12

254 60 3
                                    

Pearl: Okay, necesitamos una distracción, Luke ve y sacrificate por nosotros.

Letti: No seas así con tu hermano! Él es el mayor!

Dipper: Estamos haciendo demasiado ruido- debemos pensar en algo, no discutir.

Luke:... Incluso el niño es más maduro que té Pearl.

Los cuatros se quedaron discutiendo en silencio, mientras Mabel miraba a la niña a su lado algo preocupada.

Mabel: Ah... Supongo que las familias siempre tienen sus diferencias... Les tomará un rato arreglarse así que... Tú mamá cómo es??

Le sonrió a la niña y volteó a verla, mientras Maple estaba enfocada en una hoja cayendo.

Maple: Muy bonita, aunque da miedo cuando se enfada, pero casi nunca se enfada, papá la mantiene tranquila.

Mabel: Que lindo! Debes estar muy feliz, tienes tíos que te quieren, una abuela genial, un papá asombroso, hey qué te parece una amiga adorable como yo??

La pequeña se puso de pie y rio levemente.

Maple: Mariposas! Jejeje!

Mabel: Tomaré eso como absoluto si!

Seguido de eso, la niña empezó a perseguir una mariposas hasta que su tío se dio cuenta de eso.

Maldiciendo por lo bajo fue a perseguirla para que los agentes no la atrapen, pero él resaltaba mucho más que la pequeña y lo empezaron a perseguir.

Pearl jaló a los tres restantes pronto para adentrarse a la cabaña, aprovechando la distracción que habia ocurrido.

Pearl: Ah... Cuantos recuerdos!

Empezó a buscar algo entre los muebles hasta que encontró una barandilla de metal, jugando un poco con ella entre sus manos, la utilizó contra la maquina expendedora.

Letti: Qué estás haciendo? No es momento de golosinas-

Se quedó en silencio cuando pudo ver que la maquina se abrió como una puerta secreta, dando paso a un lugar escondido en la cabaña.

Pearl: En serio no recuerdas esto mamá?

Ella solo se quedó en silencio mientras se adentraban junto con los gemelos, hasta llegar al punto de encontrar aquel enorme portal activo una vez más.

Pearl: Woah- no creí que lo hubiese logrado activar...

Letti: Hay que apagarlo enseguida-

Dipper: Esto puede causar el fin del mundo!!

Ambos corrieron en búsqueda de una forma de apagar aquel portal.

Pearl: Hey-! No, no, esperen un momento, mamá sabes que puede significar esto? No habías esperado por este momento desde hace años?

Por más que le hablaba a su madre, ella la ignoraba, enfocada en querer apagar el portal, encontraron el botón para desactivarlo, y pronto la mujer tomó las muñecas de su madre para evitar que lo apriete.

Cuando alzó la mirada entonces pudo notar algo en sus ojos.

Pearl: Eleonor... Eleonor sé que odias a mi padre, pero no se merece estar ahí encerrado...

Dipper: De qué están hablando?!

Pearl: Ese portal se tragó a mi padre hace años! Si! Es peligroso que se active pero podría traerlo de vuelta! Eleonor, Stan hizo esto por él, por ti, por nosotros! Vas a despreciar su trabajo de esta forma?

Ambas se quedaron observandose unos segundos en silencio, esperando que alguna de algún tipo de respuesta.

Luke: Miren a quién encontré.

El mayor había llegado con Maple bajo el brazo y detrás de él venía Soos, ambos estaban sumamente sucios y la pequeña estaba coniendo unas papitas fritas.

Soos: Hacia tiempo no los veía! Es bueno ver a tantos Pines juntos!

Mientras él decía eso Letti y Pearl estaban haciendo señas evitando que terminara la frase, pero fracasaron rotundamente.

Los gemelos no podían estar más confundidos.

Hasta que Mabel respiró profundo y se acercó a aquel botón, poniendo su mano a centimetros de apretarlo.

Mabel: Basta de secretos!! Ese reloj dice que tenemos menos de 15 minutos para solucionar todo! Así que empiecen a hablar! O apretare este botón si no me convencen de lo contrario!

Todos quedaron impactados por el repentino discurso de la chica, Maple incluso empezó a aplaudirle sonriente.

Enseguida todos tomaron asiento en el suelo, rodeando el botón y a los gemelos, quienes estaban listos para oír lo que tenían que decir.

Letti: Soos...

Ella empezó para darse la vuelta y tomar las manos del chico quien la veía muy feliz e inocente.

Letti: Yo... nunca estuve casada con Stan, era un fraude que debíamos hacer en ciertas ocasiones porque arreglaba algunos problemas más facilmente.

La cara del muchacho cayó en un segundo, como si le hubiesen dicho que sus padres se van a divorciar.

Colocó sus manos en su rostro para luego dramáticamente gritar al cielo un largo "NOOOOO".

Después De 30 Años - Gravity Falls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora