Décimo Capítulo: problemas

160 10 6
                                    

ALONDRA'S POV:

Amo mucho a esta mujer, me hace sentir satisfecha tanto en el lado cariñoso como en la parte atrevida. Pero siempre tiene que haber un por qué de no estar con ella. El problema principal MI FAMILIA. Sé que tengo que hacer lo que mi corazón sienta, lo que yo decida, ya soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera con mi vida, pero no puedo separarme de ellos, son todo para mí, sobre todo mi abuela.

Al venir de una familia extremadamente  religiosa, con mente cerrada y con pensamiento de que "Niño con niña" es completamente difícil y complicado opinar sobre temas como este.

Nunca les gustaron mis amistades con Rai y Alex, ya que ellos dos son homosexuales. Pero son mis amigos al fin y al cabo, así que se tuvieron que acostumbrar a mi junta.

Siempre dijeron que ellos me iban a pegar el diablo, simplemente por tener una sexualidad distinta a la que se supone es la correcta ante los ojos de Dios.

Yo, por otro lado, me siento muy mal, me percibo como una pecadora, solo por sentir amor hacia una mujer, hacia mi mejor amiga. Es el sentimiento más feo tener que reprimir mis gustos, simplemente por la comodidad y pensamiento de mi familia. Pero supongo que así lo quiere Dios, no?

___________________________________________

Capítulo corto, pero necesito que ustedes decidan como sigue esta historia...

❌️Alondra no hace caso a su familia y se declara a Rai.

❌️ Alo se resigna a confesar sus sentimientos pero tiene algunos encuentros íntimos con Rai.

Está en ustedes, los quieroo

Amor Secreto || RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora