Cap 7 "Emily"

7 0 0
                                    

¿Donde estoy?
No veo nada. Pero siento demasiadas cosas, remordimiento, dolor, angustia, miedo.
Quiero dejar de sentir.

Hace frio, puedo notar como mi cuerpo tirita por culpa de este. Llevo un buen rato andando en completa oscuridad y no consigo ver nada.
El frio cada vez parece ser mayor a medida que avanzo y las piernas están empezando a fallarme.

Cuando pensaba que estaba completamente perdido en lo que parecía la nada, logre ver a lo lejos una forma extraña, no sabia lo que era, pero me dio la esperanza de poder encontrar una respuesta a lo que sea que estaba pasando.
Cuanto mas me acercaba a esa figura, me di cuenta que estaba comenzando a cobrar una forma familiar.
-¿Una persona?- Dije en voz alta, por alguna razón, esa pequeña frase resonó por todo el lugar a causa de un intenso eco, me asusté bastante al escucharme tantas veces en tan poco tiempo.
Llego un momento en el que pude diferenciar claramente la forma en cuestion.

¿Una mujer?

Frente a mi, estaba una figura de una chica de mi edad, era hermosa, tenia el cabello largo de color moreno oscuro, era mas bajita que yo, unos ojos enormes que dejaban un iris de color marron miel, vestia un vestido de flores largo, tenia unos mofletes que dejaban ver sus pequeños labios.
Me miraba sonriente.

Levanté mi mano para intentar tocarla, pero al intentarlo, mi mano simplemente atraveso su cuerpo como si de humo se tratara, por un momento pensaba que desaparecería, pero no fue asi.

-¿Quien eres?-Pregunte
-¿Quien eres tu?-Respondió la chica. Tenia un tono de voz melódico que resonó por todo el lugar.
-David, soy David
-No, eso solo es un nombre, te he preguntado por quien eres-
En parte la pregunta tenia sentido, pero en verdad ¿Quien soy?

-Yo...
-Has olvidado completamente quien eres- Me interrumpió la chica- No sabes quien eres en la vida, no sabes como seguir, que hacer, piensas que ya no tienes ningún propósito y dejas de ser nadie en el mundo. Pero yo estoy aquí para ayudarte a volver a ser ese "David" que dices ser.

Esas frases fueron las que con diferencia mas resonaron en el lugar, ¿Por que quiere ayudarme?
Si no me conoce de nada.

-¿Quien eres?- Volví a preguntar
-Puedes llamarme Emily

Emily, un nombre tierno para una chica tan dulce, pese a no conocerla de nada, me creaba una sensación de comodidad y seguridad.

-¿Por que quieres ayudarme?
-No hay tiempo David
-¿A que te refieres?
-Es hora de despertar

Después de decir eso, la figura de Emily desapareció en la oscuridad.

"Emily"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora