Me cuesta respirar y mi pulso es acelerado, noto como mi corazon rompe a golpes contra mi pecho, no consigo prestarle atencion a ninguna de las voces de mi cabeza, no puedo centrarme en un solo pensamiento, solo en una pequeña palabra que me incita a todo lo que estoy a punto de hacer "hazlo"
Estoy dispuesto a hacerlo, es lo que he estado esperando durante tanto tiempo, no hay nadie en mi casa, volverán mañana por la mañana.
Es ahora o nunca.
Lo tengo todo, la silla, la cuerda y el sitio donde colgarla.
Es como, si mi cuerpo se controlara por si solo, tampoco es como si no quisiera hacerlo, al fin y al cabo, es la unica forma de terminar con todo esto.
Lo he perdido todo, ya no hay nada ni nadie por lo q luchar, he hecho daño a mucha gente, no pienso dejar que mas gente sufra por mi culpa, de hecho, les estoy haciendo un favor.
Antes de hacerlo me detengo un momento enfrente de la silla y la cuerda colgando del techo.
Parece surrealista; pensé, hace menos de un mes estaba completamente bien, nadie me odiaba, nadie sufria, era feliz.(Y ahora que?)
Un vacío en mi mente invadió el momento, unos minutos de silencio en los que todo simplemente desapareció.
El silecio se rompio por culpa de la alarma de mi movil
(Supongo que ha llegado la hora)
me dije a mi mismoCasi se me olvidaba que habia puesto una alarma para cuando llegase la hora. Que gracioso, como si fuera a desperdiciar una oportunidad asi.
Las voces no paran y la palabra se repite una y otra vez "hazlo, hazlo, hazlo..."
Con el único deseo de que las voces cesen, me subo a la silla y pongo la soga alrededor de mi cuello, las voces se hacen mas fuertes en mi cabeza a medida que pasan los segundos
Mi respiracion es muy agitada, no puedo pensar con claridad, me tiemblan las piernas, pero supongo que es normal.
Que es esto?
Que es lo que siento?Nada
Simplemente no puedo sentir nada
Un papel en blanco se forma dentro de mi
(¿Esto es lo que se siente cuando estas al borde de la muerte?)
(Supongo q da igual ahora)En un impulso de adrenalina, pateo la silla que me separaba de la vida y la muerte.
Siento como la soga presiona mi cuello y me quita toda posibilidad de poder respirar, duele, sabia que tenia que haber buscado un sitio mas alto, así simplemente mi cuello se partiría, pero que mas da, voy a morir, ya da igual
Ya lo he hecho, se acabó, adiós a mis amigos, adiós a mi novia, adiós Mama y Papa, adiós a todos, adios a todas esas promesas y juramentos que nunca cumpliré.
Supongo que se acabó
Al amanecer, mi familia verá mi cadaver colgando del techo, se que llorarán, que no entenderan el porque lo hice, nadie lo entenderá, nunca hicieron por entenderme, bueno, supongo que es porque no suelo contarle mis problemas a nadie.
Es gracioso
Quizás si hubiese hablado con alguien...
No...
No!!
Espera!!
Quiero intentarlo!!
No quiero esto!!
NO TODAVIA
NO QUIERO MORIR
NO QUIERO MORIR.
ESTÁS LEYENDO
"Emily"
RandomDavid, un adolescente de 16 años, tendrá que enfrentarse contra diversos problemas, y afrontarlos el solo, pero pronto se dará cuenta de que va a tener que luchar contra un problema mayor. El mismo Acompaña a David en su lucha contra lo que parece e...