Hay una canción infantil que usaban para enseñar a las licántropas sobre los hombres.
Los necesitamos, los queremos y pueden ser divertidos,
Pero si te atreves a confiar en uno, prepárate para correr.
Desde que me había despertado, llevaba horas repitiéndome esa rima una y otra vez en la oscuridad.
La bolsa seguía cubriéndome la cara y tenía los brazos y las piernas firmemente atados a la tosca silla de madera contra la que me habían golpeado.
Por el eco que sonaba cada vez que intentaba hacer ruido, supuse que estaba en una especie de cueva.
¿De vuelta en las mazmorras? Pero eso no tenía ningún sentido. ¿Por qué Bradley me llevaría allí?
A menos que todo eso no fuera más que una estratagema del Rey Dimitri y Bradley para demostrar que yo era la rebelde que me había dicho que era.
La posibilidad me rompió el corazón pero solo un poco.
Ese pensamiento me sorprendió. Hacía unos días, habría sentido un dolor inconcebible ante la idea de que el Rey Dimitri me rechazara. Ahora el dolor se sentía extrañamente amortiguado.
El vínculo de apareamiento me estaba haciendo cosas locas.
No es que quisiera aceptar a Bradley ni nada de eso.
Al secuestrarme y dejarme atada a esta silla durante quién sabe cuánto tiempo, había demostrado ser exactamente la clase de monstruo que el Rey Dimitri me había advertido que era.
Que se joda.
***
Un fuerte crujido me indicó que se estaba abriendo una puerta, y sentí una brisa fría revolotear sobre mis piernas desnudas.
Me incorporé lo mejor que pude, con los ojos forzados por la tela gruesa de la bolsa que me cubría los ojos.
Oí una risita helada a mi izquierda y me giré a ciegas en esa dirección.
Conocía esa risita. El sonido me llenó de fría furia.
—Bradley, monstruo —grité—. Espera a que salga de aquí. Te arrancaré miembro por miembro.
No sé qué me había pasado. Creo que mi licántropa estaba tomando la traición más duramente que mi mente humana. Tenía sentido. En realidad había caído en sus trucos.
Incluso ahora podía sentir el deseo en algún lugar del corazón de mi licántropa, aunque cubierto por la ira y el deseo de venganza.
Bradley no respondió. En su lugar, unos pasos resonaron por toda la habitación y una sombra se acercó por debajo de la bolsa. Me estremecí, sintiéndome de repente muy vulnerable.
Se detuvo justo delante de mí, su sombra tapaba la poca luz que entraba a través de la lona.
Pasaron los segundos y el miedo se mezcló con mis nervios.
Recién entonces se me ocurrió que era un hombre que no tenía problemas en mentirme y luego renunciar al vínculo de apareamiento. ¿De qué otra cosa era capaz?
Luego, con una floritura, se agachó y me arrancó la bolsa de la cabeza, dejándome parpadeando bajo la luz.
Bradley estaba de pie frente a mí, con una sonrisa de satisfacción en la cara mientras miraba casi con hambre mi cuerpo. A pesar de mi enfado, tenía que admitirlo: estaba buenísimo.
Estaba claro que se había duchado desde que me había secuestrado. Llevaba una camiseta azul ajustada que dejaba ver su pecho y brazos tonificados.
Llevaba el pelo negro peinado y recogido en una coleta larga y sexy. Por no hablar de sus ojos verdes, tan seductores como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Savanah: Antes de Adilah.
WerewolfAntes de que Adilah Bedi fuera nombrada reina de los licántropos, otra mujer suspiraba por el corazón de su rey. Savanah Willows habría dado cualquier cosa por que el rey divino, Adonis Dimitri Grey, se fijara en ella, pero él ni siquiera la miraba...