Segundo capitulo: Vergüenza

231 15 0
                                    

ALONDRA'S POV

Esas palabras salieron de mi boca sin que yo me diera cuenta. Un escalofríos me erizó la piel de la vergüenza, sentía como Rai me miraba en shock, pero no quería pensar en lo que dije, así que sin darle importancia a lo que acababa de suceder, continúe lo que estaba haciendo, o sea, seguir chingandome a la pelirroja.

Pasadas unas horas, habíamos apagado stream. Alex se había ido a su casa porque su madre lo había llamado, lo necesitaba para no sé que cosa.

Rai y yo estabamos en silencio simplemente mirándonos, no era incómodo porque acostumbrabamos a quedarnos sin decir nada, solo viéndonos a los ojos.

La pelirroja me preguntó algo que no sabía qué responder.

—Alo ¿Qué quisiste decir con "la próxima será sin ropa? — dijo apartando la mirada, y jugueteando con sus dedos.

— Nada, simplemente fue algo que dije para que el chat enloquezca — dije nerviosa, creo que se notaba que mentía, no soy muy buena inventando respuestas.

— Alondra, sé cuando mientes, dime la verdad ahora — dijo tomándome de la muñeca y presionando levemente.

— No sé que se me pasó por la cabeza, perdóname, no quería- — Rai me interrumpió, tapandome la boca con su mano, sus manos estaban más suaves de lo que recordaba.

Cállate. Si quieres hacerlo, yo te doy mi permiso baby... —

____________________________________________

HOLAAAAA, que onda, tengo poca imaginación así q este cap es corto.

Los quiero mamabichos.

Amor Secreto || RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora