8.La gala de los Elliots

94 10 18
                                    

Mierda, ya la había cagado. Me había quedado más tiempo del previsto besándola y ella se había despertado.

La ola de emociones positivas que estaba sintiendo hace unos segundos, se había convertido en una ola de preocupación y miedo.

Ahora me estaba arrepintiendo de la decisión que había tomado, sabía que esa acción no iba traer nada bueno, pero yo aún así lo hice.

Seguro que ahora ella me pegaría una cachetada que me dolería para toda la vida, me despreciaría, me odiaría y nunca me perdonaría por lo que hice. Vale, seguramente me había montado una paranoia, pero lo que sí sabía seguro, es que ella se iba a enfadar.

-Sí, lo acabo de hacer-respondí a su pregunta.

Repentinamente, ella me agarró de la mano y me llevó fuera de la habitación.

Me estaba empezando a entrar miedo. ¿Me pegaría? ¿Me gritaría? ¿Me diría que ya no quiere ser más mi amiga? No, por favor, todo menos eso.

Ella se paró en enfrente mía con una mirada sería y habló.

-¿Por qué lo has hecho?

-¿Eh?-me quedé confundida.

Entonces, ¿no me iba a pegar? ¿no me iba a gritar? ¿solo me iba a preguntar eso? La verdad es que me imaginaba de todo, excepto que me preguntase eso.

-Que por qué me has besado-volvió a repetir.

-Lo siento, pero es que te vi y no pude resistirme a la tentación. Empecé a ponerme celosa cuando te vi tan junta a N y no me pude resistir. Perdón, pero es que aunque me hayas rechazado, yo te sigo amando, como si no lo hubieras hecho-confesé.

Ella me abrazó ante mi confesión, lo que hizo que me sonrojara.

-Perdón J. No se como te sientes, porque nunca lo he experimentado, pero tal y como te he visto actuar esta semana, se que te sientes muy mal y lo siento por haberte hecho sentir así.

-Tú no tienes que pedir perdón por nada, V. Sabes que no es tu culpa que te hayas enamorado de N, igual que  tampoco es mi culpa que yo me haya enamorado de ti. Los amores van y vienen y estoy segura de que algún día seré correspondida por alguien, pero de todas maneras, gracias por haberme hecho sentir las emociones que sentí al principio contigo.

-Gracias a ti también J. Me ayudaste a darme cuenta de que me había enamorado de N, gracias a ello pude declararme y ahora estoy en una relación super bonita. No le contaré nada de esto a N, pero por favor, no hagas otra vez algo de lo que luego de vayas a arrepentir. Gracias de nuevo y buenas noches-me dijo.

Luego de eso, ella hizo algo que no me esperaba que hiciera. Ella se puso de puntillas para estar a mi altura y me dio un beso en la mejilla izquierda, lo que hizo que me pusiese super roja.

-Eso si lo podemos hacer-sonrió.

Le devolví la sonrisa para luego entrar a la habitación junto a ella y volvernos a dormir.

-Buenas noches, J-me susurró.

-Buenas noches, V-le respondí susurrando también.

A la mañana siguiente me desperté bastante bien, la verdad. No estaba cansada y no me costaba nada levantarme de la cama, a diferencia de otras veces.

-Buenos días, J-me dijo Tessa, que se acababa de levantar.

-Buenos días, Tessa-le respondí.

Uno a uno se empezaron a levantar hasta que todo el mundo estuvo despierto.

-Bueno, ahora que todos están despiertos, voy a anunciar algo. Dentro de una semana habrá una gala en la mansión y mis padres me han pedido que limpie y decore el salón principal, pero como no puedo hacer todo yo sola, quiero que me ayudéis-anunció Tessa.

Me explicaste que era el amor sin saberlo //J x V Murder drones//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora