La visión la habia dejado atormenatada por completo, esa noche no pudo conciliar el sueño tan facil, el maestre le habia llevado un te de yerbas para poder relajar su mente, sansa se habia sentado en los pies de su cama sintiendose totalmente adormilada cuando le vino a la cabeza la vision de ese joven niño ese pequeño de nombre como su padre, ned stark.
si era cierto ese era su hijo pero a la vez un hijo de jon snow, que significaba eso, habia despertado en sansa algo tan extraño y al mismo tiempo le habia sacado una pequeña sonrisa al recordar ese pequeño seria su hijo, se acosto en su cama mirando el techo de su habitacion cuando comenzo a tocars sus labios frios y rosados, tratando de recordar que era sentir un beso de alguien, sansa habia pasado tantas malas experiencias que jamas vio a un hombre como un simbolo de santifaccion sino de temor y asco debido a tantos malos recuerdos que hoy solo son polvo en el viento.
luego sansa recordo esas imagenes tan desastrozas, una guerra se aproximaba, la trarquia era un gran problema, bran su hermano en verdad de encontraba en peligro inminente al parecer, esa extraña flota aerea era algo que jamas habia visto, sansa al salir del bosque sagrado le pidio al maestre que buscara toda informacion de alguna flota asi en la historia de westeros que enviara cuervos a oldtown de inmediato.
entre tantos pensamientos sansa logro dormirse, fue ahi cuando comenzo a soñar algo distinto, al parecer ella caminaba por un bosque tapado en nieve y al mismo tiempo con unos pequeños rayos de sol, se lograba ver a lo lejos un lago muy largo y con gente habitando a los costados, sentia el ruido de niños jugar y de mujeres lavar, llego hasta una cima de una montaña y vio a un hombre todo cubierto de ropas oscuras arrodillado ante otro quien no parecia alguien de estas tierras apuntando al que estaba de rodillas con su espada.
-es momento de terminar con tu sucia vida, como lo vivias pidiendo, bastardo-afirmo este hombre con una voz tosca y gruesa, sansa en ese momento pudo ver que el hombre de rodillas era jon.
jon estaba a punto de ser asesinado frente a ella, cuando trato de gritar y fue en ese momento que jon dio vuelta su rostro y parecio verla.
sansa se desperto de inmeditado toda sudada y asustada por lo que habia visto en sus sueños, al levantarse salio afuera de su habitacion y a sus guardias les pidio que de inmediato partieran a castle black y con ellos iria ella sin dudar, pues sentia la necesidad de estar alli con jon y saber si se encontraba bien.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
los dias habian trasncurrido lento y con mucha gente saliendo a saludar su reina, sansa estaba llegando a el castillo que resguardaba la gran muralla de hielo creada por su antepasado brandon el constructor, sansa en su viaje habia visto aldeas a lo lejos destruidas por estos skagosis quienes no habian dejado rastro alguno.
-mi reina debemos reforzar su seguridad, estas tierras... no son seguras, nos estan vigilando desde lejos, puedo sentirlo-dijo uno de sus guardias mas leales quien marchaba a su lado.
ser Yeremi glover, era su guardia real y quien en el viaje le habia enseñado a sansa a portar una espada y defenderse, en su partida sansa dejo ordenes de llamar a todos sus abanderados a winterfell, que ella los comandaria a la guerra contra estos salvajes de la isla de skagos, pero mientras tanto entrenaba para convertirse en una reina que podia defenderse en el campo de batalla, en las noches dolorida por el entrenamiento se preguntaba que habia pasado con la pequeña sansa, aquella que era una joven ave como la llamaba sandor.
al llegar al castillo no encontro muchos hombres cuidandola, solo unos cuantos quienes le dieron la bienvenida y la invitaron a dormir en las habitaciones donde antes descansaba jon, aquella habitacion donde habian cenando juntos jon y ella al encontrarse por primera vez hace tantos años.
la chimenea estaba encendida y ella sentada frente el fuego, pensando aun en esa vision, recordaban algunas de las frases que no lograba entender, la hermana perdida regresara, un mal de otras tierras llegara, habia cosas que aun la asustaban de aquello que habia visto culpa de ese anciano sin rostro.
al dia siguiente la compañia de la reina sansa comenzaba su marcha al otro lado de la muralla, pues le habian dicho a ella que jon snow habia partido hace cinco años con los salvajes para ayudarlos a estos ultimos instalarse en algun lugar del norte de la muralla ya que las tierras del invierno sin fin habian sido limpiadas por completo y no quedaba maldad alguna de aquellos tiempos oscuros cuando los Otros caminaban por el bosque encantado le rey de la noche comandaba su ejercito. jon habia ayduado a los salvajes pero jamas regreso a el castillo, se dice que simplemente desaparecio de las tierras del pueblo libre y del Lago largo.
habian marchado ya casi todo el dia, cuando las ultimas luces de ese dia comenzaba a menguar, la compañia se detuvo y armaron un campamento alli cerca del lago largo, estaban segun unos guias a un dia mas de marcha y llegarian a los dominion de tormound, esa noche sansa estaba muy impaciente, neceitaba ver a su hermano, aunque lo decia en sus adentros se sentia horrible decirle asi debido a lo que sentia y vio en su vision, ella solo queria ver a ese joven norteño que fue criado como su hermano, ese hombre que la defendio de todos aquellos que la amenazaban, pues sansa habia hablado con arya dias despues de que llegaran a la capital para el jucio de jon y de tyrion, arya le habia dicho que hablo con jon antes de asesinar a deanerys, su hermana le habia contado que la razon por la que jon trato de hablar con deanerys era porque no queria que deanerys dañe a sansa, ella sintio algo en su corazon en ese momento y fue cuando llamo a los abanderados a la capital para defender a jon de los inmaculados.
jon ahora era su proridad y lo necitaba ver, tener a alguien cerca suyo de su confianza, ademas sentia cosas en su cuerpo que no podia explicar, esa noche recordo el ultimo gran abrazo que recibio de jon en la capital hace cinco años atras, ese abrazo caliente y fuerte, y un beso en la frente que el le habia dado, necesitaba a jon.
ESTÁS LEYENDO
UN RECUERDO DEL NORTE
Science FictionHan pasado ya cinco años desde que la última guerra sucedió, desde la muerte de deanerys targaryen, Bran el roto es el rey de los seis reinos, Mientras que al norte de westeros se alza el nuevo reino de Sansa stark. Han sido años de Paz y tranquilid...