Habían llegado malas noticias desde el otro lado del mar estrecho ya que la triarquia había tomado posesión de él gaznate y no permitía el ingreso de comida al reino, bran escuchaba a sus consejeros y en especial a Tyrion que trataba de mediar con los problemas.
Ser Davos quería comandar la flota junto con la señora de las islas del hierro Yara para atacar a la triarquia, pero habían llegado cuervos con noticias muy extrañas, hablaban de que estos hombres del este habían traído con ellos un arma distinta. Un arma nueva que aún westeros no la había conocido jamás.
-me encargaré de ver si lo que dicen es cierto- dijo bran cuando pidió a podrick que lo llevara a sus aposentos.
- estaremos aquí para servirle- afirmó sam cuando todo el consejo se levantó en reverencia a su rey.
Ya solo en sus aposentos, bran se acercó a la ventana y vio que ya habían concluido las reconstrucciones del viejo bosque sagrado de kings lannding.
En el reinado de Robert se había descuidado aquel bosque sagrado y el árbol de Arciano que en antaño era cuidado por los targaryen se había marchitado y con la llegada de bran comenzó a renacer y en los últimos años sus raíces habían tomado profundidad de nuevo.
- podrick necesito que me lleves hasta el bosque sagrado- pidió bran antes de ver como su caballero asistió y comenzó su trayecto.
El castillo había sido bastante remodelado, ya no era como en antaño un gran castillo levantado desde lo más bajo. Ahora solo tenía unas cuantas torres. El trono era uno de madera figurativo hasta que aquel que siga después de bran pueda usarlo. En el mismo trono se alzaban los emblemas de todas las casas pequeñas o grandes. Y símbolos de batallas antiguas como nuevas. Pues allí se veían reflejadas dragones y como estos defendieron el reino del hombre ante la llegada de los caminantes blancos. Bran había pedido que se realizara de esa forma, para que aquel que se sentara en el trono recordara lo que había sucedió para llegar a ser un reino en paz.
Bran había llegado al bosque y al estar solo allí ante aquel árbol arciano acercó su mano y sintió como su cuerpo se elevaba sobre un cuervo.
Había pasado los grandes desiertos de dorne, montañas altas tales que podían tocar las nubes, luego pasó el volcán antiguo de dorne, lo llamaban la boca de la serpiente.
Al llegar a el océano que se extendía desde lo más lejos alcanzó a ver unos objetos oscuros que se elevaban desde las nubes.
Parecían barcos pero era imposible algo así, pero al llegar tan cerca pudo verlo, eran barcos pero en el cielo.
Bran vio como estos barcos estaban atados a un gran globo enorme con el emblema de la triarquia y entre el barco y el globo había un gran fuego enorme que al parecer no quemaba a este globo de aire sino que lo hacía elevarse más y más.
Algo que vio sobre los barcos eran como si fuese bolas de acero negras con un hueco arriba y dentro de ellos había como una arena oscura.
- aleja esas llamas de ahí, una pequeña llama y esto volará por los cielos idiotas - dijo el capitán del barco.
- nos prometieron más cajas de esta pólvora- dijo uno de los comandantes.
- quieres ir tú a quejarte a YI TI, esos salvajes de ojos chicos nos dieron una probada de su poder, a cambio quieren porciones de territorio en el nuevo reino de la triarquia- afirmó el capitán cuando volvió su vista a dorne.
- vamos a destruir la serpiente de westeros como muestra de nuestro nuevo poder- afirmó el comandante cuando apoyó su mano en la espada y sonreía.Bran volvió en si y supo en ese momento que algo muy peligroso se aproximaba a westeros y su reino aún no se recuperaba de las guerras pasadas.
- avísale al maestro sam que envié cuervos a todas las casas, que vengan a la capital necesitamos reunir un ejército y comandarlo al sur para luchar- pidió bran cuando podrick tenía una cara preocupada y en sus manos había una carta de un cuervo
- ¿que sucedió?- preguntó bran.
- su hermana, la reina del norte, nos avisa que a sus tierras han arribado los salvajes de las tribus de skagos, solicita que enviemos ayuda porque al parecer estos salvajes marchan tanto al norte como al sur del reino.
- el tiempo de paz creo que terminó pod- afirmó bran viendo al árbol sagrado quien de sus ojos despedía su conocida sabia de color rojo, parecía que sangraba tanto.Nota: este capítulo está destinado a mostrar las amenazas de esta historia. El siguiente ya comenzamos con lo que más les gusta a ustedes Jon y Sansa, pues pasaron años, ¿que hizo Jon?
ESTÁS LEYENDO
UN RECUERDO DEL NORTE
خيال علميHan pasado ya cinco años desde que la última guerra sucedió, desde la muerte de deanerys targaryen, Bran el roto es el rey de los seis reinos, Mientras que al norte de westeros se alza el nuevo reino de Sansa stark. Han sido años de Paz y tranquilid...