Nunca fui una de esas chicas que imaginaba constantemente su ritual de apareamiento. Claro, siempre pensé que sería con el rey, pero eso era todo, en términos de cómo eran las ensoñaciones. Pero independientemente de cómo supuse que sería, nunca pensé que sería así. Todo empezó con cómo estaba el tiempo y empeoró a partir de ahí... Hacía frío y llovía, y el cielo estaba tan gris que todo parecía casi en blanco y negro cuando salías a la calle. No había visto al Rey Dimitri desde que su licántropo casi me mata. Me había dado cuenta de que la habitación en la que me había despertado era la suya, pero me evitaba como a la peste. Mi tío me había dicho que se alojaba en un hotel lejos del palacio. Estaba desesperado por no verme. Por mi parte, aún no podía deshacerme de la sensación de malestar que se había formado en mi estómago en el momento en que mi tío me dijo que me aparearía con él. Durante todos los preparativos, la compra de vestidos y todo lo que se suponía que me hacía ilusión, no pude evitar la sensación de que algo iba mal. ¿Me había desenamorado de Dimitri?
—Savanah, llegó la hora —llegó una voz fría desde la puerta de mi habitación.
Me giré y vi a Sophia Butler, una de las licántropas de la corte del Rey Dimitri, asomando la cabeza en la habitación. Tenía cara de ir a un funeral y no me miró a los ojos. Todos los licántropos me habían tratado como si fuera una zorra cazafortunas desde que se anunció que iba a aparearme con el rey. ¿Me habré equivocado? me pregunté por enésima vez mientras Sophia me acompañaba sin palabras a la sala del trono. Cuando entré, tuve que admitir que la habitación era preciosa. Se habían colgado ristras de rosas blancas por todos los lados, y los licántropos iban todos vestidos de dorado, como era costumbre para la ceremonia de apareamiento del rey. Ni uno solo de ellos me miró mientras ocupaba mi lugar al final del pasillo. Mantenían los ojos fijos en el suelo o en las manos. ¿Por qué eran todos tan imbéciles? ¿Qué les había hecho?
—Todos en pie para el rey alfa —llegó la voz de mi tío desde el fondo de la sala.
Levanté la vista hacia el podio dorado en el que habitualmente se ubicaba el trono y se me cortó la respiración. Adonis Dimitri Grey estaba junto a mi tío, que parecía muy satisfecho de oficiar la ceremonia. El rey no miraba al suelo como los demás. Me miraba fijamente, pero su mirada era como el acero. Cuando lo miré a los ojos, me acordé de los ojos negros de su licántropo, y un escalofrío me recorrió la espalda. Poco a poco la gente fue tomando asiento y empezó la música. Subí lentamente por el pasillo y cogí las manos del rey. No dejaba de mirarme con esa mirada fría. Sus dedos se sentían fríos en los míos, y apenas me tocaba.
—Rey Alfa Adon... Dimitri Grey —empezó mi tío, ganándose un suave gruñido del rey cuando empezó a decir Adonis— ¿Aceptas a la licántropa Savanah Willows como tu compañera elegida?
Asintió secamente, con los labios fruncidos. Mi tío se volvió hacia mí. Parecía ser la única persona de la sala que estaba entusiasmada con el espectáculo.
—Licántropa Savanah Willows, ¿aceptas al Rey Dimitri Grey como tu pareja elegida? —me preguntó.
Por un momento, algo dentro de mí gritó que me convirtiera en la típica novia fugitiva. Esa parte de mí quería gritar «no» a pleno pulmón y salir corriendo de allí tan rápido como pudiera.
—Sí —murmuré, apenas audible. Mi tío se lamió los labios con impaciencia y rebotó sobre las puntas de los pies, frotándose literalmente las manos de excitación.
—Habiendo acordado ambas partes sellar este apareamiento en privado, yo, como Presidente del Concejo de Alfas, declaro este apareamiento legal y vinculante. Ahora pueden compartir un beso vinculante si lo desean.
El rey no lo deseaba. Agarrándome del brazo con frialdad, me arrastró fuera de la sala antes de que nadie pudiera siquiera aplaudir, aunque no parecía que nadie estuviera de humor.
—Acabemos con esto de una vez —gruñó mientras me arrastraba por el palacio.
—¿Qué? —tartamudeé, imaginando que me tenía preparada alguna horrible venganza.
Para mi sorpresa, el rey se detuvo y me dio la vuelta, empujándome contra la pared de al lado. Se acercó a mí y me rodeó con su cuerpo. Hacía dos semanas, habría dado cualquier cosa por estar en esa posición. Ahora solo deseaba que Bradley pudiera estar en su lugar.
—Has conseguido lo que querías —susurró el rey—. Ahora somos compañeros... según las normas legales. Eso significa que tenemos que consumar nuestra unión.
Tardé un momento en comprender el significado de sus palabras. Entonces tragué saliva. ¿Consumar la unión? Antes de que pudiera protestar (¿acaso quería protestar?), el rey me había arrastrado el resto del camino hasta su habitación. Entró furioso y me echó por encima del hombro, golpeándome con fuerza contra la cama. No tenía nada de sexy. Sentí sus manos desgarrar mi vestido y vi cómo se quitaba los pantalones y dejaba al descubierto su enorme erección. No había chispa entre nosotros. Mientras se hundía hacia mí, dispuesto a arrebatarme mi virginidad y a reclamarme, sentí como si fuéramos máquinas cumpliendo su propósito. No había deseo, ni lujuria. Pero mientras sus dedos se deslizaban por mi cuerpo, imaginé que eran los dedos de otro. Imaginé que era la polla de Bradley en mi entrada. Bradley respirando agitadamente contra mi cuello. Las manos de Bradley trabajando mis pezones. Al instante, sentí que me mojaba. Fue como si explotara, y el mero hecho de pensar en mi compañero de aquella manera me puso más cachonda que nunca en mi vida. El rey me miró, confundido. Parecía tan sorprendido como yo por mi repentina libido.
—¿Qué estás...? —empezó a preguntar, pero le hice callar juntando nuestras bocas.
Cerré los ojos y, de repente, era Bradley quien me besaba, Bradley cuya lengua acababa de irrumpir en mi boca y ahora me reclamaba, Bradley se estaba quitando la camisa. Yo quería eso. No me importaba que fuera falso. No me importaba que ese hombre encima de mí no fuera mi pareja. Nunca iba a poder volver a ver a Bradley. Iba a cumplir su plan, y yo me vería obligada a exiliarme con el Rey Dimitri. Entonces, ¿a quién le importaba realmente? Quería sentir la polla de mi «compañero» en mi boca. Tomando el control, empujé a un todavía sorprendido Rey Dimitri sobre su espalda y me coloqué a horcajadas sobre él. Era mucho más musculoso que mi compañero, lo que sería un problema. Tendría que imaginármelo flácido y tonificado como mi hermoso Bradley. Cerré los ojos y empecé a besar el pecho del rey, bajando hacia su dureza. Llegué a su virilidad con la mano y la recorrí con el dedo. Bradley era más grande. Aunque nunca lo había visto desnudo, había sentido lo suficiente mientras nos besábamos, y sabía que empequeñecía la ya impresionante longitud del rey. Pero estaba lo suficientemente cerca como para que no importara para mis propósitos. Con una profunda exhalación, abrí la boca y me deslicé hacia abajo hasta que mi boca estuvo justo encima de su punta. El aroma que entraba por mi nariz no era de pino, y mi cuerpo pedía a gritos su verdadera pareja. Eso tendría que valer. Pero justo cuando estaba bajando sobre su dureza, llamaron a la puerta. Al instante, el rey se apartó de mí como si volviera en sí.
—¿Qué? —bramó mientras se ponía la ropa. Me deslicé sobre la cama y lo observé. Cuanto más lo hacía, más patético me parecía. Ese hombre no era Bradley.
La puerta crujió al abrirse y otro licántropo, que creo que se llamaba Evan, asomó la cabeza.
—Mantén la puerta cerrada —rugió el rey, empujando a Evan fuera.
Pero de todas formas me vio desnuda y pareció que quería vomitar. Dios, que se jodan estos ridículos licántropos. ¿Por qué alguna vez me importó lo que pensaran de mí? El rey se enderezó y me miró con odio.
—Espera aquí —dijo, y salió de la habitación tras Evan.
Respiré hondo varias veces y me hundí en las almohadas. Todavía estaba increíblemente excitada, con visiones del hombre que sabía que nunca volvería a ver, flotando ante mis ojos. En ese momento, unos golpes en la ventana me hicieron dar un respingo. Me giré y lo vi de pie en la repisa de la ventana, con la cara lívida. Mi compañero estaba allí. Bradley.
ESTÁS LEYENDO
Savanah: Antes de Adilah.
Manusia SerigalaAntes de que Adilah Bedi fuera nombrada reina de los licántropos, otra mujer suspiraba por el corazón de su rey. Savanah Willows habría dado cualquier cosa por que el rey divino, Adonis Dimitri Grey, se fijara en ella, pero él ni siquiera la miraba...