1.El amor

222 10 58
                                    

//Narra J//

Amor, un sentimiento intenso hacia otra persona que nos atrae, puede ser que quizás no sea solo sentir atracción hacía alguien, también puedes sentir amor hacía algún familiar tuyo, pero el amor que yo siento es diferente al de familia. El amor que yo siento es amor de pareja y es hacia una persona que no tiene nada que ver conmigo, quizás ni siquiera se acuerda de mi nombre, pero nada más la vi me enamoré de ella, de su pelo plateado y corto, de sus hermosas y redondas gafas y de su enorme y a veces tímida sonrisa.

Cuando la vi supe desde el primer momento que me había enamorado, lo curioso es que nunca nadie me había explicado antes que era el amor y sin ella saberlo, me lo explicó, con su mirada su sonrisa y su todo.

Tessa alguna vez había mencionado algo sobre "el amor" pero nunca supe exactamente de que iba hasta que ella apareció.

//Flashback//

Era un día tranquilo en la mansión, no tenía mucho trabajo a diferencia de otros días y estaba limpiando un poco la biblioteca hasta que Tessa llegó con una compañera nueva. Esta tenía el mismo color de pelo que yo, pero ella lo tenía corto, llevaba unas gafas redondas y grandes y parecía un poco tímida. Justo en ese momento supe que me había enamorado de ella.

-J, ella será tu nueva compañera, así que trátala bien, por favor-me dijo Tessa.

-Hola, soy V-dijo tímida pero con una sonrisa.

-Hola, soy J-me sonrojé.

-Espero que podamos llevarnos bien-dijo todavía sonriendo.

-Ah..emm...sí-respondí nerviosa.

-Hola, J-dijo N mientras andaba hacia nuestra dirección.

N llegó a donde estábamos nosotras  y vio a V.

-Vaya, parece que hay una chica nueva-dijo refiriéndose a V.

-Soy V-dijo ella con su sonrisa tímida

-Bonito nombre, soy N.

V y N comenzaron a intercambiar información como su comida favorita, su color favorito o algunas otras cosas, pero yo no estaba diciendo nada, parecía un poste, ahí sin hacer nada.

-Bueno...emm...me tengo que ir a trabajar, adiós-respondí rápidamente y me fui del lugar.

Me incomodaba estar en un lugar en el que ni siquiera me estaban incluyendo en la conversación así que decidí irme a mi habitación.

//Fin del flashback//

Ya hace unos meses desde que V llegó a la mansión y aún no he podido mantener una conversación con ella y además parece interesarle más N, que yo, al punto de que creo que le está empezando a gustar. Él es más divertido, amable, se adapta a cualquier persona y trata bien a todos, todo lo contrario a mí.

Estaba en mi habitación escuchando música mientras me preguntaba en como voy a gustarle a V, si ni siquiera podía mantener una conversación con ella o cada vez que lo intentaba venía N y lo arruinaba. Me puse a escuchar canciones como Heather de Conan Gray  y She likes a boy de Nxdia. Hay canciones que resumen nuestras vidas en unos pocos minutos, y creo que esas dos resumen la mía.

En la canción de Heather N es Heather, yo represento a Conan Gray que está cantando la canción y V representa al chico del que Conan Gray está enamorado pero del que Heather también está enamorado, ya que yo no puedo odiar a N porque es un ángel, pero me molesta cuando se acerca demasiado a V y me aterra que se declaren porque claramente ellos dos están enamorados.

She likes a boy también habla de un amor no correspondido, ya que la chica que está cantando la canción dice que a ella le gusta una chica, pero a esa chica le gusta un chico, como me pasa a mí, a V le gusta N, pero ella me gusta a mí.

Cuando escucho música, es el único momento en el que puedo ser feliz imaginando y creando escenarios que probablemente nunca ocurran, pero soy feliz imaginándolos.

Lo de crear escenarios en la cabeza, lo llevo haciendo desde pequeña, antes lo podía controlar, pero ahora ocurre solo, en cualquier momento me desconecto del mundo y me meto en mi mente a crear esos escenarios, sin darme cuenta.

Sigo escuchando Heather mientras canto el estribillo en mi cabeza, ya que nunca me ha gustado cantar alto. 

Why would you ever kiss me?
I'm not even half as pretty
You gave her your sweater, it's just polyester
But you like her better
Wish I were Heather

Exacto, me gustaría ser Heather, pero no, no he podido ser Heather, he tenido que ser la persona que lo ve todo mientras sufre.

Luego empieza a sonar She likes a boy. En esta canción solo me identifico con el estribillo, ya que lo demás no tiene nada que ver conmigo, pero solo con el estribillo, ya puedo sentir que estoy cantando mi vida.

She's not your girlfriend
She likes a boy, she likes a boy
And I'm not a boy, I'm not a boy
I'm not a boy, I'm not a-
She likes a boy, she likes a boy
She likes a boy, she likes a boy
And I'm not a boy, I'm not a boy
I'm not a boy, I'm not a-  boy

A ella le gusta un chico y yo no soy uno.

Sigo escuchando otro tipo de música para no tener que recordar que no puedo ni hablarle a la persona que me gusta y que a ella le gusta otra persona.

Uno de esos escenarios aparece en mi mente. En él, me estoy declarando a V, ella me acepta y luego me besa, quisiera que fuera real, pero no es así y dudo que alguna vez se haga realidad.

De repente, alguien llamó a la puerta, la abrí y era Tessa.

-Oye J, ven a jugar conmigo-dijo para cogerme de la muñeca y arrastrarme hasta su habitación.

Tessa empezó a colocar todo en su casa de muñecas, de forma que quedara bonito y luego comenzamos a jugar.

Estuvimos jugando durante horas hasta que se hizo de noche y era la hora de dormir para Tessa.

-Tessa, ya no podemos seguir jugando, tienes que irte a dormir-le dije.

-Jo, es que, no hemos jugado casi nada-se quejó.

-Mañana seguimos, si quieres.

Ella asintió y se fue a la cama para dormir.

-Buenas noches, Tessa-le dije para abrir la puerta para irme.

-Buenas noches, J-me respondió.

Salí de de la habitación de Tessa para dirigirme a la mía porque estaba muy cansada.

Siempre que jugaba con Tessa acababa agotada, porque siempre jugábamos durante horas y ella nunca se aburría, pero yo me terminaba cansando, aún así seguía jugando con ella hasta que fuese su hora de dormir.

Llegué a mi habitación y me tiré en la cama dispuesta a dormir, pero alguien volvió a tocar la puerta.

Me daba mucha pereza levantarme de la cama una vez acostada pero decidí ver de quien se trataba.

Cuando abrí la puerta me encontré a una persona que nunca esperé que estuviese ahí.

Holaaaaaaaaa, ¿cómo están? este es el primer capítulo de esta historia, sacaré un capítulo todos los sábados, espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente byeeeeeeeeeee!!!!!!!! ♥️♥️♥️✨❤️⭐🌸

Me explicaste que era el amor sin saberlo //J x V Murder drones//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora