Este capítulo es más romántico,
si no les gusta, lo pueden saltear.RAI'S POV:
Eran las 8:30 p.m de un miércoles. Estaba tranquila viendo tik toks en mi cama, cuando veo como me empiezan a llegar mensajes de Alo.
___________________________________________
Alo 💗
———————————————————
Antes que todo, holaPor otro lado, estás ocupada
esta noche?Holi, no, creo que no
Por qué preguntas?
Alistate, paso por ti
en 40 minutosOkey?
___________________________________________La verdad que no entendía mucho lo que estaba tramando Alo, pero amo cuando me hace sorpresas, así que salté de mi casa, me metí a bañar y me aliste lo más rápido que pude.
Decidí llevar algo atrevido, no pregunten por qué, porque ni yo lo sé. Me probé varios vestidos, hasta que me quedé con uno rojo, apretado, con unas medias negras pero transparentes y unos tacos negros.
9:10 p.m 🕰
Alo fue muy puntual, vino a buscarme en un Uber, ella estaba hermosa, más de lo común, llevaba puestos unos pantalones de vestir, con unas zapatillas blancas con gris y una camiseta negra, es lo que ella comúnmente viste, pero me enloquecía verla así vestida, estaba más linda de lo normal...
Cuando estábamos llegando al lugar, ella me tapa los ojos con una venda, que no sé de donde sacó. Bajé con los ojos vendados, mientras que Alo le daba el dinero al conductor.
La rubia sostuvo mis manos y empezó a caminar guiándome para que no tropezar.Cada paso que daba escuchaba con intensidad una música bossa nova. Al parecer estábamos en una especie de restaurant. Así que me hizo sentarme en una silla cómoda y me desvendó los ojos.
Lo primero que pude ver fueron unas velas, acompañadas de unas rosas rojas y unas copas con vino tinto en su interior. Ella se sentó enfrente mío preguntándome si me gustaba la sorpresa.
No sabía qué responder, tenía un nudo en la garganta, es tan tierna y atenta cuando quiere, ella sabe lo que me hace feliz.
Pedimos una comida muy lujosa, pero muy deliciosa, tomamos toda la botella de vino que estaba en nuestra mesa, hasta que mi mundo comenzó a girar por el alcohol, estaba por las nubes.
Alo pagó la cuenta, me ayudó a levantarme y tomamos un Uber.
Ella le mencionó a este que iríamos al hotel más lujoso de Puerto Rico. Esta me susurró al oído que no me preocupara, que iba a estar una noche en el hospedaje más lindo y caro, sobre todo, con ella, con la mujer de mi vida.___________________________________________
HELLOOOOO, estoy en duda si hacer una parte subida de tono en el hotel, todo depende de lo que ustedes quieran....
Los quieroo 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto || Railo
FanfictionDos mejores amigas que se tratan como novias, se terminan enamorando, pero no va a ser fácil tener un romance