Primer capítulo: El comienzo

311 16 1
                                    

RAI'S POV

Son las 11:30 p.m, Alondra, Alex y yo estabamos en stream en la Choza, como cada sábado.

Cuando prendimos stream, sin pasar ni diez minutos, nuestra meta de subscripciones es completada por el chat y así con cada meta que pusieramos.

Alex dijo sin dudarlo.

— Las nenas quieren cuarto rojo. — con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja, a Alex le encanta el cuarto rojo, porque parece un putero.

Alo sorprendida pregunta.

— Chat ¿Ustedes quieren cuarto rojo? —

El chat explotaba del enloquecimiento al solo mencionar el cuarto.

Mis amigos, al ver que la gente estaba eufórica, deciden poner la meta del sagrado cuarto rojo.

Seguramente ustedes se preguntarán qué hacía yo mientras que sucedía eso.

Yo estaba en otro mundo, estaba en el cielo, ¿haciendo qué? Admirando a Alondra, hace un par de meses empezé a sentir algo extraño cuando estoy con ella, como si me estuviera pidiendo que no me aleje de ella ni un segundo. En ese momento no paraba de mirarla, la devoraba con mi mirada, admiraba cada parte de su cuerpo, cada centímetro de ella.

Pero de la nada, escucho mi nombre siendo gritado por Alex.

— Rai, bellaka de mierda, deja de sabrosearte a Alondra y vamos a la habitación, que ya superaron la meta. —

Yo, disociada de en donde estaba, simplemente le hago caso al rizado y voy directo al cuarto.

Me tocaba a mí grabarlos a mis amigos en ese momento. Iba todo bien en ese entonces, hasta que Alex agarra la cámara y alondra me toma del brazo y me tira hacia ella, dejandome en una posición comprometedora. Yo sin entender nada le digo.

— Alo, calmate bellaka — Mi voz temblaba del nerviosismo que estaba sintiendo por la situación.

A Alo no le interesó lo que dije y empezó a chingarme cómo sí tuviera un bicho enorme. Yo gritaba porque me estaba tirando del pelo y me dolía. Pero ella me dijo algo que me dejó pensando.

— La próxima va a ser sin ropa. —

Me quedé en shock por lo que me dijo, pero ella siguió cómo si nada hubiera pasado.

----------------------------------------------------------------------

No me gustó mucho, pero como se me eliminó el primer capítulo que había echo, improvisé lo más rápido que pude.

Espero q les haya gustado, mañana capáz suba la parte de Alondra.

Los quiero, good night bellakos :)

Amor Secreto || RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora