(¿?)

5 0 1
                                    

¡Hey!

Soy David Herrera Rodríguez, el autor del libro "Emily".

Primero de todo, gracias por estar leyendo mi pequeña novela, seas quien seas.

¿Quieres que te cuente una pequeña curiosidad?

Antes de crear la novela, estuve pasando por una muy mala etapa, problemas sociales, amorosos, familiares, fue todo bastante duro, llegue al punto de imaginarme la opción de quitarme de en medio, si, como lo oyes, suicidarme.

El primer capitulo, realmente fue una pequeña nota o historia que yo mismo cree para imaginar o intentar recrear lo que pasaría si hubiese tomado esa decisión. Después de eso pude ver al fin las consecuencias que tendria en mi entorno, la gente que me perderia, todo el daño que podria haber llegado a hacer.

Y justo el primer capitulo, es una copia exacta de la nota que cree en mis peores momentos.

Te seré sincero, la cosa actualmente no ha ido a mejor, de hecho todo lo contrario, he perdido a mucha mas gente que jamas podria haber imaginado. Pero sigo en pie.

No se quien eres, como eres, que es de tu vida, pero si estas leyendo este libro es porque te sientes identificado o tratas de empatizar con el personaje, es decir, conmigo.

Este pequeño parentesis lo tomo para dar un mensaje, un mensaje que siempre quise dar con este libro.

Nunca tires la toalla.

Aunque parezca que todo esta perdido, que no hay una luz, saca un mechero e ilumina tu propio camino, no dejes que una mala racha eche a perder todo el potencial que puedes llegar a tener. Eres fuerte seas quien seas.

Alguien me dijo una vez "No tomes soluciones permanentes a problemas temporales"

Esa frase fue la que cambio mi forma de ver las cosas por completo.

Y espero que en cierta parte te ayude a ti también.


***********************************************************************************************


Bien, después de esta pequeña parrafada motivacional, te diré otra de las razones del por que estoy escribiendo esto

Quiero darle un final al libro, y en el próximo capitulo, le pondré punto y final a la historia de David y Emily, no espero que entendáis el final, solo espero que llegue a ser tan satisfactorio como lo ha llegado a ser para mi.

Para situaros en contexto, nada le ha ido bien a David, pero por alguna extraña razón, el sigue en pie, ha perdido a todos, a su familia, amigos, a todos. Emily ha desaparecido hace semanas, David ha intentado encontrarla o invocarla de cualquier forma, sin éxito alguno, pero el no pierde las esperanzas de verla una ultima vez...

"Emily"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora