Su rostro, su piel, sus manos y ese gran abrazo que ambos se dieron al verse de nuevo después de tantos años.
Los soldados de Sansa sacaron sus espadas cuando Jon se abalanzó sobre ella pensando que estaba por atacarla cuando se dieron cuenta que era su antiguo rey.
Sansa se despegó de él y tocó su rostro viéndolo con tristeza por el estado en que lo habían dejado los skagosis, trató de sonreírle pero sabía que estaba muy mal herido.
-Jon que te hicieron- preguntó Sansa cuando vio que él trataba de mirar hacia abajo para no mostrarles las heridas que tenía en su cara.
-estoy bien es lo que importa- dijo Jon cuando volvió a Sansa y ella apoyó su cálida mano en la mejilla de Jon y fue cuando se dio cuenta que no estaba solos allí sino que sos hombres estaban a su alrededor presenciando ese momento.
-que antiendan de inmediato a toda la gente que tienen atrapadas, denle de comer, agua y caballos lo antes posible, debemos de regresar a la ciudad de lago largo antes de que anochezca- ordenó Sansa cuando Jon vio como ella se alejaba con aires de una gran mujer y gobernante.
Sansa guardo su espada en su caballo y al mismo tiempo sacó de sus petates una botella de agua y se la llevó a Jon.
Sansa vio como él se tambaleaba del hambre y cansancio, estaba mucho más delgado de lo que recordaba y su piel pálida como si no hubiera visto el sol en meses.
Al sentarse en uno de los troncos alrededor del fuego Sansa vio como ghost se acercó a Jon para olerlo y Jon acarició a su lobo como si no lo hubiera visto en meses.
-cuánto tiempo estuviste con ellos- preguntó Sansa cuando este levantó su vista y trató de recordar.
-creo que casi un mes y medio desde que me atraparon a las orillas del mar- afirmó Jon.
-viniste hasta aquí por mi?- preguntó Jon cuando Sansa cambió levemente su rostro y trató de ser lo más seria posible ante sus hombres, se acercó a Jon y se sentó a su lado, alejando la capa que llevaba en sus hombros y viendo a su primo con nostalgia.
-Jon nunca escribiste, no supe nada de ti desde kings lannding hace ya años, porque hiciste eso- preguntó Sansa cuando su rostro demostraba furia y al mismo tiempo descontento por lo sucedido.
- créeme que escribí cartas pero dudé en enviarlas, las guardaba noche tras noche hasta que un día decidí dejar atrás todo lo vivido y comenzar desde cero- afirmó Jon mirando al lobo quien se sentó en sus pies y esa bestia era enorme solo sentada Jon podía ver lo que había delante sin que su lobo estorbe
-Jon solo necesitaba saber si estabas bien, necesitaba tu ayuda estos años, y ahora más que nunca te necesito... del otro lado de aquella muralla, no aquí donde no me sirves... no sirves a tu reina- dijo Sansa con una pequeña sonrisa burlona y Jon quedó impactado ante aquellas palabras.
-Sansa... lo siento, alteza sabe que si cruzó la muralla y regresó al norte será objeto de guerra entre las casas que no quisieron que tome el negro después de lo sucedido en la capital- afirmó Jon con miedo a que su trato con Sansa no sea el correcto ahora que es la reina del norte.
- Jon puedes llamarme Sansa...y créeme las grandes casas están con otros problemas más grandes que si tú estás de este o del otro lado de la muralla- afirmó Sansa.
- pero mi reina - trató de responder Jon cuando ella se levantó y lo interrumpió.
-todo lo que sigue después de un pero es una mierda- afirmó Sansa tendiéndole la mano para levantarlo- y ponerse frente a frente .
Jon miró su mano y la tomó lentamente, Sansa la sintió suave y al mismo tiempo cálida, una mano hermosa a pesar de los días duro que había sufrido, al sentir el contacto ella sintió cosas que no podía explicar.
- que sucede en el sur - preguntó Jon cuando Sansa volvió en su de sus pensamientos, y solo pudo voltear a ver hacia el sur.
- luego de un tiempo de paz, la guerra vuelve a chocar en nuestro reino, Jon Bran necesita de nuestra ayuda porque un ejército del otro lado del mar está atracando reinos del sur- dijo Sansa cuando volvió su vista a su hermano quien estaba sorprendido ante sus palabras.
- no puedo dejar la guardia Sansa- afirmó Jon con tristeza
- son Sansa stark reina de las tierras del norte, protectora y señora de winterfell, yo te ordeno que te recompongas de esto, que alces tus cosas prepares tu espada y que me jures lealtad a mí y a el reino. Soy tu reina - afirmó Sansa en voz alta ante todos sus hombres para reafirmar que nadie puede contradecir lo que ella desea.
Había un bullicio de gente que desconfiaba de Jon en ese momento pero él solo la miró a los ojos y pudo ver que los años que habían estado separado habían echo de Sansa una mujer fuerte, más inteligente y sin duda una mujer bella.
-mi espada es suya- terminó Jon cuando ella dio una pequeña sonrisa ante sus palabras .Notas: comienzan los sentimientos entre ambos,comienzan los pensamientos pecaminosos y ahora Sansa será una imagen reflejada de Cersei y su amor a su hermano. Recuerden la frase de Jaime que le decía - porque un león no se preocupa por las opiniones de ovejas-
Dejen sus favoritos y muchos comentarios que me ayudan a seguir y que la historia llegue a más
ESTÁS LEYENDO
UN RECUERDO DEL NORTE
Science FictionHan pasado ya cinco años desde que la última guerra sucedió, desde la muerte de deanerys targaryen, Bran el roto es el rey de los seis reinos, Mientras que al norte de westeros se alza el nuevo reino de Sansa stark. Han sido años de Paz y tranquilid...