01

188 16 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—El jefe te está esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—El jefe te está esperando. Buena suerte.

Park Wonbin le dio a la secretaria una leve sonrisa antes de abrir la puerta y entrar.

Había muy pocas cosas que a Wonbin le disgustaran tanto como que lo llamaran a la oficina de su jefe. Como jefe de departamento, lo veía con más frecuencia que el empleado promedio, pero ser llamado inesperadamente a la oficina de Jung Sungchan nunca fue una buena señal. Afortunadamente, no había sucedido tan a menudo en los años que había trabajado para la empresa.

Wonbin se detuvo, su rostro cuidadosamente formado en una máscara de cortés atención mientras Jung lo miraba desde el otro lado del escritorio.

—Siéntate —dijo Jung concisamente.

Wonbin no tomó el tono personalmente. Los modales bruscos y duros de Jung eran bastante legendarios. El vicepresidente del Caldwell Group no era de charla trivial.

Wonbin se sentó en una de las sillas.

—¿Quería verme, señor?—Jung era solo un año mayor que él, treinta y tres, pero su sola presencia parecía exigir respeto, por lo que no era tan desagradable tener que dirigirse a su compañero como señor. Jung tenía hombres que le doblaban la edad y se dirigían a él de esa manera.

Su jefe lo miró por un momento, sus ojos negros bastante desconcertantes, si Wonbin fuera propenso a sentirse nervioso.

—Necesito tu ayuda.

Wonbin parpadeó. Hasta ahora, había estado seguro de que esas palabras no estaban en el vocabulario de su jefe.

—Por supuesto. ¿Cómo puedo ayudar?

Jung cruzó las manos sobre el escritorio, su expresión aguda y evaluadora. Encontrando su mirada con calma, Wonbin se mantuvo quieto mientras el silencio se extendía. Se negó a dejar que Jung lo intimidara.

—Es posible que hayas oído hablar del incidente que me sucedió hace tres días. —dijo Jung por fin.

Wonbin enarcó las cejas. ¿Incidente? ¿Era así como Jung llamaba a un intento de asesinato? Toda la compañía había estado llena de especulaciones desde que alguien le disparó a Jung. La bala solo logró rozarle la cabeza, pero todavía hubo mucha sangre y, sin embargo, Jung volvió al trabajo al día siguiente como si nada hubiera pasado. El hombre realmente era un adicto al trabajo.

𝟏𝟑 - 𝐉.𝐀.𝐁. 𝑯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora