13

245 58 6
                                    

Philip: Esto es todo tú culpa.

Stan: Qué-?! Tú fuiste el que intentó sacarme la cabeza en lugar de ayudarme a salir de aquí!

Ambos estaban esposados en sus asientos, uno en cada esquina porque si Philip estaba demasiado cerca de Stan enseguida intentaba darle un cabezazo.

Philip: Por qué se te ocurrió que sería buena idea traer a ese sujeto de vuelta?!

Stan: Oye! Es mi hermano y tú padre!

Philip: Nunca fue mi padre! Tú lo fuiste! Para todos nosotros!

Stan: Escucha, tú hermana hace cosas cuestionables a veces y te fastidia mucho. Si ella se perdiera, no harías lo que fuera por ayudarla a volver?

El hombre se quedó en silencio mirando a otro lado, demasiado molesto con el mayor por toda esa situación.

Suspiró e hizo un moviento con sus brazos, se pudieron escuchar varios sonidos de crack hasta que puso sacar sus manos de las esposas y reacomodar sus dedos.

Philip: Iremos allí a darle una cálida bienvenida a ese sujeto.

Mencionó sonriendo, terminando de acomodar los seis dedos de su mano izquierda, para luego seguir con los cinco de su mano derecha.

La cuenta regresiva iba avanzando lentamente, ahora se encontraba Luke palmeando la espalda de Soos, este estaba desconosolado por la noticia que había oído.

Letti: Stan ha fingido ser muchas personas por temas legales, yo no soy distinta a él, estuve supuestamente casada con él y con Luther, con quien viví un tiempo en New Jersey. Lo mío era algo más... Familiar que legal.

Mabel: Entonces no somos familia, verdad? Tus hijos no son de...

La hija de Letti hizo una mueca preocupada y volteó a ver a su madre, esperando para saber qué iba a responder ante eso.

Pero una gran anomalía los azotó, haciendo el lugar temblar y que las cosas floten, interrumpiendo el momento, a penas quedaban unos pocos minutos para que esa maquine se active por completo.

Dipper: Esto podría causar el fin del mundo! Hay que apagarlo!

Pearl: No! Ustedes no lo entienden! Por favor, todo va a estar bien!

Luke se acercó a su madre para mantenerse a su lado, ella estaba tapando sus oídos, sentía mucho dolor en ese momento.

Él le dió una mirada a Soos, quien pronto asintió y se acercó para alejar a Pearl de los gemelos, permitiendo que ellos puedan decidir en ese instante.

Mabel estaba a punto de presionar el botón cuando se pudo oír la voz de Stan gritando para que no lo haga.

Stan y Philip entraron peleando entre ellos, el menor intentaba sujetarlo para que se quede quieto, mientras que Stan quería soltarse y forcejeaba con él.

La chica estaba sumamente confundida, viendo todas las peleas que había alrededor suyo, los gritos, las miradas de dolor, de molestia, de confusión.

Mabel: YA BASTA!

Gritó con fuerza casi queriendo llorar.

Mabel: No entiendo por qué todos están peleando! No entiendo nada de lo que está pasando! Solo quiero saber la verdad!

Hubo unos segundos de silencio al oírla decir eso.

Letti: Entonces... Aléjate de ahí...

La mujer habló con suavidad, sujeta aún en los brazos de su hijo mayor, lentamente se soltó de él para acercarse a ella y tomar sus manos.

Letti: Vas a obtener todas las respuestas a tus preguntas, lo prometo, cuando ese reloj llegue a cero... Todo va a estar bien.

Le dedicó una sonrisa y a mientras más avanzaba la cuenta regresiva, más poder tenía aquel portal.

Letti sujetó a ambos gemelos y se alejó pronto del portal, ya que este empezó a generar una fuerza enorme de succión.

A penas faltaban unos segundos, y finalmente ocurrió.

Se generó una enorme explosión que impactó a todos contra las paredes, revelando a una persona saliendo de aquel portal.

Mientras los gemelos se veían sorprendidos, Philip no tardó en levantarse de golpe y abalanzarse hacía esa silueta.

Su hermana se lanzó encima deteniéndolo.

Philip: Sueltame! Voy a regresarlo ahí! O lo voy a matar!

Pearl: Deja esas ideas estúpidas! No le has dado ni una oportunidad!

Luke: Ustedes dos! Dejen de pelear frente a mamá y Maple!

Maple: Otra vez! Otra vez!

La pequeña reía y aplaudía feliz.

Letti: Niños... les presento al verdadero Stanford Pines... Mi ex... de alguna forma... y el padre de mis hijos. Oh y Dipper, él también es el autor de los diarios.

Después De 30 Años - Gravity Falls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora