Letti: Bueno, su tío me prohibió hablar sobre cualquier cosa que tenga que ver con algo anormal, ni de mi pasado, ni de mis hijos, tampoco tengo permiso para hablar del clima por alguna razón.
Mabel: Qué! Y vas a dejar que él te diga qué puedes hacer y qué no? Eres una mujer fuerte e independiente! Wooo!
Letti: Es por mi propia salud. Pero aprecio el apoyo.
Le dio unas suaves palmadas en la espalda a forma de ánimo.
Dipper: El otro día oí que Stan preguntó por alguien llamada... Maple? Puedes hablar de esa persona? Me sorprendió que haya preguntado por el estado de alguien.
Letti: Oh, la pequeña Maple, es mi nieta, mm... creo que no me ha prohibido hablar de ella.
Sonrió mientras tomaba asiento en uno de los escalones de fuera de la cabaña del misterio.
Mabel: Que nombre tan adorable. Qué edad tiene?
Comentó apretando sus mejillas intentando imaginarla.
Letti: En realidad se llama Alice, pero Stan decidió apodarla Maple, porque le encantan los pancakes empapdos en jarabe de maple. Además Stan tiene algo con cambiarle el nombre a las personas.
Rio levemente ante su propio comentario, como un chiste interno.
Letti: Ella es un poco más joven que ustedes, ya está por cumplir los 10 años, es adorable, muy curiosa, dejenme mostrarle unas fotos que tengo aquí.
Sacó su billetera y empezó a buscar unas fotografías entre la misma.
Los gemelos se dieron cuenta de que la billetera no contaba ni con dinero, documentos o tarjetas, sólo había fotos pequeñas que llevaba a todos lados con ella.
En algunas de esta se podía ver a una bebé con Stan, y otras dónde estaba sola, Letti intentaba evitar las fotografías donde salían sus hijos.
Dipper: Es difícil creer que el tío haya sido tan bueno con una bebé.
Letti: De qué hablas? No sabes lo feliz que se había puesto cuando ustedes nacieron, estuve allí, y- estoy hablando del pasado, eso no está permitido.
Pasó su mano por su boca como si la estuviese cerrando con un cierre.
Letti: Tengo una idea, les gusta el paintball? Estoy segura de que a ese viejo yo una vez le regalé una de esas pistolas, iré a buscarlas.
Comentó levantándose de su lugar para entrar a la cabaña, sin darse cuenta de que había dejado su billetera de fotos en el suelo, al alcance de los gemelos.
Dipper observó a Mabel unos segundos, como si le estuviese preguntando si estaba pensando lo mismo que él.
La chica mordió su labio preocupada, pero a la vez la curiosidad la estaba carcomiendo por dentro.
Se apresuraron a tomar un par de fotos y examinarlas.
Dipper: Está lleno de fotos de niños... Fotos de ella y el tío... Un momento.
Se quedaron observando una en dónde estaba ella y un hombre a su lado, ambos trabajando en una computadora.
Mabel: Ese no es McGucket?
Dipper: Sabes lo que eso significa???
Letti: Stan! Más te vale que no hayas vendido mis pistolas de paintball! Dónde las metiste?!
Se pudo escuchar el grito desde dentro, alarmando a los gemelos del poco tiempo que tenían, pronto guardaron las fotografías.
Dipper: Significa que Letti, conoce al autor del libro!
Mabel: Crees que le hayan borrado la memoria esos tipos de esa sociedad rara??
Dipper: Es posible! Aunque también es posible... que lo esté ocultando!
Letti: Ocultando qué?
Ella aprecio cargando un par de pistolas de paintball y una mochila con equipo para el mismo juego.
Dipper: Ocultando- ocultando lo-
Mabel: Lo emocionados que estamos por jugar! No podemos ocultarlo más!
Letti: Me alegra verlos entusiasmados, vengan, les voy a enseñar algunas cosas muy divertidas. Este juego es pura estrategia.
Sonrió y les señaló a un lado para que la acompañen asi no ensuciarian la cabaña.
.
.
.Pequeño dibujo agregado al cap:
ESTÁS LEYENDO
Después De 30 Años - Gravity Falls
FanficQue giro daría la vida de una mujer al conocer a otro par de gemelos Pines luego de tantos años.