°•✦VIII✦•°

462 60 2
                                    

•°☆°•♡•°☆°•


- ¿A dónde vamos ahora, Chan? - Preguntó Changbin, quien se encontraba sentado en el asiento del acompañante.

- Tu papá me mando una dirección para que fuera a dejarte ahí, creo que quiere platicar contigo de algunas cosas - Soltó tranquilo, Bangchan no iba a decirle todo de golpe a parte no le corresponde a él decirlo.

- ¿Y es malo? - Preguntó con un pequeño puchero.

- No lo sé, solo toca esperar - Fue lo único que dijo.

Luego de eso, todo el recorrido hasta la dirección que le mandó el señor Dongwook fue de manera silenciosa. Ya que Changbin iba concentrado jugando un juego que Christopher tenía en su celular.

El alfa volteaba de manera rápida y discreta a ver a Changbin cada que se reía o se quejaba que se moría en el juego, sólo quería verlo feliz, no más lágrimas a menos que sean de felicidad. Pero sabía que todos tenemos momentos malos donde llegamos a un límite, donde ya no queremos nada y Christopher teme que el omega llegue a ese límite.

Después de unos diez minutos llegaron a su destino y se dieron cuenta que era un edificio.

- ¿Vas a acompañarme hasta donde esté mi papá, Channie? - Preguntó Changbin una vez estaba abajo del carro.

- Claro, voy a dejarte solo una vez estés con tu padre, ya mañana en la escuela voy a verte y podemos platicar o salir a dar una vuelta al parque - Le empezó a contar lo que podrían hacer el día de mañana.

- Me gustaría ir por un helado - Comentó el omega con una sonrisa.

- Entonces helado será - Bang le aseguró.

•°☆°•♡•°☆°•

Changbin se encontraba sentado en el sofá de ese departamento mientras que su padre estaba en el sofá de frente.

- ¿Qué hacemos en este lindo apartamento, pa? - Preguntó algo curioso.

- ¿Te gusta, bebé? - Le contestó con otra pregunta.

- Papá, sabes que es malo responder con otra pregunta - Le recordó - Pero sí, sí me gusta -.

- Que bueno que te guste - Hizo una pausa - De ahora en adelante viviremos acá - Vio que Changbin se quedó quieto en su lugar.

- ¿Qué? - Fue lo único que salió de su boca.

- Bebé - Lo llamó, pero Changbin sólo negaba con la cabeza.

- No, papá - Una lágrima se resbala por su mejilla - Nosotros tenemos que ir a casa con mamá y mis hermanas - Se apresuró a aclarar.

- Changbin, necesito que me escuches - Pidió.

- ¿Es por mi culpa? - Un sollozo se escuchó en la sala del departamento - Si es así yo...- No pudo terminar de decir la frase ya que su padre lo interrumpió.

- Nada de esto es tu culpa, esto es algo que ya tenía que pasar desde hace mucho, solo que no lo hacía por ustedes - Soltó un suspiro - Por ti y tus hermanas -.

El señor Dongwook se paró del sofá y se acercó a Changbin para abrazarlo.

- Pero tú amas a mamá - No era una pregunta, sino una afirmación.

El señor Dongwook sintió su garganta seca - Sí, la amaba, pero ese amor que yo sentía se acabó con el tiempo, no la dejé por ti y tus hermanas - Le explicó - Pero el día de ayer fue el límite y no pienso dejarte con ella, no voy a dejar que te diga más cosas hirientes, ya no -.

Changbin sólo abrazó a su padre con toda la fuerza que tenía y sollozó más fuerte, las lágrimas recorrían por sus mejillas.

- Changbin - Lo llamó - De ahora en adelante quiero que me cuentes todo, si alguien te vuelve a molestar con tu físico o cualquier cosa que te moleste, por favor - Pidió limpiando las lágrimas de las mejillas de su hijo.

El omega asintió rápidamente - Claro, papá - Contestó con una sonrisa triste.

De ahora en adelante las cosas iban a ser diferente para Changbin.

•°☆°•♡•°☆°•

°•✦𝑮𝒐𝒓𝒅𝒊𝒕𝒐 𝑺𝒆𝒐✦•° 《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora