Tercer capítulo: Pasión

231 14 1
                                    

ALONDRA'S POV:

Había pasado mucho tiempo desde lo que aquella vez, aunque no era para nada incómodo hablar con Rai, si había una tensión entre nosotras, una que no hubo nunca siendo que nosotras somos de jugar con fuego, pero en ningún momento nos había pasado esto.

Hoy, domingo, no prendimos por temas de flojera, se suponía que sería stream de Rosa de Guadalupe pero simplemente no nos nació. En cambio, nos fuimos a mi cuarto a mirar una película juntas.

Ya teníamos todo listo para mirar la película, pero Rai dijo que quería ponerse más cómoda, a lo que me pidió si le podría prestar algo de ropa. Yo asentí sin problema, siempre ella utilizaba mis prendas sin preguntarme, así que, por qué esta vez sería la excepción.

Ella salió del baño luego de un rato, cuando me volteé a verla, traía puestos unos shorts, muy cortos para mi gusto, y un top que se había encontrado por mi closet.

Desde que la conozco se vestía así, pero ahora recorría un escalofríos por todo mi cuerpo, erizandome la piel, sentía algo raro en mi estómago y mi corazón latir a mil por hora. Yo solo mantenía mi mirada en ella, cada movimiento de ella iba en cámara lenta.

-Acho Alondra, hace mucho frío aquí -Mencionó ella, despertándome de mi sueño viviente. Lo siguiente que hizo fue venir corriendo hasta mi cama y acurrucarse en mi pecho.

La película inició sin más, yo trataba de mantenerme despierta, porque si me dormía, iba a recibir un golpe por parte de Rai.

Estábamos a mitad de metraje, a lo que siento una mano recorriendo todo mi abdomen y subiendo a mi pecho. Después de unos minutos, la pelirroja empieza a dejar besos por todo mi cuello. No sabía cómo reaccionar a estos estímulos que estaba recibiendo de su parte. Hasta que sin pensarlo levanto mi cuello pegándolo contra el respaldo de la cama, dándole más acceso a este.

Continuó realizando esto, hasta que siento como sube a mi regazo y se acerca más a mi rostro. Nuestras caras estaban frente a frente, con poco espacio entre estas. Ella decidió cortar el mínimo lugar que había entre nosotras, estampando su boca con la mía.

El beso, al comienzo, era tímido, pero a medida que iba pasando los minutos, este se intensificó. Ya no era un beso con miedo, ahora era un beso con deseo y pasión de por medio...

___________________________________________

Hellooooo, este es un cap un poquito largo, pero seguramente el otro será más potente.

Los quiero, besos en las tetas 😛

Amor Secreto || RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora