Cuarto Capítulo: ¿Puedo?

239 13 5
                                    

Este capítulo es +18, si les
incomoda este tipo de contenido
no continúen leyendo este capítulo


RAI'S POV:

Me dejé llevar por la situación, solo iban a ser unos besos provocadores, pero estaba tan caliente por verla nerviosa a Alo, que no me importó nada y continúe besando su cuello.

Llegó un momento que los besos, se hiceron marcas, creo que le hice muchas de estas, hasta que siento como me sujeta de la cintura subiéndome a su regazo. Solté un jadeo al sentir el mínimo contacto con su pelvis haciendo que Alondra empieze a mover mis caderas a su antojo. Sentía como mi centro palpitaba sin parar, mi pecho subía y bajaba rápido de la exitación que logré tener.

— ¿Qué haces Alo? — pregunté casi gimiendo.

— Déjate llevar, nadie nos va a oír. — dijo sujetando aún más fuerte mis caderas.

Acto seguido, con una mano, sostiene mi cara, estampando sus labios contra los míos, este beso fue uno con un deseo que nunca pensé recibir por parte de ella, uno con ganas de más.

Después de vario rato besándonos, baja su mirada a mi pecho, agarra mi top y pregunta.

— Rai... ¿Puedo? — Lo dijo con una voz ronca, no la escuchaba así desde el chupistream con Angie Velazco.

— Claro mi amor. — No terminé de decirlo, que ya me había sacado la ropa.

Estaba tan nerviosa que simplemente cerré los ojos, hasta que sentí mojado en mi pecho, con razón, Alondra estaba lamiendo despacio pero con ganas mi pecho. Soltaba pequeños jadeos para evitar levantar a Koki y a Copito que estaban bajo de la cama durmiendo.

Pero sin previo aviso, nos vemos interrumpidas por el sonido de la puerta. Era la mamá de Alo. Me vestí rápido para que no hubiera problemas con esta. Acho que bochorno, cuando voy a chingar vienen a interrumpir, carajo...

___________________________________________

Holaaa, quería elevar un poco más este capítulo pero me da penita.
La próxima lo hago potente 🫣

Los amo, bye bye

Amor Secreto || RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora