Max
Hacía apenas veinticuatro horas que había salido de California y ya había conseguido enojar a mi hermano mayor. Por supuesto, no hizo falta mucho. Los humos emanaban de mi hermano mayor sentado detrás de su escritorio.
Me apoyé en la silla de su oficina, en Nueva Orleans. La ciudad era nuestro hogar. Viajábamos con frecuencia entre Rusia y Luisiana, pero no tardamos en considerar Nueva Orleans como nuestro hogar. Mi padre se instaló aquí y comenzó su negocio. Charles se hizo cargo de ese negocio y lo multiplicó por diez. Y también creó una serie de negocios legítimos.
Charles era mejor que papá.
Giré mi vaso de whisky. El hielo tintineaba contra el cristal y el humo del cigarro flotaba en el aire. Pero mantuve la calma.
—¿Por qué diablos aceptaste un trabajo para Daniel? —Charles me miró con dureza—. No me gusta. Tratar con los Konstantin siempre trae problemas.
—Esto no lo hará —le dije con confianza.
—Max, Ilias es Pakhan. Todo lo relacionado con él trae problemas. Sin mencionar que el viejo Konstantin era un loco hijo de puta. Prefiero mantener a esos dos cabrones lo más lejos posible de Victoria. Es una mujer soltera y no la quiero cerca de hombres así.
—No tienes que preocuparte por eso. Aunque la prometieran en un matrimonio concertado, Victoria primero te mataría y luego se sacaría los ojos antes de acceder a casarse con alguien, y menos con Ilias Konstantin.
La expresión de Charles se oscureció al pensar en nuestra hermana pequeña casándose con el gemelo mayor.
—No más tratos con los Konstantin —gruñó.
Tomé un sorbo de mi bebida, inclinándome hacia adelante y hacia atrás en la silla. La mandíbula de Charles se tensó, y supe que estaba a punto de explotar.
—Corrígeme si me equivoco, pero ¿no habíamos acordado que es mi elección y decisión con quién hago negocios? —le recordé.
Su mandíbula se tensó, su vena palpitando. Siempre hacía un buen trabajo para enojarlo. Tanto Victoria como yo lo hacíamos. Él era el responsable, mi hermana y yo éramos los imprudentes. Alexei era, bueno, Alexei.
—Lo aceptábamos si tu elección no afecta a nuestra familia —dijo secamente.
Me pasé un pulgar por la mandíbula.
—Esto no afecta a nuestra familia. Solo a mí. Acepté el trabajo y ya está hecho.
—Victoria dijo que habías almorzado con ella y los hermanos Konstantin. —Cambió de tema, la expresión furiosa aún persistía en sus ojos—. ¿Por qué diablos almorzarías con ellos? ¿Y con nuestra hermana?
Me encogí de hombros.
—Estaba almorzando con mi hermana. Los hermanos Konstantin aparecieron y Victoria les extendió la cortesía de unirse a nosotros. Ningunode los dos esperaba que la aceptaran.
—Por supuesto que la aceptaron —refunfuñó Charles, con un tono seco—. Nuestra hermana tiene una manera de hacer que los hombres la miren dos veces.
Puse los ojos en blanco.
—Si tú lo dices —repliqué secamente.
—¿Terminaste el trabajo para Daniel con éxito? —Mi hermano estaba intentando despistarme. Hijo de puta astuto.
Todo el trabajo aún me dejaba un sabor amargo en la boca.
—Su mujer ya estaba muerta —dije, ocultando lo mucho que me molestaba todo el asunto—. Voy a matar al viejo Pérez.
ESTÁS LEYENDO
Max Verstappen: [ Chestappen/Perstappen ]
FanfictionMax Vestappen. El mafioso desquiciado. El engendro de Satanás con ojos azules pálidos. Le hice una promesa hace años. De acuerdo, solo lo hice para que me besara. Pero fue una promesa hecha de todos modos. Así que esperé. Y esperé un poco más. Nu...