Joder. Bradley. Me acerqué a la ventana y la abrí, sin darme cuenta de que seguía desnuda. No fue hasta que entró en la habitación y sentí sus ojos clavados en mí que grité y salté de nuevo a la cama, subiéndome las mantas hasta el cuello. Para mi sorpresa, eso pareció enfadarlo más.
—¿Así que él puede ver tu cuerpo, pero tu compañero no? —gruñó, paseándose por la cama como un depredador en busca de su presa.
—Estaba completando el ritual de apareamiento con mi pareja elegida —dije, tratando de sonar decidida, pero las palabras sonaron sucias en mi lengua.
—No, no lo hacías —dijo Bradley, y me sorprendió ver un atisbo de sonrisa en su rostro.
Sin romper el paso, se acercó a la puerta y cerró la cerradura.
—Ya está —dijo—. Ahora no seremos molestados.
—¿Qué vas a hacer? —pregunté, sintiendo que mi voz se quebraba.
Sabía que podía oler mi excitación en el aire. Lo sabía porque podía oler la suya. Era su olor a pino habitual, pero diez veces más fuerte. Sin responder, Bradley saltó sobre la cama y me inmovilizó, se agazapó sobre mí como una criatura a punto de atacar. Podía sentir el calor que irradiaba de él, y eso me excitaba (si era posible) aún más.
—Bueno, pequeña —dijo, acercando cada vez más sus labios a los míos—. Voy a tener que reclamarte ahora. Antes de que vuelva tu pareja elegida.
Abrí la boca (para decir qué, no estoy segura), pero antes de que pudiera pronunciar una palabra, él introdujo su lengua en mi boca abierta, y todos los pensamientos desaparecieron de mi mente. No me había dado cuenta de cuánto había echado de menos sus besos. Era como si me hubiera acostumbrado al edulcorante y estuviera probando por primera vez el azúcar de verdad. Vi estrellas. Literalmente vi estrellas apareciendo frente a mi visión. Le devolví el beso con un hambre y una desesperación de las que no sabía que era capaz. Se me escapó un gemido mientras me chupaba el labio inferior. Sus manos recorrían todo mi cuerpo, y en cada lugar que me tocaban, se sentía bien. Era como si ya conociera a la perfección cada centímetro de mi cuerpo, como si hubiera memorizado cada curva y cada arco y aún así no pudiera saciarse de ellos. Tardé varios segundos en acordarme de que tenía manos para tocarlo. Una vez que me acordé, mis manos estuvieron sobre él tanto como las suyas sobre mí. Cada centímetro de su cuerpo era como una obra de arte perfectamente esculpida. No era tan voluminoso como el rey, pero lo compensaba con unas formas suaves y tonificadas. No desperdiciaba nada. Podía sentir el músculo delgado ondulando justo debajo de su piel. Pero sabía que no era débil. Pude sentir su fuerza cuando me agarró de los brazos, con su boca aún pegada a la mía, y me los inmovilizó junto a la cabeza. No pude evitar gemir en su boca. En algún momento sentí su dureza presionando contra mi núcleo. Y una vez más, me quedé atónita ante su enorme tamaño. El rey no había sido pequeño ni mucho menos, pero Bradley le ganaba por mucho. Me froté contra su entrepierna, desesperada por saber cómo se sentiría dentro de mí. Con un gemido, me cogió la cara entre las manos. Sus ojos verdes estaban vidriosos de lujuria, y supe que los míos también debían de estarlo. No sabía que podría llegar a sentirme así. Fui tonta al pensar que el rey podría satisfacerme. Él no era nada, nada en absoluto comparado con mi compañero.
—No te muevas, pequeña —dijo Bradley. Su voz era firme y sus palabras parecían pegar mi cuerpo contra el colchón que tenía debajo.
No creí que fuera capaz de moverme aunque quisiera. Pero espera. ¿Qué estaba haciendo? Con una sonrisa burlona, Bradley empezó a deslizarse por mi cuerpo, como había hecho yo con el Rey Dimitri hacía solo unos minutos, salpicándome el estómago con suaves besos. Dejé escapar un suave gemido, pero la mano de mi compañero se cerró sobre mi boca antes de que hiciera ruido.
ESTÁS LEYENDO
Savanah: Antes de Adilah.
Loup-garouAntes de que Adilah Bedi fuera nombrada reina de los licántropos, otra mujer suspiraba por el corazón de su rey. Savanah Willows habría dado cualquier cosa por que el rey divino, Adonis Dimitri Grey, se fijara en ella, pero él ni siquiera la miraba...