Iba a morir. Cuando entré en esto, con mi engreído tío siguiéndome, nunca me había planteado esa posibilidad. Claro, me había imaginado al rey arrastrándome a las mazmorras. Lo había imaginado arrancándole la cabeza a mi tío. Había imaginado innumerables formas horribles y brutales en que este intento de golpe podía terminar. Pero nunca, a través de ninguna de ellas, había contemplado realmente la posibilidad de morir. Pero cuando el licántropo del Rey Dimitri merodeó por el pasillo, con una horrible saliva amarilla parecida al pus goteando de sus afilados colmillos, supe que ese sería el último día que respiraría. En ese momento esperaba ver el rostro humano del rey en mi mente. De niña, siempre que pensaba en la muerte, me imaginaba viendo su rostro como la última imagen que querría ver antes de que me llevara la oscuridad. Sus ojos color avellana me guiñaban un ojo. Sus musculosos brazos me sujetaban mientras me deslizaba hacia el abismo. Pero eso no fue lo que vi mientras retrocedía por el pasillo con el letal licántropo acechándome a través de la habitación. En lugar de ojos avellana, vi unos verdes brillantes. El aroma a pino llenó mis fosas nasales y sentí que se me hinchaba el corazón. Me golpeé contra la pared ornamentada y dorada de la sala del trono con un sonoro golpe. Miré a mi alrededor mientras el licántropo avanzaba, rezando por que alguien me salvara. Pero mi tío había huido en cuanto se dio cuenta de que yo no le serviría. Y todos sus lamentables concejales habían salido corriendo tras él. Estaba sola. Sola con el licántropo más mortífero del planeta. Y lo único que él quería era ver cómo quedaban mis tripas untadas en su sala del trono. Cerré los ojos y el rostro de Bradley irrumpió de nuevo en mi mente. Una punzada de nostalgia me recorrió al darme cuenta de que no volvería a verlo. El amor de mi vida estaba a punto de partirme en dos, y mi compañero no podía detenerlo. Espera un segundo. El amor de mi vida... A través de mi neblina de miedo, me vinieron a la memoria palabras de alguna clase de hace mucho tiempo. Cuando un licántropo encuentra a su compañera, su verdadero amor, ella puede calmarlo como ninguna otra. Su pareja puede salvarlo de lo peor de sí mismo, incluso cuando su licántropo está a punto de matar. No recuerdo cuál de la retahíla de crueles tutores me había enseñado eso, pero ahora daba gracias a la Diosa por ellos. Sabía que no era la pareja del rey. Pero aún lo amaba... Creo. Tenía que intentarlo. Respiré hondo y abrí los ojos. Las pupilas negras del licántropo me miraron fijamente y me tragué un gemido al ver lo cerca que había estado. Tenía los músculos en tensión y los colmillos desnudos. Su postura prometía un ataque inminente. Inspiré profundamente y levanté el brazo hacia el hocico del licántropo. En cualquier momento esperaba sentir sus afilados colmillos rompiéndome el brazo. Al volver a mirar al licántropo, vi que sus ojos se habían entrecerrado. No estaba muy segura de lo que estaba haciendo, pero no le hacía ninguna gracia.
—Ado... Dimitri —empecé, y mi voz me sonó extraña. Era más tranquila de lo que esperaba—. Vuelve conmigo. No quieres hacer esto. Sé que no quieres.
Por un momento pensé que había funcionado. Sentí que sus músculos se relajaban. Sus ojos se abrieron ligeramente. Y entonces oí la voz más terrible, me atravesó el cráneo como un cuchillo. No procedía del aire que me rodeaba, sino del interior de mi alma.
—NO ERES MI PAREJA.
El sonido me partió la cabeza en dos y sentí que mi visión empezaba a desvanecerse. Cuando el licántropo se encabritó sobre sus patas traseras y sus garras se clavaron en mi cara, sentí que la oscuridad me apremiaba por todas partes. Antes de que pudiera sentir el frío mordisco de sus garras, me desmayé.
***
Corría por el bosque. Todo a mi alrededor era negro como el carbón. Pero por alguna razón no estaba asustada. La oscuridad no me parecía un enemigo. Era más como una amiga perdida hace mucho tiempo. Había alguien corriendo adelante. Podía ver sus músculos desnudos ondulándose mientras corría entre los árboles y era brevemente atrapado por la luz de la luna. No estaba segura de por qué, pero de alguna manera sabía que era importante que llegara a él. Sabía que encontraría respuestas cuando lo encontrara. Él era la solución a cada sentimiento confuso en mi corazón. ¿Quién era? ¿Era el rey? Podía sentir las sombras acercándose, envolviéndome en su cálido abrazo. Sabía que solo tenía momentos para atraparlo, aceleré. Lo vi detenerse adelante en un claro. Se giró para mirarme. Vi su cara.
***
Me desperté sobresaltada, cubierta de un sudor helado, y me senté recta en la cama. Tratando de despejarme del sueño, miré alrededor de la habitación con curiosidad. Desde luego, nunca había estado allí. Estaba tumbada en una lujosa cama tamaño king, en el centro del dormitorio más grande que jamás había visto. Las paredes estaban pintadas de un dorado ornamentado y una reluciente lámpara de araña colgaba del techo por encima de mí. Me agaché para sentir las mantas enredadas en mis piernas. Eran de un material deliciosamente suave, más ligero que la seda pero más cálido que el terciopelo. ¿Dónde demonios estaba? En ese momento me di cuenta de que estaba completamente desnuda. Sentí que un rubor subía por mis mejillas. Alguien había tenido que desnudarme para que yo acabara así. Al revisar mi cuerpo, descubrí que no tenía ni un rasguño. Así que el licántropo del rey no me había matado... Era bueno saberlo. De repente, la puerta del fondo de la habitación se abrió de golpe y me tapé el pecho desnudo con las sábanas mientras dos hombres irrumpían en la habitación en medio de una discusión.
—No puede estar aquí, señor —gritaba el hombre al que el rey había llamado Gabe, intentando discutir con otro hombre que no le hacía caso: mi tío.
Solo me miraba a mí, y brillaban con su maníaca excitación habitual, el tipo de excitación que sentía cuando un plan daba resultado.
—Te va a tomar como pareja elegida —rugió, con la cara partida en una enorme sonrisa como si la Navidad acabara de hacerse semanal.
Sentí que mi estómago daba una extraña voltereta.
—¿El rey? —pregunté, con la boca extrañamente seca.
—¡Sí, el maldito rey! ¡Este hombre tuvo que sacarte a ese licántropo salvaje de encima y arrojarlo a las mazmorras! Pero una vez que volvió a ser racional, los concejales y yo bajamos a verlo (permanecimos por fuera de los barrotes, por supuesto) y le recordamos lo que pasaría si no estaba de acuerdo. Él concedió. La ceremonia de apareamiento está fijada para mañana.
Sonreí y me recosté en las sábanas. Debería haberme alegrado mucho. Eso era lo que había querido desde que era una niña. Pero, por alguna razón, la noticia de que pronto me convertiría en la pareja por elección del rey no me produjo ninguna alegría. En lugar de eso, me sentí confundida. No podía dejar de pensar en mi pesadilla y en el hombre que había visto en ella. Aunque solo fuera un estúpido sueño, sentí que tenía un significado. Y no había visto al rey en ese claro. Había visto a Bradley.
ESTÁS LEYENDO
Savanah: Antes de Adilah.
LobisomemAntes de que Adilah Bedi fuera nombrada reina de los licántropos, otra mujer suspiraba por el corazón de su rey. Savanah Willows habría dado cualquier cosa por que el rey divino, Adonis Dimitri Grey, se fijara en ella, pero él ni siquiera la miraba...