Desperte bruscamente después de oír la alarma de mi móvil
Volvia a estar sudado y con la respiración agitada, agarre el movil.
"8:30""Dios, por favor mátame, estoy cansado de ser tu soldado mas fuerte" pensé.
Me había puesto la alarma del movil demasiado pronto, pero no podía permitirme dormirme en otro evento tan importante. No otra vez.
Me levante de la cama con una cara de muerto, pero extrañamente ilusionado, iba a volver a ver a Emma.
La verdad tenia un mal presentimiento, pero ya estoy acostumbrado, últimamente tengo un mal presentimiento hasta cuando como, creo que tengo que hacérmelo mirar.
Me vestí rápidamente, mi armario no tiene ningún misterio, son todos camisetas oversice y pantalones cargados y la mayoría son con tonalidades oscuras y grises, así es fácil combinar cualquier cosa.
Después de vestirme me hice un café con leche con prisas, no se por que tenia tanta prisa, todavía faltan dos horas para la quedada.De pronto, mientras el café se estaba haciendo, volví a recordar el sueño que acababa de tener.
Emily...
¿Que me pasa últimamente con mis sueños?
¿Querrán decirme algo?Bueno, a lo mejor simplemente necesito un psicólogo, si, será eso.
Antes de dejar el tema aparte, me percaté de otra cosa a tener en cuenta.Se sentía demasiado real como para ser un sueño.
Nah, ahora si q estoy perdiendo la cabeza, será por culpa de todo el estrés.
Deje de indagar en mi mente cuando me percate de que algo estaba abrasándome la mano
¡Mierda el café!
Ahora, por culpa de estar empanado pensando en todo esto se me había olvidado que me estaba haciendo un café. Ahora tengo que limpiarlo todo
Empezamos bien el día.
Me tomo el cafe algo mas tranquilo, tengo tiempo, no hace falta ir rápido. El café es sin duda la mejor invención del ser humano.Ya llevo un buen rato haciendo no se muy bien el que, asi que voy a mirar la hora que es para organizarme.
Ah, son las 9:50
Espera
¿¡LAS 9:50!?
¡Todavía tengo que coger el metro!No podía creerlo, me había vuelto a olvidar de la hora.
Agarre todo lo necesario, movil, llaves, cartera y salí corriendo a la calle dando un portazo tras de mi.
(Mi madre me va a matar por haberla despertado)Corrí todo lo que pude hasta llegar al metro, podía oír como mi metro llegaba para recogerme justo en ese instante.
Puse la tarjeta en la puerta de entrada para que me dejase pasar a las vías.
"tarjeta denegada, saldo insuficiente"-¡No, ahora no por dios!- grité
El pánico comenzó a apoderarse de mi y se me ocurrió algo.
Tenía que colarmeAntes de poder hacer nada, como por arte de magia logre ver a un seguridad que estaba en la zona, tenia la mirada clavada en mi y no me quitaba el ojo de encima, creo que se había percatado de mis intenciones incluso antes de que yo mismo las pensara
Pude ver como su mirada me lo decía todo "si lo haces estas muerto chaval"Cerré los ojos y conté en mi mente
Una...
Dos...
¡TRES!Sin previo aviso, agarré las puertas y las separé lo suficiente como para escurrirme entre ellas. Pude ver como el seguridad se abalanzaba hacia mi intentando agarrarme por el hueco que yo mismo había creado, suerte que yo pude entrar antes de que eso ocurriera.
Me levanté del suelo después de tropezar con la puerta y corrí hacia el metro, antes de eso, vi como el seguridad se abría paso por la puerta de acceso con su fuerza bruta, he de admitirlo, estaba cagadisimo.Corrí hacia el metro lo mas rápido que pude, antes de llegar, vi como las puertas comenzaban a cerrarse y las luces rojas parpadeaban intermitentemente, me giré y pude ver como el brazo del seguridad estuvo a pocos centímetros de agarrarme, si no entraba en el metro en pocos segundos, era mi fin.
Con la poca fuerza que me quedaba, di un impulso con mis pies, y me lancé hacia la puerta del metro a medio cerrar. Logre ver como entraba de milagro y detrás mio se escuchaba el cierre completo de la puerta.La ostia que me metí contra el suelo fue bonita, pero compensó tras ver al segurata intentando abrir la puerta inútilmente, golpeando el cristal con furia
"Que te den" pensé
Y después de eso, vi como su figura del señor se perdía a causa del movimiento del metro.
Todo el mundo estaba mirándome, pero por alguna razón me dio igual, la gente susurraba cosas sobre mi y logre escuchar unas cuantas pero por alguna razón, me dio exactamente igual.
Acababa de demostrarle al mundo que me la sudaba sus reglas, yo iba a hacer todo lo posible por conseguir lo que quería.Una voz robótica emergió de la megafonía.
"Proxima parada
Xativa"Justo a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
"Emily"
RandomDavid, un adolescente de 16 años, tendrá que enfrentarse contra diversos problemas, y afrontarlos el solo, pero pronto se dará cuenta de que va a tener que luchar contra un problema mayor. El mismo Acompaña a David en su lucha contra lo que parece e...