Wonbin nunca había pensado realmente que tuviera una libido alta. Su impulso sexual siempre había sido bueno, nada loco. No era realmente el tipo de hombre que pensara en sexo sin parar. No era del tipo que holgazaneaba en la cama con un amante por un día.
Hasta que de repente lo fue.
Él y Anton habían tenido sexo en todas las superficies de su apartamento durante las últimas cuarenta horas: el sofá, el suelo, la mesa de la cocina y, por supuesto, la cama, tres veces. Debería haber sido físicamente imposible tener tanto sexo para un hombre de unos treinta años. Pero aparentemente su cuerpo no había recibido el memorándum de que ya no era un adolescente cachondo; quería más, sin importar cuánto sexo ya habían tenido.
—Oh, Dios mío, vete —gimió Wonbin cuando se encontró buscando más besos de nuevo. Enterró la cara en la almohada y volvió a gemir.
Anton, el idiota, se rió y lo besó en la nuca, lo que definitivamente no estaba ayudando.
Wonbin agarró ciegamente su mano y entrelazó sus dedos.
Sí, aparentemente no solo tenía un mal caso de excitación adolescente, sino que también estaba actuando como un adolescente. Uno muy cursi.
Suspirando, Anton lo permitió; la posición lo obligó a envolver su brazo sobre la espalda de Wonbin. O tal vez solo se estaban abrazando. Eso difícilmente sería algo inusual para ellos, aunque normalmente Wonbin estaba de espaldas cuando lo hacían.
—Tengo que irme —dijo Anton, hundiendo los dientes en el hombro de Wonbin.
—Ya dijiste eso hace unas horas. —Al menos no era el único patético.
—Necesitaba irme hace horas —dijo Anton, su tono sombrío—. Necesitaba irme ayer.
El estómago de Wonbin se apretó en un nudo duro e incómodo.
—Sí. Se supone que debo estar en la casa de mis padres esta noche. Tienen algo así como una fiesta de Navidad en Nochebuena todos los años. Es una tradición. Francamente, ya estaría allí a estas alturas. Probablemente ya me estén esperando.