°•✦VI.I✦•°

440 66 3
                                    

•°☆°•♡•°☆°•

Ya habían pasado dos semanas desde que Changbin conoció a la señora Bang y a él le pareció una mujer muy agradable.

También ya se habían puesto de acuerdo que día iban a hacer esa dichosa comida. Changbin no estaba muy emocionado que digamos ya que sabía que si decía o hacía algo mal, su madre lo iba a regañar y él no quería eso.

Por eso él se estaba vistiendo lo más bonito que podía para que su madre esté orgullosa de él, que vea que es un buen omega y que seguirá siendo así, para que le dé un poco de cariño como se lo dio la señora Bang.

Sus padres ya estaban listos, sólo faltaba Changbin y una de sus hermanas para que toda la familia Seo fuera a la casa de los Bang.

Changbin bajó las escaleras despacio y con la cabeza gacha, tenía un poco de sueño ya que se había desvelado platicando con Bangchan, pero no se quejaba de haberlo conocido más.

- ¿Changbinnie, ya estás listo, no te falta nada? - preguntó su padre una vez que lo vió llegar a la sala.

El omega asintió - Ya estoy listo, papá - Contestó con una sonrisa que desapareció al escuchar el comentario de su madre.

- ¿De verdad vas a ir vestido así? - Preguntó con el ceño fruncido.

Changbin algo confundido revisó su ropa y vio que no había nada de malo que llevara una camisa más grande que su talla de color negra y un pantalón también color negro junto con unos tenis blancos.

- ¿Tiene algo de malo? - Preguntó haciendo un puchero.

- No, bebé, te ves hermoso - Su padre contestó dándole una mirada a su esposa.

Pero ella no se iba a quedar callada - Vamos a ir a la casa de los Bang, solo vas a causar vergüenza si vas vestido así - Respondió ignorando la mirada de su esposo.

El señor Seo solo suspiró y se acercó a Changbin para darle un beso en la frente, susurrándole que no hiciera caso a las palabras de su madre.

Después de eso los dos se fueron para subirse al auto a la espera de su madre y hermanas.

•°☆°•♡•°☆°•

Bangchan estaba un poco nervioso y no sabía el porqué.

En su mente se decía que él era un alfa y que no tenía que estar nervioso, que era un alfa fuerte y muy guapo.

Estaba sentado con su padre en la sala mientras su madre daba vueltas por toda la sala.

- ¿Mamá, podrías dejar de dar vueltas? - Preguntó soltando un suspiro - Me están poniendo nervioso - Sí, eso era por culpa de su madre que estaba dando vueltas.

- Lo siento, pero estoy muy emocionada, siempre soñé con tener un hijo omega y ahora - Se quedó callada al ver la cara ofendida de su hijo - Lo siento, pero sabes que no pude tener más hijos y yo siempre soñé con tener más hijos - Soltó un suspiro.

- Lo sé, mamá, no hay problema - Hizo una pausa - Pero todavía me pregunto ¿por qué no adoptaron? - Preguntó con su ceño fruncido.

- Porque mi omega se deprimió y eso causó que yo tuviera depresión y el doctor le había dicho a tu padre que no era buena idea intentar adoptar ya que por ello nos iban a negar y mi depresión iba a hacer más grande - Respondió soltando un suspiro.

Bangchan sólo asintió y vio a su padre acercarse a su madre para abrazarla.

- Entiendo, mamá - Volvió a ver a otro lado - Pero te pido que no agobies a Changbin, ya que no está muy acostumbrado a que una figura materna lo trate con amor y no quiero que se ponga a pensar cosas malas de él - Pidió soltando un suspiro al recordar la vez que Changbin lloró por ello.

- Entendido, cariño, no voy a preguntar más sobre el tema - Contestó la señora Bang.

Después de unos veinte minutos se escuchó la puerta principal ser tocada, Bangchan se puso de pie para abrir la puerta.

Sonrió al ver a Changbin, quien se veía hermoso. El omega se sonrojó al sentir la mirada de Bangchan.

- Bienvenidos, pasen - Saludó, haciéndose a un lado para dejar pasar, los primeros que pasaron fueron las hermanas y la madre de Changbin, después el señor Dongwook y por último Changbin, quien le dio un abrazo y un beso en su mejilla.

- Te ves muy hermoso - Le halagó Bangchan a Changbin, quien se sonrojó y sólo le dio la mano.

Una costumbre que con el paso de los días se había hecho frecuente. Esa tarde iba a ser muy larga y a la vez muy divertida para Changbin.

•°☆°•♡•°☆°•

Especial para mi lunita  moonnie_writes

Espero te guste linda!♡

°•✦𝑮𝒐𝒓𝒅𝒊𝒕𝒐 𝑺𝒆𝒐✦•° 《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora