5.Lo siento

118 10 16
                                    

Estaba muy nerviosa, ella no reflejaba ningún tipo de expresión y no podía saber si estaba enfadada, triste o simplemente no quería hablarme.

-J, yo... lo siento también, por haberte gritado, se que no debí haberlo hecho, pero ver que te desprecias a ti misma y darme cuenta de que crees que no le importas a nadie,....me enfada, porque no es verdad. Aunque no lo creas, hay gente a la que le importas, J. 

No sabía que yo le importaba tanto a V. Con respuesta a esas palabras, le di un abrazo, susurrándole un "gracias".

-Entonces, ¿amigas? -preguntó V con su sonrisa. 

-Amigas-le sonreí. 

Podía ser que yo no hubiese sido correspondida por V, pero al menos sabía que yo le importaba y que era una amiga la que ella apreciaba mucho. 

-¿Entonces, me dejas curarte la mano? Veo que tienes los nudillos muy mal-me dijo. 

Miré mi mano y efectivamente tenía los nudillos destrozados. La verdad es que casi no me había dolido porque tenía más dolor emocional que físico, pero ahora que estaba más calmada, sí que me estaba doliendo bastante. 

Acepté y ella cogió algunas vendas y me las fue poniendo alrededor de los nudillos. 

Ella tocaba mis manos suavemente, lo que hacía que me pusiese nerviosa y me sonrojase un poco. Cualquier tipo de toque de ella me ponía nerviosa y no sabía como controlar ese nerviosismo. 

-Listo, terminé-dijo satisfecha con su trabajo-Quédatelas por algunos días y se te irán curando. 

-Gracias-le sonreí. 

-Oye J, por qué no sonríes más a menudo, tienes una sonrisa muy bonita. 

Esta chica me quería matar de amor. Cada toque, cada cumplido y cada cosa bonita que iba dirigida hacía mí, era como un balazo que me mataba de amor, cada vez más. 

Aunque ese balazo podía llenarme tanto de amor, como de tristeza. Un balazo que al principio no duele por las palabras o toques tan bonitos de ella, pero cuando recuerdo que ella nunca me va a amar como yo lo hago, ese balazo me mataba de tristeza. 

-No sonrío mucho porque no tengo para quien hacerlo-le dije.

-Pues ahora ya tienes a una persona para sonreírle-me respondió. 

-¿Qué? -pregunté sin entender bien a quien se refería. 

-Para mí, sonríe para mí. 

Me tiró otro balazo de amor. 

-Lo haré-sonreí. 

Luego, ella me pidió que le leyese el libro de "Romeo y Julieta". Luego de un rato leyendo, volvió a aparecer la palabra "amor" otra vez

-¿J, me podrías explicar que es el amor? Se que me lo intentaste explicar hace unos días y no pudiste, pero me gustaría saber si ya encontraste las palabras correctas para describirlo y también, porque me gustaría saber si lo que siento hacía N, es amor.

Lo de N me puso un poco celosa, pero me alegraba poder explicarle a V que era el amor, ya que hace unos días no había podido, pero ya tenía las palabras correctas para describirlo.

-El amor es cuando yo siempre estoy para ti cuando más me necesitas, cuando leo contigo, cuando te acompaño a caminar por el jardín y por mucho tiempo que yo pase contigo, nunca me canso y quiero más-le expliqué.

-¿Entonces... tú... sientes amor por mí?-preguntó con confusión-¿Aunque yo no haya correspondido a ese amor, sigues sintiendo eso por mí? 

Asentí despacio. 

-V, el amor no es una cosa que viene y va tan rápido como piensas y aunque no seas correspondido, si realmente amas a esa persona, ese amor seguirá dentro de ti-le expliqué. 

-¿Pero no te importa que yo no sienta ese tipo de amor hacía ti?-preguntó curiosa por mis sentimientos. 

-Bueno, obviamente estaría encantada de que tu también tuvieses ese sentimiento hacia mi, pero lo más importante en una relación es respetar los sentimientos del otro. Entonces, como somos amigas, respeto que tú, no me ames de esa manera, pero me gustaría ser correspondida-le expliqué con detenimiento. 

Cuando terminé de explicarle eso, ella me abrazó. 

-Gracias-dijo todavía abrazándome. 

No podía evitar sonrojarme por cualquier toque de ella, todavía no había superado ese amor y sabía que no lo superaría nunca.

-¿Por qué?-pregunté. 

Ella me había dado las gracias, pero no sabía exactamente porqué. 

-Por hacer que pueda entender mejor mis sentimientos y también por haberte abierto a mí-sonrió. 

Luego de esa conversación, le seguí leyendo el libro, pero luego de estar leyendo un rato más, V se empezó a sentir un poco cansada, así que ambas nos fuimos a dormir, cada una a su habitación.

Se que dije que iba a ir a dormir, pero no tenía nada de sueño, entonces salí de mi habitación sigilosamente, porque no podemos estar fuera de las habitaciones a partir de las 10 p.m y ya eran las 10:30 p.m. Una vez fuera, me dirigí al jardín para pasear y así poder relajarme.

Estuve paseando mientras la fría brisa me daba en la cara, indicando que se acercaba el invierno. También estuve viendo las bonitas flores que decoraban el jardín. Todas eran de diferentes colores, tipos y tamaños, pero todas eran hermosas, como V.

Mientras paseaba, hubo un tipo de flor que me llamó mucha la atención. Eran unas violetas, oí las violetas expresan cariño, lealtad, gratitud y respeto, todo lo que yo siento por ella, a parte de amor. También me recordaron a ella porque la palabra "violeta" empieza por la letra V, por la misma letra que empieza el nombre de ella.

Cogí algunas e hice un ramo, para por la mañana dárselas a ella como "un regalo de amigas", lo cuál tenía algo más que "un regalo de amigas", pero ella nunca lo sabría.

Volví a mi habitación para dormir, ya que tenía muchas ganas de darle las flores al día siguiente.

A la mañana siguiente me desperté super emocionada, hacía mucho tiempo que no me despertaba así de bien, ya que siempre me despertaba sin ganas, pero esta vez fue diferente, me desperté feliz y con ganas de empezar el día.

Agarré el ramo y me dirigí a la habitación de V para dárselo, pero cuando llegué, abrí la puerta y vi que no había nadie en la habitación, así que supuse que ya se había levantado y había salido.

Me dirigí a la biblioteca, ya que seguramente estaría allí. Cuando llegué, comprobé que, efectivamente, estaba allí, pero estaba hablando con N y aunque no quería espiar su conversación, la curiosidad me incitó a hacerlo.

-N, yo quería decirte que ¡me gustas! y quería preguntarte si querías ser mi novio-dijo nerviosa. 

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿qué tal? bueno, como pudisteis ver no subí capítulo el sábado porque no me dio tiempo a terminarlo después de haber subido el del jueves, entonces a partir de ahora solo subiré capítulo los sábados, espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente capítulo, byeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!❤️❤️❤️🌸✨🩷⭐

Me explicaste que era el amor sin saberlo //J x V Murder drones//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora