8

323 68 9
                                    

Letti: Y listo, ya están bien asegurados, recuerden apuntar a las partes protegidas de sus compañeros, nada de intentar apuntar al rostro o cuello, se pueden llegar a dañar.

Les indicó a los gemelos luego de prepararlos para jugar paintball.

Letti: Bien, quieren hacer equipo? Ustedes dos contra mi, les parece bien? Ustedes seran... Equipo azul y yo rojo. Si?

Ella entregó sus respectivos colores y pistolas de paintball a los chicos, Mabel se veía entusiasmada por jugar, más que nada por pintar también con eso.

Dipper: Podemos... apostar algo?

Esa pregunta llamó la atención de la mayor, ella le regaló una sonrisa, indicándole que si podían, curiosa de saber su propuesta.

Dipper: Si nosotros logramos darte... podríamos ver más fotografías tuyas? Sin preguntas de pasados ni nada relacionado a lo que el tío Stan te prohibió!

Parecía algo inocente, pero era obvio que tenía intenciones ocultas.

Letti: Bien, y si yo gano, tú me vas a entregar ese libro que tienes.

Respondió picando la punta de su nariz.

Letti: Y tú me vas a prestar ese lindo cerdito que vi que tienes.

Agregó mirando a Mabel, quien hasta ese momento se veía distraída.

Mabel: No tienes que apostar para eso! Pato estará feliz de hacer amigos!

Letti: Planeo hacerlo tocino.

El shock en la cara de la niña era inigualable, eso había despertado una chispa de adrenalina para proteger a su cerdito.

Se separaron en el bosque cercano a la cabaña, los gemelos listos para intentar hacer una estrategia.

Mabel: No puedo creerlo! Ella se veía tan amable! No podemos perder esto Dipper!

Empezó a sacudirlo preocupada.

Dipper: Si tan sólo fuera como una de las criaturas que hay en este pueblo... podríamos saber sus debilidades y...

El chico tomó su libro que llevaba consigo incluso dentro del chaquelo que lo iba a proteger de la pintura, mientras pasaba vagamente las hojas del mismo intentando idear algo, una hoja suelta cayó del mismo, esta estando doblaba.

Él lo tomó con cuidado y lo abrió para ver el contenido, había un garabato de una chica en una esquina de este, y varias escrituras alrededor.

Dipper acercó el libro a su hermana, para que pudiera verlo.

Mabel: Eleonor... Ethel...

Dipper: Letti.

Mencionaron los nombres que se encontraban en aquella extraña hoja.

Mabel: Estas diciendo que ella también es un monstruo?!

Ambos se aterraron al ver como el árbol a su lado pronto se tiñó con manchas azules.

Letti: Estoy intentando darles ventaja, pero no pueden aprovecharse tanto de eso niños~

Pronto empezaron a correr buscando un refugio entre gritos.

Letti: Los habré asustado mucho diciendoles que les voy a quitar cosas que realmente aprecian incluso cuando no lo dije en serio?... Nah, no creo que los niños de ahora sean tan sensibles.

Se encogió de hombros para seguirlos a un paso tranquilo.

Mabel: Hay algo que diga ahí que nos pueda ayudar???

Lograron esconderse detrás de unas rocas, mientras Dipper leía nervioso.

Dipper: Habla de distintas personalidades que conviven en un mismo cuerpo, una toma el control sobre las demás cuando es provocada lo suficiente como para actuar por su cuenta!

Mabel: Bien! A quién provocamos?

Dipper: Ahem- tenemos a Eleonor, personalidad tranquila, relajada, inteligente, bastante controladora, algo explosiva si no actuas como a ella le gusta.

Mabel: Qué otra opción tenemos???

Dipper: Por otro lado está Ethel... Personalidad firme, fuerte, atenta, violenta ante peligros, se preocupa por los niños y-

Mabel: Esa! Elijo esa!

Dipper: Aún no acabé!

Letti: Si siguen gritando van a seguir mostrando su ubicación~

Una mancha azul llegó a aparecer en medio de ambos, dando en la piedra donde estaban escondidos.

Se encontraba a unos metros de distancia de los gemelos, caminaba calmada hacía ellos.

Dipper: Am-! Ethel! Podemos hablar??

Letti: Oh? Y esa formalidad? Por qué me llamas por mi nombre? Prefiero Letti.

Mabel: Dipper!

Su hermana dijo alto mirándolo con nervios, rogandole que haga algo.

Aunque cuando estaba por hablar se quedó paralizado al sentir la pintura manchar su pechera.

Letti: Niños lucen como si los fuesa a comer. No era en serio lo que les dije de-

Sus palabras fueron interrumpidas cuando la pintura roja manchó su pechera, ella bajó lentamente la mirada y pudo ver a Mabel sujento el arma de paintball, le había disparado ella.

Mabel: Ganamos! No te vas a comer a mi cerdito!

Dijo firme.

La mujer quedó de pie y empezó a mirar a los alrededores, parecía curiosa por su ambiente.

Mabel: Huh- Letti?

Enseguida ella sacudió la cabeza y suspiró buscando su billetera.

Letti: Me dejé llevar, aquí tienen, por favor no ensucien ninguna de las fotografías, son muy importantes para mi.

Los gemelos pudieron finalmente tomar un respiro después de la situación que vieron tan terrorífica, para luego chocar las manos victoriosos.

Después De 30 Años - Gravity Falls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora