—Per—
Entro al edificio con el corazón destrozado.
El chico con el que Mal soño hace un año, es justo el chico que yo he estado anhelando.
Observo su espalda y su melena morada a centímetros de mi.
¿Qué tan probable era que eso sucediera? ¿Acaso poseo la mala suerte de todo el jodido planeta?.
Mal es mi hermana, y la amo. Ella me salvó de todas las formas posibles que se pueden salvar a alguien, y si él es su amor no puedo hacer otra cosas más que apartarme.
—¿Per, en serio estás bien? —cuestiona Mal posicionándose frente a mí.
¿En qué momento llegó hasta aquí?.
—Por supuesto, ¿Por qué no lo estaría?.
Trato de disimular lo mejor posible que no me estoy desvaneciendo por dentro.
Esbozo una sonrisa que termina siendo más como una mueca triste.
—No trates de mentirme, te conozco y hablaremos más tarde —demanda.
Suelto un suspiro de resignación.
¿Cómo podría decirle que me sucede? Mal haría lo que fuera por mi, si le digo sobre mi flechazo unilateral va hacerle la cruz a Ben. Y si ellos son la pareja correcta, ¿Quién soy yo para interponerme?.
—Chicas —exclama Jay captando nuestra atención.
Mal voltea en su dirección ocasionando que un chico choque con ella y tire algunos papeles al suelo.
—Genial —suelta sarcástico —, lo que me faltaba.
—¿Acaso estás ciego? —escupe Mal.
El chico suelta una risa sarcástica.
—Nunca había escuchado a una princesa decir algo como eso —levanta la cabeza y queda sorprendido al ver a la peli morada frente a él —. No eres una princesa.
—Wow, que observador —dice sarcástica cruzando los brazos.
El chico termina de recoger los papeles, se levanta y detalla a Mal con una sonrisa pícara.
La diferencia de tamaño entre ambos es sorprendente, Mal le llega a la clavícula.
—Flynn, ella es Mal, viene de la isla —la presenta Ben —. ¿Recuerdas mi proclama para darle una oportunidad a los hijos de los villanos?.
—Claro, solo no recordaba que hoy era su bienvenida. Me disculpo, de haber sabido que iba a ser tan interesante, hubiera estado en primera fila —no despega los ojos de mi hermana.
Ella entrecierra un poco los ojos y arruga la nariz.
¡No puede ser!.
Busco a Evie entre los presentes, cuando la encuentro ya tiene la mirada puesta en mi.
Abro los ojos y ella asiente entendiendo completamente lo que estoy pensando.
—Me llamo Flynn —el castaño estira su mano hacia Mal.
—Soy Mal —se limita a decir para luego darse la vuelta.
Lo deja con la mano estirada y el castaño parece encantado.
Los hombres son extraños.
—Él es el principe Flynn Fitzherbert, el heredero al trono de Corona, el hijo mayor de Rapunzel y Eugene —comenta Aubrey con orgullo.
De verdad que está fascinada por vivir en su mundo de cuento de hadas.
—Oigan, ¿Tienen mucha magia aquí en Auradon? —pregunta Mal tratando de sonar casual —. O sea, varitas y eso.
ESTÁS LEYENDO
Érase Una Vez Un Sueño
FanfictionHabía una vez, en una sombría isla un grupo de chicos haciendo travesuras. De repente un día fueron elegidos para dejar la isla, los chicos la abandonaron con un plan entre manos. Juntos llegaron a Auradon, confiando entre ellos para lograr su comet...