Capítulo XI

221 27 27
                                    

Max

Tres Años Después

Montreal en septiembre era una hermosa vista. Hasta que me encontré sentado frente a la mesa del viejo Pérez. El hijo de puta era una excusa patética de un padre.

Acababa de enterrar a su esposa y aquí estaba hablando de follar con otras mujeres. Ni siquiera podía imaginar lo enojado que estaba Antonio. Él lo escondía todo mejor que cualquier otro hombre que conociera. Me enteré del truco que hizo su padre. Lance Stroll dijo que voló a casa para enterrar a su padre y el viejo cabrón estaba vivo y bien. Fue su madre la que murió.

¡Demonios!

El viejo Pérez era un maldito bastardo con el alma más negra. Pertenecía al infierno, junto con mi madre.

Una vena palpitaba en mi cuello, la necesidad de abalanzarme sobre la mesa y apuñalarlo en sus feos ojos me arañaba. O que se jodan los ojos. Debería clavársela directamente en su corazón negro y su fea alma. La ira rebosaba en mi interior, enviando una ráfaga de calor a través de mí.

No necesitaba girarme hacia Charles para saber que seguía lanzando una mirada de advertencia en mi dirección. Sabía mis sentimientos sobre el viejo Pérez, pero no quería arruinar el trato con Antonio. Ojalá el viejo hijo de puta se saliera del maldito camino...

—Esta es la forma más rápida de que los envíos lleguen a los Estados Unidos —se jactó el viejo—. ¿Por qué deberíamos hacerles un favor?

—Apenas un respiro —respondió Charles con calma. —Estás obteniendo un treinta por ciento de beneficio.

—Aceptamos tu trato —interrumpió Charles. El tipo me caía bien. Era un poco seco y un poco loco debajo de su pulido traje. Recuerdo lo que había hecho el día del entierro de Mia, cuando golpeó a su padre contra el suelo. La verdad es que disfruté el espectáculo. Lo único que lamentaba era que no lo hubiera asesinado allí mismo. 

La puerta sonó, indicando que otro cliente venía en busca de comida. 

Eché un vistazo al restaurante y lo vi. 

Tres años. 

Tres malditos años acechándolo desde las sombras y utilizando la tecnología. Continuó con sus clases de defensa personal. Terminó sus estudios y estaba listo para el mundo. 

Definitivamente no estaba listo para mí. 

Mientras él estaba allí, charlando con una amiga, mi sangre se calentó más. La sensación de molestia cada vez que recordaba la promesa que le hice a Charles se apoderó de mí. Hijo de puta. Él era aún más hermoso. Su cuerpo era malditamente digno de un póster central. Solo su presencia en lamisma maldita ciudad me quemaba la piel e iba directamente a la polla. 

El sol golpeó su cabello, sus mechones castaños negros. Era grueso y ondulado. Y largo. Tan malditamente largo que podría envolverlo alrededor de mi puño dos veces. La observé mientras él pasaba las palmas de las manos sobre su camisa roja, charlando con su amiga y sonriendo alegremente.

—Hijo —gritó el padre de Sergio, y vi cómo los hombros de Sergio seponían rígidos. Lentamente se dio la vuelta, su expresión pálida mientras miraba con cautela a su padre. Por eso, quería estrangular al viejo ahora mismo—. No necesitan una mesa, Jasmine. —Ladró el padre de Sergio, atrayendo la atención de todos hacia nosotros—. Ellos se sentarán connosotros. 

El día se veía un poco más brillante, aunque no quería que él se sentara en la misma mesa que su padre enfermo. Todavía no se había fijado en mí ni en mi hermano. Cada paso que daba lo acercaba más a mí, pero sus ojos seguían fijos en su padre, y de vez en cuando se posaban en su hermano. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Max Verstappen: [ Chestappen/Perstappen ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora