Me quedé paralizada cuando vi que Tessa tenía la espada que yo estaba empuñando, clavada en el estómago mientras ella tosía sangre.
-¡Tessa!
El aire me empezó a faltar y no podía respirar correctamente. Distintas preguntas empezaron a rondar por mi cabeza ¿Yo era una asesina? ¿Tessa iba a morir por mi culpa? ¿Había matado a Tessa?
-J...-dijo con dificultad.
-Lo siento, lo siento, lo siento. Yo no quería....-un nudo se formó en mi garganta y me impidió seguir hablando.
-Lo se, J. Querías...matar a.... Cyn-volvió a toser una gran cantidad de sangre.
-Tessa, por favor para de hablar ya-lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.
-¡J!-escuché a V gritar y me giré en su dirección dándole la espalda a Tessa-¡Vamos tenemos que salir de aquí!
-Pero Tessa...-me volví a girar hacia ella, pero esta ya no se movía, ni siquiera pestañeaba, estaba muerta.
-¡Tessa!-solté un grito desesperado mientras más lágrimas se resbalaban por mis mejillas.
-¡Vamos, J!-V me agarró de la mano y me llevó fuera de la mansión para escapar.
-Antes tengo algo que hacer-dije mientras me dirigía hacia Tessa.
Saqué la espada de su pecho y me dirigí corriendo hacia Cyn.
-¡Pagarás por esto, perra! -dije con lágrimas resbalándose por mis mejillas, para por fin, clavarle la espada en su núcleo, provocando que este se destruyera.
El cuerpo de Cyn se empezó a derretir como si de queso en el microondas se tratara y al cabo de unos segundos ya no quedaba nada de este.
Ya la pesadilla se había acabado, el infierno había terminado, pero eso había tenido un precio y ese era la vida de alguien que fue más que mi mejor amiga, era como una hermana para mí.
Miré a mi alrededor y todo era un completo desastre. Las mesas y sillas estaban rotas y tiradas, algunas paredes estaban destruidas y había cuerpos por todo el lugar.
Luego de asegurarnos de que el núcleo de Cyn había sido destruido, nos fuimos de aquella mansión, para empezar una nueva vida en otro lugar.
Luego de caminar un largo rato, nos encontramos una nave aterrizada, en la que probablemente había venido Cyn. La nave estaba en muy buen estado y era lo suficientemente grande para vivir los tres.
Había llegado el momento de empezar una nueva vida, y hacer eso, implicaba pasar página y olvidarme de Tessa y de la idea de gustarle a V.
Llevaba tiempo queriendo pasar página, pero no encontraba el momento para hacerlo, pero ahora que lo había encontrado ¿realmente podría hacerlo?
Sabía que no iba a ser nada fácil olvidarme de dos personas a las que quiero mucho, pero quizás, con tiempo y esfuerzo, podría llegar a conseguirlo.
El lugar nuevo no estaba tan mal, solamente que tendríamos que cazar animales para comerlo, ya que no teníamos nada más que comer. No me gustaba mucho la idea de tener que cazar animales, a parte de que quedaban pocos en el planeta, pero si lo pensaba bien, sería una buena oportunidad para pasar tiempo con V si iba a cazar con ella.
-¡J, por favor. Acabas de decir que ibas a olvidarte de la idea de gustarle!-me dije a mí misma.
No podía creer que después de haber dicho que iba a esforzarme para deshacerme de esa idea, no haya podido ni durar un minuto sin pensar en ella.
Antes, mi mente solo la ocupaba V, pero ahora, también la ocupaba Tessa y eso hacía que me costase más no perderme en mis pensamientos.
Llevaba dos horas intentando dormir y no lo conseguía. No podía para de pensar en Tessa y V y eso me cansaba mental y emocionalmente.
Luego de una hora más, mi mente se rindió y me dejó dormir.
A la mañana siguiente me levanté no muy descansada la verdad. A pesar de haber dormido 8 horas seguidas, sentía como si solo hubiese dormido 3.
Sin más remedio, me levanté de la cama y busqué algo de ropa que ponerme. No quería ponerme el vestido de sirvienta que me recordaba a Tessa, pero tampoco quería quedarme en pijama o parecería una vagabunda que no tiene otra cosa que ponerse.
Busqué en la habitación y encontré un traje que lucía cómodo y casual.
Este era de color negro y tenía un cinturón del mismo color, también encontré una camisa amarilla con una corbata negra. Era mejor que un pijama, así que me lo puse.(Este era el traje de J, imagínense que es humana)
Me hice mis dos típicas coletas y salí de la habitación.
Pasé por el salón y me encontré a N y V abrazados mientras veían la tele.
-Buenos días tortolitos-les saludé.
Normalmente no hacía bromas, pero en ese momento me apeteció hacerla, solo para ver a V reír.
-¡J!-dijo sonrojada pero con una sonrisa.
-Ya, ya os dejo-dije para salir fuera.
El aire frío me golpeó como si fuese una bofetada, se me heló la sangre. Volví dentro y agarré un abrigo para estar mejor.
El aire fuera era gélido y todo estaba cubierto de nieve. No recordaba mucho el clima frío, ya que en el lugar donde se situaba la mansión, nunca hacía demasiado frío y una sudadera era más que suficiente para refugiarte del frío.
Me alejé un poco de la nave y me senté en un troco caído de un bosque que estaba cerca. El lugar era muy tranquilo y todo era completo silencio, lo que me ayudaba a enterrarme en mis pensamientos.
Luego de un tiempo, empezó a hacer más frío y decidí volver a la nave, pero antes de poder entrar, N y V me agarraron de los brazos y me arrastraron hasta un lugar más alejado de la nave, en el que estaba Tessa muerta.
Tenía ante mis ojos un escenario horrible. Tessa estaba tirada en el suelo con la espada clavada en su pecho y había una doble de mí sacándole la espada clavada, dejando que toda la sangre manchase la blanca nieve, que luego de unos segundos era completamente roja.
-Ahora verás lo que se siente ser asesinada-dijo la doble mientras se aproximaba a mí con la espada en su mano.
En un movimiento rápido, ella clavó la espada en mi abdomen y desperté.
Todo había sido una horrible pesadilla. Sabía perfectamente porqué había tenido esa pesadilla, pero me daba miedo volver a ese lugar.
Había tenido la pesadilla por lo que pasó con Tessa y se me había ocurrido una idea para ponerle punto final al problema, pero tenía miedo.
La idea era volver a la mansión y enterrar a a Tessa para despedirla de una manera correcta, pero sabía que si volvía a ese lugar y la veía me derrumbaría.Me levanté de la cama, me puse una ropa que encontré, me peiné y salí para poner en marcha el plan.
Caminé por unas cuantas horas hasta llegar a la mansión. Un escalofrío recorrió mi espalda. La presencia de ese lugar, me daba escalofríos y malos recuerdos, aún así entré.
Por ahora estaba bien. Todavía no había llegado al comedor principal, pero con cada paso que daba me iba acercando más y mi respiración se agitaba más, empezaba a temblar y con cada paso que daba me sentía más insegura.
Seguí caminando, cada vez más lento por mi inseguridad, pero finalmente llegué.
Puse mi mano en el pomo de esa gran puerta que daba al comedor y sin pensarlo dos veces la abrí.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿cómo estáis? ¿Hicisteis algo por halloween?🎃👻 Yo fui a pedir caramelos y me dieron un montón, pero bueno, espero que os haya gustado el capítulo y nos vemos en el siguiente byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!❤️❤️❤️🌸✨🩷⭐
Otra cosa, no me puedo creer que esta historia este en el puesto 3 de J x V, muchiiiiiiiiisimas graciaaaaaaaaas❤️
ESTÁS LEYENDO
Me explicaste que era el amor sin saberlo //J x V Murder drones//
RomanceDesde la primera vez que la vi me enamore de ella, de su pelo, sus gafas, su forma de andar, sus gestos, su sonrisa, su todo. Quizás ella ni siquiera sabe mi nombre, pero no puedo evitar este sentimiento hacia ella. El problema es que estoy casi seg...