•°☆°•♡•°☆°•
Ya había pasado una semana de lo sucedido, Changbin y Bangchan no se habían visto mucho en esta semana ya que tenían que estudiar para un examen muy importante.
En ese tiempo, Changbin había pensado mucho en lo que había hablado con Christopher. Tanto le dio vueltas al asunto que casi no estudió.
En este momento, Christopher se encontraba saliendo del salón después de hacer el examen, se dirigió a la cafetería a comprar algo para él y para el omega. Después de eso se dirigió al salón donde al omega le tocaba presentar el examen.
Esperó recargado de la pared. No pasaron ni diez minutos cuando varias personas salieron del salón, Changbin salió cabizbajo. Bangchan se acercó rápidamente lo que hizo que la cabeza del omega chocara con su pecho.
- Lo siento - Alzó la mirada y vió que era Christopher, sonrió al verlo - ¡Channie! - Exclamó emocionado.
- Binnie - Le acarició su mejilla derecha - Ven, vamos a comer algo en el patio y platicamos - Lo tomó de la mano.
- ¿Cómo estás, Chan? - Preguntó Changbin, mientras caminaban hacia el patio de la universidad.
- Bien, el examen no estuvo tan difícil como pensé - Le comentó, a lo que el omega asintió - ¿Y a tí como te fue? -.
- Bien, aunque no estudié lo suficiente, así que espero sacar una calificación buena - Hizo un pequeño puchero.
•°☆°•♡•°☆°•
Ya los dos en el patio de la universidad, se sentaron en una banca a comer lo que Christopher había comprado.
- ¿A qué hora empieza tu otra clase, Bin? -.
- En 40 minutos, ¿por qué? - Preguntó para después darle un trago a su jugo de manzana.
- Sólo pregunto, es que no hemos podido pasar tiempo juntos por el examen y ya te estamos extrañando - Le confesó sin ninguna pizca de vergüenza.
Changbin se sonrojó un poco y apartó su mirada de Christopher - Yo también ya te estaba extrañando - Confesó con sus mejillas rojas.
- Tan tierno - Bang murmuró para sí mismo.
- ¿Cómo están los señores Bang, Chan? - Preguntó cambiando de tema.
- Están bien, mamá quiere que te lleve a casa ya que te extraña y papá está trabajando en un nuevo proyecto el cual no sé de qué va -.
- ¿Por qué? - Preguntó algo interesado.
- Porque tenía que estudiar y un proyecto que hacer - Le comento.
- Bueno, tal vez en el siguiente puedas participar - Lo animó.
- Eso espero -.
Ya después de eso ninguno dijo nada ya que se concentraron en comer, había algo que tanto Christopher, como Changbin, tenían en común, a ninguno de los dos les gustaba el ruido mientras comían.
No podían comer mientras había ruido, así que se tomaron el tiempo de comer cada quien sus comidas en un silencio cómodo, donde sólo se escuchaba el canto de los pequeños pajaritos.
Una vez que acabaron de comer, a Changbin sólo le quedaron unos quince minutos antes de su siguiente clase.
- ¿Ya terminaste de arreglar tu habitación? - Preguntó el alfa, rompiendo el silencio.
Changbin asintió rápidamente - Sí, aunque me gustaría ir por unas cosas en la casa de mi mamá, pero mi papá no quiere que vaya solo y él no puede acompañarme porque está algo ocupado en el trabajo - Le contó - Tal vez en dos días vayamos -.
- Bueno, si quieres yo te puedo acompañar - Se ofreció.
Changbin se quedó pensando unos segundos - Tal vez, pero tendría que hablar con mi papá -.
El alfa vio que ya solo faltaban unos minutos para que Changbin entrara a sus clases.
- Changbin, sólo faltan unos minutos para que entres a tu clase - Le advirtió, el omega se sorprendió.
Se paró de su lugar y se puso en frente de Christopher, quien todavía estaba sentado.
- Channie - Lo llamó.
- ¿Mande? - Preguntó algo confundido al ver que Changbin tenía un semblante serio.
- Creo que me gustas - Lo soltó sin más Changbin - No, no creo, estoy seguro que me gustas - Le aseguró.
Christopher se quedó quieto en su lugar, pero salió del trance al sentir unos suaves labios y el sabor a fresa pegarse a estos.
El alfa parpadeó, procesando lo que acababa de pasar. Changbin lo acababa de besar e irse corriendo sin nada más.
Al entender lo que estaba pasando, se puso de pie y se apresuró a llegar al aula de Changbin, pero el profesor ya se encontraba en el salón y Bang no quería interrumpir la clase.
Regresó al patio. Le gustaba a Changbin y lo había besado, tenía que procesar esa información que le acababa de llegar.
Estaba feliz de gustarle a Changbin, ahora sabía que tenía oportunidad de andar con el menor.
•°☆°•♡•°☆°•
ESTÁS LEYENDO
°•✦𝑮𝒐𝒓𝒅𝒊𝒕𝒐 𝑺𝒆𝒐✦•° 《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》
Fanfiction•°☆°•《𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃𝓪𝓭𝓪》•°☆°• °•♡《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》♡•° °•♡Ser una persona con algunos kilitos de más, era una gran inseguridad, al menos así lo veía Seo Changbin. Él amaba la comida, pero también anhelaba una relación estable, bonita y amorosa; p...