°•✦V✦•°

524 74 7
                                    

•°☆°•♡•°☆°•

Christopher se encontraba sentado al lado de Changbin, mientras que su madre quedaba enfrente de ambos.

- ¿Cómo está el señor Dongwook, Changbinnie? - Preguntó amablemente la señora Bang.

- Está muy bien - Contestó con una sonrisa.

- Tiene mucho tiempo que no lo veo, tanto a él como a su esposa - Dijo, pensativa - Le voy a comentar a mi esposo que hagamos una cena - Soltó de la nada.

Christopher ve que Changbin se tensa y hace un pequeño puchero, no dice nada sólo observa al omega.

- ¿Te gustaría, cariño? - Pregunta la omega viendo a Changbin.

Seo parpadea y asiente despacio.

- Está bien, solo hay que hablar con mi esposo y luego con tu padre para acordar el día - Explica emocionada - ¿Cual es tu postre favorito? - Le vuelve a preguntar dejando a Christopher a un lado.

El alfa sonríe viendo a Changbin con más confianza, más alegre y con una hermosa sonrisa.

- Me gusta mucho el pastel de chocolate y el helado - Le responde con una sonrisa.

Bang hace una nota mental de lo que a Changbin le gusta para luego regalarle algo que le agrade.

- Está bien, eso tendremos de postre para esa cena - Responde la omega - Bueno, me tengo que retirar, voy a ir a ver a unas amigas, luego vuelvo, Channie - Se despide de ambos dejando un beso en sus cabezas.

Después que la madre de Christopher se fue, éste volteó a ver a Changbin, quien estaba con la cabeza gacha.

- ¿Estás bien, Bin? - Preguntó preocupado.

Changbin sólo asiente - Es sólo que me gustaría que mi mamá fuera más cariñosa conmigo - Comentó en un murmuro - ¿Es mucho pedir, Channie? - Preguntó para que después un sollozos se escucharan.

- No, no es mucho pedir, pero para ella tal vez sí... pero no te preocupes por eso, sabes a mi mamá le caíste bien, hasta te puedo asegurar que me quitaste el puesto del hijo favorito y eso que soy hijo único - Dijo de una manera rápida, haciendo reír a Changbin con lo último dicho.

- Gracias por ser mi primer amigo, Channie - Agradece - No sabes cuanto desee un amigo y ahora ya tengo uno -.

Christopher siente un nudo en la garganta, pero sonríe algo forzado.

- No tienes que agradecer, Binnie - Responde - De ahora en adelante te prometo que vas a tener recuerdos lindos y los malos se van a ir - Asegura, acercándose para abrazar a Changbin.

- ¿Lo prometes, Chan? - Preguntó con una gran sonrisa.

- Claro, de éso me encargo yo, tú no te preocupes - Contestó con una sonrisa para después dejar un beso en la frente de Changbin.

El omega se sonrojó, abrazando más fuerte a Christopher.

- Por ahora hay que estudiar - Christopher rompió el abrazo.

Changbin asiente y se dedican a sacar los apuntes del omega que era con lo que iban a estudiar.

Christopher le explicaba lo que tenía que hacer, o le decía que tenía que contestar unas cuantas preguntas que ellos sabían que iban a venir en el examen de Seo.

•°☆°•♡•°☆°•

Hasta mañanaaaaa!!♡♡

°•✦𝑮𝒐𝒓𝒅𝒊𝒕𝒐 𝑺𝒆𝒐✦•° 《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora