TORMUND

75 9 2
                                    

La búsqueda por todo el territorio donde el huargo de Jon había estado fue exhaustiva, habían marchado días buscando alguna pista pero solo encontraban huellas de algunos animales y el lobo no ayudaba en encontrar a Jon pues parecía todo lo contrario quería regresar a la ciudad.
En ese momento habían sentido unos gritos a lo lejos de una colina cuando levantaron la vista y vieron que corrían algunas sombras, de inmediato marcharon hacia allá cuando sintieron unos hombres gritar en un idioma raro para el pelirrojo.
-no se muevan- amenazo tormund cuando vio que era como unos nórdicos altos, cubiertos de pieles, estaban alrededor de una hoguera y en ella descansaban pedazos de cuerpos humanos.
Estos hombres empezaron a gritarles y sacaron sus propias armas, algunas eran hachas otras era como una espada pero más larga y oxidada.
- dónde está Jon- preguntó el pelirrojo cuando trató de ver si esos pedazos de cuerpo humano no eran de su amigo.
- tu... ser norteño- dijo uno de los salvajes que lo miraron y sonriendo con sus dientes podridos le lanzó una manta negra de piel de oveja.
- hijo de puta van a morir- amenazo tormound cuando sus hombres se abalanzaron sobre ellos y comenzó una pequeña pero duradera pelea.
Los skagosis eran fuertes y mas altos que los hombres de tormound, uno de estos invasores abrió a la mitad a uno del pueblo libre.
En cuestión de unas estocadas más tormound vio como sus hombres fueron masacrados por estos invasores.
- tu... ahora verás.... Como acabamos con tu pueblo, y comemos a tu gente- dijo el más grande de los nórdicos, agarrado al pelirrojo y tirándolo al suelo donde había unos petetes de estos hombres y al parecer había esclavos que habían obtenido en su camino.
Tormound trató de levantarse y lo volvieron a tumbar de un solo golpe en su cabeza, al caer al suelo su pelo se llenó de sangre.
- quédate quieto- dijo uno de los más feos quien parecía encargarse de los esclavos.
Tormound trató de acomodarse y acurrucarse junto con los demás cuando una mujer lo ayudó a limpiarse la cabeza
- ponte esto- dijo la mujer cuando el vio que estaba toda lastimada y sus ropas destruidas, no pudo dejar de ver que había sufrido más que solo golpes, por sus piernas corria sangre desde su ingle.
- estás bien? Pregunto el cuando ella solo trató de tapar sus piernas y volteo el rostro.
- desde que estoy aquí... creo que todos los que ves han dejado su semilla- terminó la mujer cuando tragó saliva.
- los voy a matar a cada uno te lo prometo- dijo tormound.
- igual que aquel tipo- dijo la mujer señalando a un hombre que estaba apoyado en sus rodillas, tapado con unas pocas pieles.
- quien es- preguntó tormound
- llegó hace unas lunas. Lo golpearon tanto que parecería que quisiera morir y no acaban con el trabajo.
En ese momento se sintió el aullido de el huargo de Jon quien estaba lejos pero observaba todo.
El pelirrojo se levantó para tratar de gritarle a fantasma pero en ese momento un golpe en su espalda lo hizo caer cerca del desconocido golpeándolo y despertándolo al mismo tiempo.
- te dijimos que te quedes quieto- amenazo el vikingo.
Tormound trató de levantarse cuando el desconocido le puso la mano en su hombro.
- como en los viejos tiempos- dijo la voz del
Hombre quien levantó su vista y la cara de tormound cambió por completo.

NOTAS: estuve desaparecido porque estuve con temas del trabajo mío, pero volví con un capítulo y a mitad de semana sale otro que es bastante más largo .
Trataré de ser 10 en total y se viene un vientos de inverno en el capítulo 10 prepárense que se viene encuentro y algo massss
Dejen sus fav y comentarios que me ayudan a seguir con esto. Los quiero mucho

UN RECUERDO DEL NORTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora