°•✦𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍✦•°

343 55 9
                                    

•°☆°•♡•°☆°•

Habían pasado ya tres días desde que el celo de Changbin había acabado y Christopher había invitado al omega a dar un paseo, ya que tenían que hablar sobre lo que le había confesado el omega y qué iba a pasar ahora que sabían que se gustaban mutuamente.

Changbin se encontraba arreglándose, todavía faltaban tres horas para verse con Bangchan, pero ahora iban a venir su mamá y sus hermanas.

Decir que no estaba nervioso sería mentira, tenía como un mes que no se veían.

- Binnie - Escuchó a su padre detrás de la puerta de su habitación hablarle.

- Mande - Contestó.

- Tu mamá y tus hermanas ya llegaron, si no quieres salir esta bien, puedes quedarte en tu habitación - Le dijo.

Changbin cerró los ojos tomando aire - No, ya voy - Dijo.

- Está bien, toma tu tiempo - Dicho esto, el señor Dongwook se fue alejando de la habitación.

El omega se empezó a hacer la idea que tal vez esta visita no acabaría bien, no podía pensar en ellas pidiéndole perdón por ser tantos años groseras con él.

- Buenos días - Saludó una vez estuvo en la sala.

Tuvo cinco pares de ojos en él, se sintió algo incómodo, por no decir mucho.

Dos horas y media después, su madre y sus hermanas se fueron del apartamento. La visita había ido del todo bien, su madre había hecho muchos comentarios sobre que era culpa de él por hacer que la familia se separara.

Salió de sus pensamientos cuando su teléfono empezó a sonar, vió que eran mensajes de Bangchan.

Lindo Chan

Omega

Voy a llegar en menos de 5 minutos.

Perdón por llegar antes.

Cuando llegue te cuento la razón.

Te quiero, Binnie <3

Changbin

Oh...

¡Está bien, Chan!

Yo te espero.

También te quiero, Channie

<3


No pasaron ni diez minutos cuando la puerta del departamento fue tocada, Changbin se apresuró a abrir la puerta y sonrió al ver a Christopher con un ramo de flores.

- Chan - Dijo un sorprendido Changbin.

- Hola, bebé - Lo saludó, dejando un beso en el cachete de Changbin quien hizo un puchero.

- ¿Nos vamos? - Preguntó Changbin.

El alfa asintió - Claro, Ven - Extendió su mano y el omega tomó esta rápidamente - ¿Y tu papá? - Le preguntó al no verlo.

- Fue a dejar a mi mamá y a mis hermanas - Respondió una vez Christopher se montó al auto.

- Oh...¿Cómo te fue? - Preguntó, arrancando el carro.

- Bien - Fue lo único que dijo.

- ¿Seguro, Bin? - Preguntó, dándole una mirada rápida.

- No mucho, pero no quiero hablar de eso, Chan - Murmuró incómodo Changbin.

- Está bien, dejemos ese tema - Le comentó - Ahora vamos a concentrarnos en la cita -.

Changbin se sonrojó un poco al escuchar la palabra 'cita'.

•°☆°•♡•°☆°•

Christopher había decidido llevar a Changbin a comer un helado, después ir al cine y luego dar una vuelta en la plaza.

- ¿De qué quieres tu helado, Bin? - Preguntó el alfa.

- De tres chocolates, por favor - Pidió.

- Está bien, ahora vengo - Fue a pedir sus helados.

Changbin se quedó sentado en la mesa del local, viendo los movimientos que hacía Bangchan, quien le regaló una sonrisa, lo que hizo que sonriera de vuelta.

- Ten, bebé - Le extendió su helado cuando regresó.

- Gracias, Chan - Lo tomó - Christopher - Lo llamó.

Bang frunció el ceño al ver la forma en que lo llamó, desde que Changbin agarró confianza con él, le dejó de llamar así, siempre le decía Chris, Chan o Channie.

- ¿Pasa algo? - Preguntó algo preocupado.

- ¿Por qué me tratas de manera cariñosa? - Preguntó, haciendo que el ceño de Christopher se frunciera más.

- Oh...lo siento, Bin, no quería incomodarte - Pidió disculpas.

Seo rápidamente negó - No, no es eso, lo que pasa es que, desde la vez que yo me confesé, ninguno de los dos a tocado el tema - Tomó aire - Y me confundo -.

- Ah..Yo - Tal vez los planes de la declaración de Christopher se iban a adelantar - Tú también me gustas, eso te lo dije el día de tu celo, tal vez no lo recuerdes - Empezó a explicar - Y yo esta cita la había organizado para pedirte que si querías ser mi novio - Lo dijo de manera rápida.

- ¿Qué? - Murmuró un sorprendido Changbin.

- ¿Que si quieres ser mi novio? - Esta vez preguntó.

- Yo - Christopher lo interrumpió.

- Aunque así no te lo iba a pedir, quería que fuera de una manera más romántica, pero creo que no está saliendo como yo quería - Confesó - Primero te iba a llevar a un restaurante donde te lo iba a pedir, pero la encargada se equivocó y le dio la reservación a otra pareja y...- Esta vez fue el turno de Changbin de interrumpirlo.

- Sí quiero ser tu novio, Channie - Dijo.

- Bueno, si tú crees que es muy apresurado todavía podemos esperar un tiempo para ser novios - Comentó el alfa.

- Chan, sí quiero - Volvió a repetir.

- ¿Quieres esperar o sí quieres ser mi novio? - Preguntó entre confundido y nervioso.

Changbin pensaba que no había persona que se complicara más que él, pero ahora sabe que Christopher le hace competencia.

- Sí quiero ser tu novio, Channie - Afirmó.

Tal vez la forma en que se conocieron no fue de una manera tan romántica, su amistad había empezado cuando se conocieron en un baño, con uno llorando y el otro consolándole.

Pero a pesar que Changbin todavía tenga una que otra inseguridad con su peso, Christopher iba a estar a su lado, ayudándolo a superar todo aquello que le cause inseguridad.

•°☆°•♡•°☆°•

°•✦𝑮𝒐𝒓𝒅𝒊𝒕𝒐 𝑺𝒆𝒐✦•° 《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora