06

117 18 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wonbin normalmente no se alteraba fácilmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wonbin normalmente no se alteraba fácilmente. De hecho, la mayoría de las personas que trabajaban para él pensaban que era frío y sin emociones; en realidad, había escuchado a sus subordinados llamarlo un imbécil sin emociones con un palo en el culo. Era una imagen que Wonbin había cultivado él mismo. Era una imagen de la que estaba orgulloso.

Pero en este momento, estaba tan lejos de no tener emociones como podía estar. Se enfurecía cada vez que miraba a Anton durante el almuerzo. Afortunadamente, estaban sentados bastante lejos el uno del otro, o Wonbin probablemente no hubiera podido comer nada. Su apetito desaparecía cada vez que miraba hacia el final de la mesa, a la cabecera. ¿Por qué estaba ese idiota sentado en la cabecera de la mesa, exactamente? Era absolutamente repugnante la forma en que todos se inclinaban hacia atrás tratando de no enojarlo.

Incluso Jung, que normalmente tenía un ego lo suficientemente grande para dos, estaba callado y cauteloso mientras observaba a su hermanastro con ojos oscuros e ilegibles.

Era un pequeño consuelo que al menos a nadie parecía gustarle el imbécil. Respetaban a Anton, la mayoría claramente le temía, pero no había una sola persona en la habitación que lo mirara con amabilidad. Si Anton no hubiera sido un imbécil tan engreído, Wonbin habría sentido pena por él. Pero tal como estaban las cosas, entendía perfectamente por qué nadie lo quería. ¿A quién le gustaría ese presuntuoso, arrogante-

—Si sigues mirando a Anton, Sungchan podría tener una idea equivocada.

Apartando la mirada, Wonbin la desvió hacia la joven sentada a su derecha: Minjeong, la prima menor de Sungchan.

Minjeong sonreía torcidamente, como lo hace la gente cuando no está segura de qué pensar.

—No estaba mirando —dijo Wonbin, agarrando su café.

Estaba frío. Se había distraído.

Con expresión escéptica, Minjeong levantó sus finas cejas oscuras.

—Entre tú y yo, —murmuró solo para los oídos de Wonbin—. Yo también solía mirar a Anton cuando era una adolescente, en realidad no está emparentado conmigo, ya sabes. —Hizo una mueca, pareciendo un poco avergonzada—. Estaba deliciosamente prohibido: un pariente, pero no, con una historia de fondo trágica y una buena apariencia. —Resopló—. Yo era una niña estúpida. Lo sé mejor ahora.

𝟏𝟑 - 𝐉.𝐀.𝐁. 𝑯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora