Capítulo +18 vvs 🫦
RAI'S POV:
Estamos con Alo en su habitación, hablando, planeando streams, dinámicas, entre otras cosas.
Juro que no puedo parar de pensar en todo lo que pasa entre nosotras por las noches, siempre algún recuerdo aparece. Y por qué esta noche sería la excepción?
Necesitaba de mi rubia, sentirla, oler su aroma, saltar sobre ella y muchas cosas más que suenan sucias si las menciono.
Así que decidí quedarme en silencio por un momento para comenzar a besar su cuello a manera de tentar sus sentimientos.Ella empezó a retorcerse con la piel erizada, se dejaba llevar por mis besos, mordidas y marcas que estaba dejando en su cuerpo.
Pero cuando me descuidé, estaba sobre el regazo de Alo, besándonos con un deseo inmenso. Esta no tarde en quitarme la ropa de un tirón, casi rompiéndola por la desesperación.
-Espérame, voy a buscar algunas cosas en mi bolso. - comentó la rubia. Así que solo esperé, ansiosamente comencé a escuchar sonidos metálicos provenientes del bolso de Alo.
Cuando volvió, me pidió que cerrara los ojos. Esta colocó una venda en mis ojos, para acto seguido, tomarme por los brazos y esposarme.
- Baby, ¿confías en mí? - dijo con un toque de dominación en su voz.
- Sí, si confío en tí mi amor - estaba sumida en los sonidos que escuchaba, lo que sentía sobre mi piel, los pequeños, pero gordos dedos de Alo pasar por cada rincón de mi cuerpo, estimulando mis carnosos labios con estos.
- Déjate llevar y hazme caso en todo lo que te diga - Estoy loca, no puedo esperar a que me domine como ella quiere, que me haga todo lo que pasa por esa mente sucia que trata de ocultar actuando inocente con los demás.
Siento dos de sus dedos pasar por mis pliegues que estaban muy mojados solo de escuchar su voz. Los fue introduciendo poco a poco, haciendo que suelte un jadeo intenso.
Esta empieza un vaivén cada vez más rápido y fuerte, algo que me retuerce de lo bien que se siente. Es una experta en tocar mi punto, sabe cómo me gusta cada acción que comete.
Procede a levantarme de la cama, llevarme como si fuera una prisionera y me pega bruscamente contra la pared. Para volver a meter sus dedos.
- Dí de quién eres. - Ese tono que usa me puede hacer venir sin hacer más nada.
- So... Soy... tu... tuya - Me resultó difícil responder, mis gemidos no me dejaban hablar, cada que abría la boca salía un jadeo fuerte o algo parecido.
Alondra bajó hasta mi pelvis, tomó una de mis piernas, la colocó sobre su hombro, haciendo que sienta su respiración pesada en mi centro.
- ¿Qué quieres que te haga? -
- Solo... Hazlo -
- Explica lo que quieres - Esto lo dijo pegándose más a mí, haciendo que no pueda aguantar más la desesperación.
- Mierda, cómeme viva hasta que me venga, Alondra -
Y eso hizo, metió su lengua en mí, jugando con todo mi cuerpo, mientras que yo no aguanté mucho más. Sentí como mis piernas temblaban, como mi abdomen se contraía de maneras salvajes y como ella me ordeñaba bebiendo cada gota que salía de mí...
--------------------------
💮
Holaaa
¿Qué tal en capítulo de hoy?
Espero que les haya gustado
No olviden de votar y comentar
Los quiero mucho💋.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto || Railo
FanficDos mejores amigas que se tratan como novias, se terminan enamorando, pero no va a ser fácil tener un romance