7.Mala suerte

100 11 11
                                    

Ya está, ya lo había hecho, me había clavado el cuchillo y debería de haber muerto, pero no lo hice, en su lugar me desperté en mi cama.

Me desperté sudando y llorando, al parecer todo había sido una pesadilla. No recordaba en que momento me había quedado dormida, ni tampoco en que punto había empezado la pesadilla, ya no podía distinguirla de la realidad.

Miré a mi alrededor y me di cuenta que las flores que había cogido del jardín estaban allí, eso debía significar que yo nunca aplasté las flores porque V nunca se declaró a N, todo lo malo que ocurrió había sido obra de la pesadilla.

Aunque hubiese tenido una pesadilla, el día había empezado bien, había descansado bien y le iba a dar unas flores a V, que seguramente ella iba a aceptar con su típica hermosa sonrisa. 

Miré la hora, ya eran las 9 a.m, tenía que ir a trabajar, pero antes, quería darle las flores a V.

Me levanté, me arreglé y me peiné para irme a trabajar. Salí de la habitación y me fui a la de V para darle las flores. V me abrió la puerta y pasé.

-Buenos días V, ayer me encontré estas flores por el jardín y me recordaron a ti-le di el ramo.

-Gracias, J, son muy bonitas-me abrazó, lo que provocó que un leve sonrojo apareciese en mis mejillas.

-Bueno, me encantaría quedarme aquí hablando contigo, pero tengo que irme a trabajar-me dijo apurada. 

-Ah, eh sí, perdón, no te entretengo más, ya me voy-dije para irme de la habitación. 

Hoy me tocaba limpiar el piso de abajo, entonces cogí una escoba y me puse a limpiar. 

Cuando terminé de limpiar la sala principal, me fui a la biblioteca con la excusa de que "tenía que limpiar", pero lo que quería era ver a V, que estaba limpiando la biblioteca. 

Cuando llegué escuché que V estaba hablando con N, no me quería entrometer en su conversación, ni espiarla, pero soy tan curiosa que lo hice. 

-Oye N, quería decirte una cosa, pero quiero que me digas tu respuesta con total sinceridad y sin reírte, por favor. 

-Claro V, ¿qué quieres?-preguntó N. 

-Bueno, llevo unos meses pensándolo y me he dado cuenta de que ¡me gustas, N! y quiero preguntarte si quieres ser mi novio-dije V super nerviosa. 

No. Esto no podía estar pasando ¿cómo era posible que pasase lo de mi pesadilla? Yo debía tener algún tipo de maldición o algo, eso no era posible. 

Quería llorar tan fuerte como mi cuerpo pudiese, pero me senté en el suelo, empecé a llorar y me tapé la boca con mis manos para no hacer ruido. 

Quería salir corriendo, pero antes quería escuchar la respuesta de N a la pregunta de V. No me podía quedar sin saber que le iba a responder. 

Si él le rechazaba, yo podría tener algún tipo de oportunidad con ella o al menos yo podría estar con ella todo el tiempo que quisiese, aunque solo fuese una amiga. Pero si él la aceptaba, no lo soportaría y acabaría hundida en lágrimas y mi horrible vida amorosa. 

N parecía estar pensándoselo un poco. Podría ser porque no encontraba las palabras adecuadas o porque simplemente le daba pena rechazar a V, pero me estaba poniendo muy nerviosa. 

-V... la verdad es que yo...no...emm-se empezó a poner nervioso-¡también llevas gustándome un tiempo! y mi respuesta a tu pregunta es sí, me encantaría ser tu novio. 

Ya está él la había aceptado y yo estaba llorando en silencio mientras me ahogaba con mis propias lágrimas, escuchando toda su conversación queriendo dejar de existir. 

Me explicaste que era el amor sin saberlo //J x V Murder drones//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora