•°☆°•♡•°☆°•
Bangchan se encontraba en su auto esperando a Changbin, quien se encontraba hablando con su padre que acababa de salir de la dirección.
Salió de sus pensamientos cuando escuchó su celular sonar y se dio cuenta que era Seungmin, así que contesto rápido.
- Christopher - Lo llamó.
- Mande - Contestó viendo hacia dónde estaba Changbin.
- No me lo vas a creer - Dice para después soltar una carcajada - A la rubia la suspendieron de la universidad y todavía que le tendrá que pedir disculpas a Changbin, tendrá que limpiar los baños dos meses - Le dijo para después soltarse a reír.
- ¿Por qué Jeongin le pegó a la chica? - Le preguntó interesado.
- Porque le había estado mandando mensajes diciendo cosas, las cuales no me quiso decir - Le dijo - Pero Jeongin sólo estará suspendido por tres días -.
Bangchan volvió cuando escuchó la puerta del acompañante abrirse y sonrió al darse cuenta que era Changbin.
- Luego hablamos - Dijo para el teléfono sin darle tiempo a Seungmin de despedirse - ¿Nos vamos, bonito? - Le preguntó al omega.
El omega se sonrojó al escuchar como lo llamó Bang, sólo asintió hacia la pregunta del alfa.
Sin más, Christopher arrancó el carro.
•°☆°•♡•°☆°•
En este momento los dos se encontraban sentados en el parque con sus helados en mano, Changbin recorría su mirada viendo a los niños que se encontraban jugando en el. A decir verdad eran pocos ya que todavía era temprano.
- Changbinnie - Bangchan lo llamó a lo cual el omega volteó a verlo.
- Mande, Hyung - Contestó con una sonrisa.
Christopher se arrepintió - Nada, solo que hoy te ves más bonito de lo normal - Soltó para cambiar de tema.
El omega se sonrojó así que mejor dirigió su mirada a otro lugar, menos al rostro de Bang.
- Tú eres muy guapo, Channie - Soltó Changbin.
Las mejillas del alfa se colorearon de un sutil color rojo.
- Chan - Agarró el valor de hablar y siguió al tener una afirmación por parte de Bang - ¿Está bien que me guste alguien? - Preguntó Changbin en un murmuró.
Bangchan se quedó quieto al escuchar la pregunta, a su Changbin le gustaba alguien, sintió una opresión en el pecho.
- ¿Te gusta alguien? - Contestó con otra una pregunta.
- No lo sé...- Changbin se encogió de hombros - Es la primera vez que alguien llega a gustarme, la verdad no sé si se puede llamar gustar o sólo me llama la atención - Soltó un suspiro.
- Bueno...si no sabes si te gusta esa persona, primero piensa las cosas hasta que tengas claro que sí te gusta o no, le puedes decir - Le aconsejó - Pero toma tu tiempo, no te presiones en tomar esta decisión tan apresurada -.
Changbin se quedó pensando en las palabras de Christopher, y Bang se empezó a meter la idea que Changbin nunca le iba a corresponder sus sentimientos, los cuales no sabe en qué momento llegaron.
Bangchan tiene miedo de perder la amistad que tiene con Changbin si se le confiesa. Seo tiene miedo a no ser correspondido.
El omega sale de sus pensamientos ya que Christopher le estaba hablando - Changbinnie - Voltea a verlo - Vamos, que tenemos que ir a escoger cosas para tu nueva habitación -.
Changbin se paró rápidamente y se apresuró a agarrar la mano de Bangchan.
Ninguno de los dos tiene la culpa de no poder confesarse, pero el miedo es más grande que nada. Por parte de Changbin a que se vuelvan a burlar de él y Bangchan tiene miedo de perder la amistad con el omega.
•°☆°•♡•°☆°•
ESTÁS LEYENDO
°•✦𝑮𝒐𝒓𝒅𝒊𝒕𝒐 𝑺𝒆𝒐✦•° 《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》
Fanfiction•°☆°•《𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃𝓪𝓭𝓪》•°☆°• °•♡《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》♡•° °•♡Ser una persona con algunos kilitos de más, era una gran inseguridad, al menos así lo veía Seo Changbin. Él amaba la comida, pero también anhelaba una relación estable, bonita y amorosa; p...