Capítulo 2

53 2 0
                                    

El hombre seguía mirándome, con la cabeza ladeada como si fuera un niño curioso. Su rostro seguía oculto en la sombra y sus ojos verdes brillaban espeluznantes en la oscuridad. No lo quiero, pensé de nuevo para mis adentros, tratando de sofocar el deseo que recorría mi cuerpo. Sentí a mi licántropa rugir dentro de mí en el momento en que esas palabras llegaron a mi mente. No importaba lo que quisiera en mi corazón. Mi licántropa ya lo había decidido. 

- ¡No!- grité, apartándome del hombre, que me tendía la mano para ponerme en pie.

Salí corriendo hacia los barrotes, tropecé con los pies y estuve a punto de caerme. Cuando llegué a la puerta, me agarré a los barrotes y empecé a agitarlos. 

- ¡Socorro!- grité, mi voz resonaba en el túnel exterior-. ¡Por favor, llévenme a otra celda! ¡No puedo estar aquí!

Sentí a mi licántropa aullar dentro de mí, sus garras se clavaban dolorosamente en el interior de mis costillas. No deseaba otra cosa que estar allí mismo y reclamar a ese extraño detrás de nosotras. Oí una risita oscura detrás de mí y me di la vuelta, con la ira encendida en mi interior. ¡Cómo se atreve a pensar que esto es gracioso! Sus ojos verdes me observaban desde la oscuridad. Era lo único que podía ver de él. Sus ojos parecían brillar, incluso en la oscuridad. 

- ¿Crees que esto es divertido?- pregunté con voz temblorosa. No me importaba si temblaba de rabia o de miedo. 

Estaba enfadada con él, enfadada con mi licántropa, enfadada con el Rey Dimitri, enfadada con el universo mismo. 

- No va a venir nadie.- dijo, y aunque odiaba admitirlo, su voz me puso la piel de gallina. 

Maldita sea. Odiaba el efecto que tenía en mí. 

- ¿Ah, sí? ¿Cómo lo sabes?- desafié. Quería demostrarle que el hecho de que un vínculo loco pensara que estábamos destinados el uno para el otro no significaba que fuera a ceder ante él tan fácilmente. 

- Porque lo he intentado, pequeña. He gritado todo lo que se me ha ocurrido a través de esos barrotes, y nunca ha venido nadie. Hasta hoy. 

Lo vi acercarse. Tenía un aspecto claramente animal, sus movimientos eran depredadores. Reprimí un escalofrío, pensando en el tiempo que debía llevar aquí abajo. 

- Por supuesto, no soy una diosa hermosa como tú.- continuó con una nota extrañamente seductora en su voz. 

Sentí un escalofrío recorrerme la espalda. ¿Por qué me importaba que me llamara hermosa? ¿Qué me estaba haciendo este vínculo de pareja?

- ¿Quién eres entonces?- pregunté.

Quería hacerme una idea de quién era ese hombre. Compañero o no, si estaba allí abajo, significaba que era peligroso. Había oído de lobos que se volvían locos y mataban a sus propias compañeras. Necesitaba hacerme una idea del peligro que representaba ese hombre. Se acercó y vi el brillo de sus dientes sorprendentemente blancos. 

- No te acerques más.- dije, pero me salió más como un gemido. Lo único que conseguí fue que volviera a reírse. 

lo vi avanzar y me preparé para transformarme en licántropa. Era más grande que yo y claramente también estaba hambriento. Podría tener una oportunidad. Sin embargo, para mi sorpresa, simplemente me tendió la mano.

- Soy Bradley. ¿Y con quién tengo el placer de compartir mi celda hoy?

Cogí su mano con cautela y gruñí para mis adentros al sentir que el deseo me invadía. 

- Soy Savanah. Savanah Willows.- dije, sonando un poco más valiente. 

Dio un paso más hacia mí.

- ¡Atrás!- grité, sin valor. Se rió de nuevo. Maldito sea él y su puta risita. 

Savanah: Antes de Adilah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora