°•✦II✦•°

576 82 10
                                    

•°☆°•♡•°☆°•

Changbin, se encontraba en el salón que solía estar cuando era la hora del descanso, con un puchero en sus labios. La razón era que su madre no le quiso preparar su comida ya que a Changbin no le gustaba comer o comprar comida de la cafetería.

Para olvidar ese mal momento, mejor decidió dormir un rato hasta que empezara su siguiente clase, pero como tenía una hora libre podría dormir un poco más.

Se estaba acomodando para dormir, su cabeza recargada en la mesa y empezó a cerrar sus ojitos hasta que escuchó un ruido.

- Te encontré - Comentó alguien, que si mal no recordaba el nombre de esa persona era Christopher.

- ¿M-me estabas b-uscando? - Preguntó, señalándose.

Bang asintió y se acercó al pequeño Seo, arrastró una silla para sentarse enfrente de Changbin.

El menor estaba algo inseguro, o mejor dicho, una combinación entre miedo y nerviosismo, ya que nunca nadie se había acercado a él de una forma tranquila sin decirle ningún comentario ofensivo.

- Tardé mucho en encontrarte, pensé que estabas en la cafetería, pero cuando iba camino para allá te vi entrar en este salón - Comentó un tranquilo Christopher.

- Uh..sí, suelo venir aquí en las horas del descanso - Le dijo jugando con sus manos.

- Oh, entiendo -.

- ¿Qué haces aquí? - Preguntó en un murmuro el omega.

- Eh...no lo sé, mi lobo ha estado muy inquieto desde que te ví - Comentó sin mucho interés, Bang.

- Oh...-.

Christopher empezó a destapar su comida y vió que Changbin bajaba su mirada y algo confundido Bang recorrió su mirada por las pertenencias de Changbin.

- ¿No traes comida, omega? - Preguntó algo confundido, viendo a Changbin negar despacio - Ten - Extendió su comida.

Changbin alzó su mirada algo sorprendido y empezó a negar con la cabeza - Pero esa es tu comida -.

- Tranquilo, mi padre me dio aparte de eso una ensalada y la verdad es que no tengo mucha hambre - Contestó tranquilo - Anda come, ayuda a esta pobre alma a comerse la comida para que mi padre no me regañe -.

Changbin soltó una risita al escuchar lo que dijo Christopher, nunca había visto a un alfa que fuera tierno, bueno, sólo a su padre.

- Pero si tu padre quiere que te lo comas, tienes que hacerlo - Hizo una pausa - Aparte es tu comida no mía -.

- Pero ya te expliqué que no tengo mucha hambre - Hizo un mini puchero.

- ¿Por qué me darías tu comida si apenas sabemos el nombre del otro? - Preguntó algo confundido.

- Porque eres el omega más tierno que he visto - Contestó sincero Christopher.

Changbin se sonrojó un poco.

- Si yo acepto la comida, la compartimos entre los dos, ¿vale? - Propuso el omega.

- Acepto -.

Después de eso los dos empezaron a comer, Changbin contento de que podría comer algo y Christopher con una sonrisa por lograr su cometido.

Entre plática y plática se conocieron un poco más, conocieron cosas el uno del otro, Changbin se dio cuenta que Bang no era como los demás y Christopher se dio cuenta que no era del todo cierto lo que decían de Changbin.

•°☆°•♡•°☆°•

Changbin se encontraba caminando hacia donde trabajaba su padre ya que le había pedido que comprara comida y que fuera a comer con él.

Estaba contento de pasar más tiempo con su papá, aunque un poco triste porque a su mamá no le gustaba pasar tiempo con él.

Su padre trabajaba como contador para una empresa muy reconocida mundialmente, era lo que su padre le había contado y que sus jefes eran muy buenos.

Changbin se sentía contento por eso, que su padre estuviera bien, también que lo traten bien.

Tan metido en sus pensamientos estaba que no se dió cuenta cuando chocó con una espalda.

- Ahg - Con un puchero se sobo su frente.

- Lo siento, ¿estás bien? - Preguntó una voz que Changbin conocía.

- ¿Uh...Christopher? - Preguntó alzando un poco su mirada.

- ¿Bin, qué haces aquí? - Preguntó algo confundido.

- Vengo a ver a mi papá, trabaja aquí como contador - Comentó orgulloso de su padre - ¿Y tú? -.

- Oh, y-yo también vine a ver a mi padre, él también trabaja aquí - Comentó algo nervioso.

- Oh, vamos entonces, tengo que apurarme para que la comida no se enfríe - Alzó una bolsa donde venían las comidas, Christopher sólo asintió y empezaron a caminar hacia dentro de la empresa.

- ¿Y, vienes todos los días aquí? - Preguntó algo confundido el alfa.

- No, rara vez vengo, más bien, cada vez que mi padre me lo pide -.

•°☆°•♡•°☆°•

Qué ocultará Bangchan? 🤔🤔

°•✦𝑮𝒐𝒓𝒅𝒊𝒕𝒐 𝑺𝒆𝒐✦•° 《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora