Lo único que pude hacer, fue correr hacia el baño para que V no me viera llorar.
Me encerré y lloré desesperadamente mientras golpeaba el suelo tan fuerte que me empecé a hacer sangre en los nudillos, pero me daba igual, yo solo quería sacar toda la frustración que tenía dentro de mí.
-¿J, estas bien?-me preguntó V desde el otro lado de la puerta, preocupada.
¿Qué si estoy bien? ¿Es enserio? Obvio que no estoy bien, estoy haciéndome daño a mi misma, estoy llorando a mares, me encerrado para no tener que dar explicaciones y todavía pregunta.
No respondí, solo me quedé en silencio en la esquina, sentada, abrazando mis piernas. V me seguía preguntado si estaba bien y cosas así, pero no tenía ganas de responder así que me quedé en silencio.
Cuando ya no había ruido al otro lado de la puerta y parecía que V se había ido, me levanté, me lavé la cara y salí como si nada hubiese pasado.
Cuando abrí la puerta me encontré a V, sentada en frente. Nada más salí ella me abrazó.
-¡Suéltame!-le pedí y ella me obedeció.
Ella me observó por un momento y escondí mis manos para que no viera mis heridas, pero se dio cuenta.
-¿J, por que tienes los nudillos ensangrentados? déjame que te los vende-me dijo con una ligera preocupación mientras agarraba una de mis manos.
-¡No finjas que te preocupas cuando no es así, solo...déjame en paz!-le grité y me solté de su agarre.
No estaba pensando, solo hablando, no tenía ganas de analizar que estaba diciendo ni haciendo, estaba muy cansada.
-J, pero yo si me preocupo por ti, soy tu amiga y los amigos se preocupan por sus amigos. Además, ere mi amiga más preciada ¡por supuesto que me preocupo por ti!
Eso me tomó por sorpresa. Ella estaba a punto de llorar por mi comentario, pero en ese momento no estaba para pensar.
-V, yo...solo...¡déjame sola!-me fui corriendo a mi cuarto mientras comenzaba a llorar de nuevo, pero esta vez por haberle gritado a V.
Me tumbé en mi cama y empecé a procesar todo lo que acababa de ocurrir. Sabía que le había hecho daño a V por haberme enfadado con ella sin ningún sentido, ya que ella no tenía la culpa.
Ahora tenía miedo de que ella estuviese enfadada conmigo y me odiase. No sabía bien si me había gritado enfadada o porque a ella no le gusta que me desprecie a mi misma y crea que no le importo a nadie, porque si algo me había hecho feliz en ese momento, era que yo le importaba a ella y me apreciaba, pero ahora tenía miedo de que me odiase por haberle gritado, lo arruiné todo yo solita.
No sabía si estaba, triste, cansada o estresada, solo sabía que estaba mal y quería dejar de sentirme así, pero no sabía como hacerlo.
Intenté dormir para olvidarme por un momento de las cosas, pero no podía, me era imposible. El tiempo pasó y eran las 2 de la mañana, yo estaba despierta, mirando al techo mientras me sentía la persona más horrible del planeta.
Si era sincera, iría a la habitación de V ahora mismo y me disculparía con ella, pero sabía que una vez estuviese ahí, mi ego no me lo permitiría y empezaríamos otra pelea, así que era peor.
Esa noche no dormí nada a pesar de que tenía que trabajar al día siguiente.
Pero lo peor no fue la noche, fue el día. Estuve todo el día intentando no quedarme dormida en cualquier rincón, sumándole que no podía ni mirar a V a los ojos y me la cruzaba todo el rato. Lo único que hacía ella era apartar la mirada sin mostrar ninguna expresión y seguía con lo suyo.
Sabía que no podía estar eternamente ignorando a V, pero por ahora debería ordenar mis pensamientos antes de hablar con ella.
Nunca me había enfadado con nadie, porque nunca había tenido amigos, excepto Tessa, pero con ella nunca me había enfadado, entonces no sabía exactamente, como pedirle perdón.
Siempre había sido una persona antipática y amarga, nunca nadie me había querido de amiga, ni el propio N, la persona más amable que conozco. Entonces nunca me había enfadado con nadie, a parte de que soy una persona muy recta y nunca cometo errores, así que cuando los cometo, no se como arreglarlos.
Después de estar un buen rato pensando que hacer, decidí que lo mejor, era preguntarle a Tessa, que debería hacer. Seguramente ella tendría más conocimientos sobre este tipo de problemas y me podría ayudar.
Cuando terminé de trabajar, me dirigí a la habitación de Tessa.
-Oye Tessa, ¿me podrías ayudar en algo?
-Claro J ¿qué quieres?
-Bueno veras...me ha ocurrido algo con una "amiga" y creo que ella está enfadada porque cometí un error y no me disculpé porque en ese momento no podía pensar bien-le expliqué mientras se me quebraba un poco la voz.
-Déjame adivinar, te has declarado a V y ella te ha rechazado, entonces no has podido con tu ira y has cometido un error.
Comencé a llorar en silencio, recordando lo ocurrido.
Tessa me estuvo consolando un rato para que parase de llorar y así poder aconsejarme.
-Haber, lo primero es que aceptes su decisión sobre los sentimientos y una vez lo hayas hecho, discúlpate por lo que sea que hayas hecho mal-me explicó.
Aceptar su decisión no iba a ser muy fácil, ya que me dolía mucho que ella no correspondiese mis sentimientos, pero disculparme iba a ser mas difícil, por mi maldito ego.
-Ambas cosas son muy difíciles para mí. Nunca he sido rechazada y me cuesta mucho aceptar que la persona que me gusta no corresponda mis sentimientos y no puedo disculparme por mi gran ego-expliqué.
-Ya veo, en ese caso, podrías decirme que error has cometido y así te puedo ayudar a que te disculpes.
-Le empecé a gritar diciéndole que yo no le importaba y que dejase de fingir que le importaba, pero yo en ese momento, estaba consumida por la ira y no estaba pensando lo que estaba diciendo.
-Bueno, entonces solo dile que en ese momento no estabas pensando, solo diciendo las cosas porque no te podías controlar-me aconsejó-lo de aceptar su decisión lo puedes hacer cuando haya pasado un poco más de tiempo.
-Gracias por todo, Tessa-la abracé-me disculparé esta noche.
Luego de esa conversación, me fui a mi habitación y esperé a que fuese de noche para que V terminase de trabajar y poder disculparme con ella.
Cada vez la noche se acercaba más y yo me ponía más nerviosa. No sabía si ella iba a aceptar mis disculpas y no quería que nuestra amistad se rompiese por un pequeño error que cometí.
Ya eran las 9 p.m y V ya había terminado de trabajar.
Me dirigí a su habitación nerviosa y toqué la puerta.
-¿Quién es? -preguntó desde el otro lado de la puerta.
-Soy J-se me formó un nudo en la garganta.
-Pasa-la escuché en un tono serio.
Abrí la puerta y ella se levantó de la cama, en la que estaba sentada, nada más me vio cruzar por la puerta.
-Yo... quería pedirte perdón por haberte gritado sin tener tú la culpa de nada. En ese momento no me podía controlar y no estaba pensando lo que estaba diciendo...lo siento.
Holaaaaaaaaaaa, perdón por no haber subido el capítulo ayer, no lo tenía listo, pero bueno lo he subido hoy y ya. Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente byeeeeeeee!!!!!!! ❤️❤️❤️🌟💕☀️🌸
ESTÁS LEYENDO
Me explicaste que era el amor sin saberlo //J x V Murder drones//
RomanceDesde la primera vez que la vi me enamore de ella, de su pelo, sus gafas, su forma de andar, sus gestos, su sonrisa, su todo. Quizás ella ni siquiera sabe mi nombre, pero no puedo evitar este sentimiento hacia ella. El problema es que estoy casi seg...