes son brindados a Alessandra Hazard, su verdadera autora. La traducción del libro del inglés al español fue hecha por el grupo de traductores 'El dedo de IPHI'.
⟢ Anton top, Wonbin bottom.
⟢ El libro es ficción, el motivo de esta historia simplemente es entretener, más no sexualizar ni manchar la imágen de los miembros del grupo.
⟢ Por favor, tomar en cuenta que esta historia solamente es una adaptación. Muchos datos de los miembros (tales como su edad, personalidad, apariencia física, nacionalidad, etc...) han sido mayormente cambiados por esa misma razón y no tendrán mucho parecido (incluso puede que nada) con la realidad.
⟢ Wonbin rubio, ojos azules.
⟢ Anton pelinegro, ojos grises claros.
⟢ Sungchan pelinegro, ojos negros.
⟢ Shotaro rubio, ojos azules.
⟢ Se recomienda leer en fondo negro.
⟢ Completada