2.Fiesta de pijamas

118 10 25
                                    

Me llevé una sorpresa cuando vi quien era la que estaba detrás de mi puerta y no me esperaba para nada que estuviese allí.

-¿V?

-J, perdón por molestarte a esta hora, pero quería que N me leyese un libro, pero el está trabajando, así que pensé que quizás tú podías leérmelo.

Ella recordaba mi nombre, era una cosa que me hacía feliz y otra que también me hacía muy feliz era que ella quisiese pasar tiempo conmigo.

-¿Tú...recuerdas mi nombre?

-Claro, todo el mundo se sabe el nombre de la favorita de Tessa-respondió con su característica sonrisa.

Ya, claro, la favorita de Tessa, así que era por eso, me ilusioné por nada, odio eso.

Siempre que me pasa algo bueno, me acabo ilusionando, pero para nada.

A mí siempre me han conocido por ser "la favorita de Tessa", solo se saben mi nombre por eso y por una vez que me ilusioné pensando en que era porque realmente me conocían, quedé como una completa idiota.

-Bueno, ¿me lees el libro?-preguntó ella otra vez.

-Sí claro, vamos a la biblioteca-le dije un poco nerviosa por estar tan cerca suya.

V y yo fuimos a la biblioteca y le empecé a leer el libro.

Yo sí sabía leer, porque Tessa me enseñó, pero V solo llevaba aquí unos meses y todavía no había aprendido.

El libro que ella quería que le leyese era uno de romance, este se titulaba "Romeo y Julieta" . Yo ya había leído ese libro, era un romance muy bonito, pero trágico.

Cuando le estaba leyendo el libro apareció una palabra muy interesante la cuál era "amor"

-J ¿qué es el amor?-me preguntó V con mucha curiosidad.

No sabía muy bien como explicárselo, ya que el amor no se puede explicar, hay que demostrarlo.

-V, el amor es una cosa que no se puede explicar con palabras, solo con gestos-le expliqué.

Luego le seguí leyendo el libro a V hasta que ya estábamos muy cansadas y decidimos irnos a dormir.

Llegué a mi habitación dispuesta a dormir, pero seguía pensando en V y no podía dormir, lo cuál no era nada nuevo, ya que siempre que pensaba en ella no dormía.

Al final por todo el cansancio que tenía, me terminé quedando dormida.

A la mañana siguiente me desperté sin ganas, tenía que trabajar, así que me levanté y salí de la habitación.

Una vez fuera me di cuenta de que V y N estaban hablando y parecía que se estaban riendo mucho. La sonrisa de V me parecía muy linda, pero no podía evitar sentirme celosa de N, me daba tantos celos que me enfadaba, parecía que lo hacía aposta.

Pasé de largo y me puse a limpiar la biblioteca.

Mientras limpiaba encontré el libro que V y yo habíamos estado leyendo la noche anterior, no se lo había terminado de leer, así que pensé que quizás esta noche podía seguir leyéndoselo, y a su vez tendría una excusa para pasar tiempo con ella.

Entré en el salón principal y la vi limpiando, me quedé un rato admirando su hermosura y creo que ella se dio cuenta de que la estaba observando, porque se giró en mi dirección y me vio. 

-Hola J, ¿cuánto llevas ahí?-me preguntó mientras seguía quitándole el polvo a la estantería en la que había algunas reliquias de la familia Elliot. 

-No mucho. Solo quería preguntarte si... querrías que te siguiese leyendo el libro de ayer-le dije un poco nerviosa. 

-Lo siento pero-paró de limpiar para mirarme-esta noche justo, tenía una fiesta de pijamas con N y los demás, otra noche será ¿sí? 

Había esperado tanto que fuese de noche y luego para nada. Me daba rabia y no porque no me hubiesen incluido en la fiesta, si no porque N, estaría allí. 

-Está bien, no pasa nada, ya te lo seguiré leyendo otra noche-dije intentando fingir que no me importaba cuando en realidad quería llorar. 

Salí de la biblioteca y me fui a mi habitación cabizbaja y triste, a punto de llorar. 

Estaba caminando por los pasillos de la mansión cuando oí que una voz llamaba mi nombre. 

-J, espera un momento-dijo esa voz desde el final del pasillo. 

Me giré deseando que fuese V, pero para mi mala suerte, era Tessa. 

-¿Qué quieres Tessa? perdón, pero ahora no estoy de humor para jugar contigo-le dije con un tono de voz desanimado. 

-No no, quiero que me escuches. Como mañana mis padres se van a un viaje, no tendréis que trabajar, así que pensé que quizás podríamos hacer una fiesta de pijamas todos juntos. Se que debería de habértelo dicho antes, pero se me olvidó, así que, ¿que me dices? ¿vendrás? 

La verdad no estaba de humor para ir a una fiesta de pijamas en esos momentos, pero pensé que distraerme, quizás me despejaría un poco. 

-Bueno-dije alargando la "e"

-Sí, será super guay-dijo Tessa con emoción. 

Ella sin darme tiempo a reaccionar, me agarró del brazo y me llevó a rastras hasta su habitación, que era donde iba a ser la fiesta de pijamas. 

Cuando llegamos, ella abrió la puerta y analicé la gente que había. Allí estaban N, Cyn y V. Mi mirada se iluminó cuando la vio, no me esperaba para nada que ella estuviese allí y aunque no estaría a solas con ella, estaría pasando tiempo con V. 

Nos sentamos todos en un círculo en el medio de la habitación y estuvimos unos minutos proponiendo que hacer. 

Después de varias ideas, Tessa dio una que les agradó a todos, menos a mí, que no estaba muy convencida. 

-¿Que tal si jugamos verdad o reto? 

Todos aceptaron rápidamente, sin pensarlo, pero yo estaba indecisa. 

Yo había jugando muy pocas veces a ese juego y no me gustaba mucho, pero por la presión social tuve que aceptar. 

Empezamos a jugar y la verdad no esperaba que fuese tan relajado, la última vez que jugué la cosa se puso un poco fea, porque se acabaron rompiendo amitades, pero esta vez los retos eran muy normales comparados con la última vez y la verdades simplemente, eran cosas vergonzosas. 

Todo iba muy bien hasta que me tocó a mí. Tessa era la que me iba a poner el reto o hacer la pregunta para la verdad, así que tenía miedo, ya que ella sabía que yo tenía sentimientos por V. Si elegía verdad me iba a preguntar si me gustaba V y si elegía reto, iba a retarme a besar a V, o algo así. 

Después de pensarlo por algunos segundos, me decidí por reto, ya que solo era un reto, si elegía verdad tendría que admitir algo privado y no me entusiasmaba la idea. 

-Te reto a estar siete minutos en el paraíso con V. 

Hola ¿que tal? Bueno, se que dije que solo actualizaría los sábados, pero tenía este capítulo listo desde ayer y me parecía absurdo esperar hasta el sábado cuando puedo subirlo hoy y subir otro el sábado, así que intentaré subir dos capítulos por semana antes de que empiecen los exámenes, no sé cuándo empezarán, pero avisaré, así que espero que os haya gustado el capítulo y nos vemos en el siguiente byeeeeeeeee!!!!! ♥️♥️♥️✨❤️⭐🌸

Me explicaste que era el amor sin saberlo //J x V Murder drones//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora