09

93 17 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wonbin no tenía idea de cuánto tiempo había pasado cuando finalmente escuchó el sonido de la escotilla abriéndose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wonbin no tenía idea de cuánto tiempo había pasado cuando finalmente escuchó el sonido de la escotilla abriéndose. Podrían haber sido solo unas pocas horas, pero se sintió como una pequeña eternidad. Hizo todo lo posible por perderse en sus pensamientos, pero solo tuvo un éxito parcial. Cuando se abrió la escotilla, sintió que no podía respirar; cada respiración era una lucha, y sus pulmones se negaban a cooperar.

Miró con avidez la escotilla mientras arrojaban la escalera al interior. Anton estaba bajando, moviéndose sin su gracia habitual. Uno de los matones miró hacia abajo y dijo algo en italiano. Tiró de la escalera antes de que Anton terminara de bajar, lo que obligó a Anton a saltar de ella. Emitió un sonido de puñetazo cuando cayó al suelo.

—¿Estás bien? —preguntó Wonbin, tropezando hacia adelante.

Sus rodillas aún se sentían demasiado débiles y temblorosas por su último ataque de pánico, pero al menos estaba físicamente bien. Por la forma en que Anton se arrastró con cautela hasta quedar sentado, no lo estaba.

—Bien —dijo Anton en un tono que sugería que el tema estaba cerrado.

Wonbin entrecerró los ojos, estudiándolo cuidadosamente. El labio de Anton estaba partido y tenía un feo moretón en la mandíbula, pero tenía que haber más heridas que eso.

—Déjame ver —dijo y, ignorando la mirada sucia que recibía, rápidamente desabotonó la camisa de Anton y se la quitó de los anchos hombros.

Respiró hondo al ver los moretones oscuros que cubrían el torso de Anton. Había recibido patadas en las costillas repetidamente.

—¿Hay algo roto? —preguntó, tocando con cautela las costillas de Anton.

—Solo una o dos agrietadas —dijo Anton con voz entrecortada—. Pero mi hombro está dislocado. ¿Puedes reubicarlo?

Wonbin hizo una mueca pero asintió. Extendió la chaqueta de Anton en el suelo y la señaló.

—Acuéstate sobre tu espalda.

Anton lo hizo, colocando su brazo lesionado lejos de su cuerpo en un ángulo de noventa grados. Agachándose a su lado, Wonbin agarró su mano y lentamente pero con firmeza tiró hasta que finalmente sintió el chasquido del hueso al colocarse en su lugar y vio cómo parte de la tensión desaparecía del rostro de Anton.

𝟏𝟑 - 𝐉.𝐀.𝐁. 𝑯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora